Dra. Keiko Sofía Fujimori viaja a Marruecos y dicta conferencia en la Universidad de Mohammed V de Rabat

Tu candidata jodió o no jodió el gobierno de PPK con su mayoría obstruccionista? La idiota provocó o no que vacaran a todo su Kongreso al seguir jodiendo a Vizcarra? La maldita devolvió o no devolvió a su Padre a la cárcel? La cara de palo le importó o no cagar a su hermano? Y ahora blinda a Dina Balearte. Inútil, vaga, inepta, ni siquiera es buena hija o buena hermana. Mil veces voto por Kenji antes que por la Sra K.

no discuta con el tipo, recuerdas que el partido de Fuerza Popular donde explotan a unos 8 personas que con tal de agarrar algo lo hacen trabajar de troll, o sea ellos saben que están mal... pero como su papel es de troll solo publicarán cosas tontas todo tienen el mismo patrón o modo de comportamiento.

Es como la pestilencia, pero en modo Troll...Viste que alguna ves intentaran utilizar argumentos o todo era insulto? Por eso yo lo tengo bloqueado y una multicuenta más de él. Hay unos 2 a 5 troll que hacen lo mismo y en facebook.

En la época de PPK y Vizcarra Fuerza Popular tenía 73 de 130 congresistas. Mayoría absoluta. Hicieron lo que quisieron.
PPK trató de seguir gobernando, el trato con los Avengers de Kenji era para evitar la vacancia. A la sra K le llegó al pincho su padre y hermano. Cuando salieron los videos ahí renunció PPK.

Vizcarra es un inepto pero no por malicia como la sra K. En el Kongreso pensaron que eran muy vivos y terminaron botandolos con una patada en el culo.

Lo demás que dices es verdad, Cerrón, Acuña, Porky, negociando bajo la mesa para obtener lo que les conviene. Solo respondo al tema que es sobre fuerza popular y cómo 'trabaja por el país' cuando todos sabemos que es lo contrario.

PPK recibió dinero igual que Keiko y Alan pero los fujicongresistas se hacía pasar como los que encabezaban la lucha anticorrupción cuando la propia Keiko estaba siendo investigada por vínculos con Odebrecht.

COJUDIGNOS FUJITRAUMADOS el problema de USTEDES es que se juntan en coro. Deberían de saber, que para descubrir TUS ERRORES debes escuchar AL CONTRARIO, él te los dirá. Si te juntas con los que piensan como tú, pues te dirán lo mismo, lo exagerarán, te adularán y lo peor: MIENTEN y tú te callas porque es de los tuyos.

En cambio el contrario SÍ te dice lo que no quieres oír, eso como primer punto. Siempre hago la misma comparación con los creyentes religiosos, se juntan para contarse sus "milagros"; no para rajar de sus creencias, PIÉNSALO.

Es así como AHORA, uno le dice al otro "tal milagro" y el otro lo aplaude. Pues bien, tengo años repitiendo lo mismo y siempre sale alguien que parece no haberlo escuchado y eso ABURRE.

Así que respondo rápido. Hablan de "obstruccionismo", pues eso lo dice SIEMPRE el Ejecutivo cuando la OPOSICIÓN cumple su labor de FISCALIZACIÓN. Por ejemplo, se acuerdan de los nombramientos del asno HDP, más de cien; pues allí tienen el "obstruccionismo" contado por el asno HDP.

En el caso de PPK, entren y vean la cantidad de Proyectos que presentó el Congreso, en el tiempo que legislaron antes de Cierre del lagarto Vizcarra. Al tener la mayoría, hubo un récord de aprobaciones; pero eso nadie lo dice.

Lo otro, parece que no se dan cuenta, que el escándalo de Odebrecht se dio en USA a fines del 2016, principio del 2017. Es decir, PPK tenía medio año gobernando y ya había reventado el chupo. Si recuerdan, PPK salió a los Medios para decir que apoyaría todas las investigaciones, que él estaba limpio y en fin; negaba cualquier relación con Odebrecht.

PERO resulta que de lo que dijo USA, se mencionó la corrupción y coimas pagadas desde Toledo y PPK había sido su Ministro. Eso no lo inventó el fujimorismo y no se necesitaba ser un genio para descubrir las obras que se le habían otorgado a Odebrecht y quienes estaban implicados. ESA ERA LA LABOR FISCALIZADORA DEL CONGRESO.

El resto ya es Historia, la que no quieren escuchar. Allí lo tienen a Toledo encerrado y no creo que alguien lo quiera defender. Pero como buenos FUJITRAUMADOS, sí lo hacen con PPK. O sea, fue su Ministro pero no tocó ni un Sol.

Lo dejo allí, porque sé que por mucho que se les diga, se taparán las orejas. Sigamos con el lagarto Vizcarra, ese lavado cerebral llamado FUJITRAUMA, les lleva hasta a defender al lagarto HDP. Que yo sepa, el mismo PPK reniega de él, dice que es un traidor pero al parecer, ustedes están saltando de uno a otro; los defienden por turnos.

¿A quién apoyan?, ¿a los dos?. Pues mientras sea contra Keiko, los dos. Justifican el Cierre del Congreso, si pues, "la denegación fáctica", por no dejarles reformar la Elección de los Miembros de TC, potestad EXCLUSIVA del Congreso.

Para colmo del CINISMO del lagarto, tanta bulla y dejó a todos en sus puestos; NO CAMBIÓ A NINGUNO como un premio. Y ustedes no dijeron NI MIERDA. Lo aplaudieron por Cerrar el Congreso.

Lo de Kenji y el Indulto. Otro de los "milagros", no piensan con el cerebro, usan el hígado. Todos saben que Kenji, se jaló a 9 Congresistas de Fuerza Popular para armar su Bancada. Eso es ALTA TRAICIÓN al Partido y por ello fue EXPULSADO.

Primer punto, métanselo bien en la cabeza: ERAN TRAIDORES. Por esa misma lógica, no es Keiko la mala hermana, es Kenji el MAL HERMANO. Y estoy hablando desde ANTES DEL INDULTO, al margen de lo que hiciera esa Bancada.

Ahora sí. Esos TRAIDORES se fueron por la EXTORSIÓN para liberar a Fujimori. Y eso debe quedar bien en claro, ahora que está tan de moda la EXTORSIÓN, ¿alguien la apoya?, pero la de Kenji sí la consideran heroica. El buen hijo, que es capaz de cometer un DELITO para liberar al padre. ¿SE DAN CUENTA DE LO QUE SOSTIENEN?.

Lo digo de otra manera, por las consecuencias. ¿No es cierto que Kenji y otros han sido CONDENADOS por ese delito?. La llamada "mala hermana" hubiera terminado IGUAL QUE ÉL, si lo apoyaba y probablemente el Partido ya no existiría.

Eso tampoco lo han pensado. Ya me imagino los titulares: "Padre y sus dos hijos encerrados", "Familia de delincuentes", etc.

Así no lo admitan, Keiko hizo lo correcto, dijo que sacaría a su padre LEGALMENTE. Kenji fue el equivocado y los hechos lo demuestran. Por último, ustedes le dicen "buen hijo" pero ¿Fujimori no era el torturador de su madre?.

Los tienen tan bien AMAESTRADOS, que no se dan cuenta de lo que dicen. Cuando se trata de Kenji, se olvidan de la madre electrocutada y cuando se trata de Keiko, pues la mala hija que dejó que la torturaran. ¿LO HAN PENSADO?.

Porque el CULPABLE es Fujimori, con Kenji se hacen los cojudos; pero él quería liberar al que torturó a su madre. Y Keiko es la mala, por impedirlo. Y en consecuencia, es la mala hermana y mala hija; el asunto es rajar de Keiko.

Por lo de Dina-mita. Pues ya nadie se acuerda que apenas juró la susodicha, habló de un adelanto de Elecciones y fue Keiko LA ÚNICA QUE LA APOYÓ. ¿No se acuerdan?, incluso dijo que ELLA NO POSTULARÍA :cigarro:

¿NADIE SE ACUERDA?, pues claro que NO, para eso están los Medios mermeleros. Cuando se planteó a los otros Partidos, salieron con que aceptaban pero CON CAMBIO DE LA CONSTITUCIÓN; ahora ¿YA SE ACORDARON?.

Fue allí donde Keiko se NEGÓ. El resto es Historia, comenzó lo de Puno, las Marchas y etc. Todos esas manifestaciones, tenían como principal objetivo: EL CAMBIO DE LA CONSTITUCIÓN. No les importaba Dina-mita o el asno HDP.

Los han utilizado y no se dan cuenta, por desgracia. Así nunca lo acepten, GRACIAS a Keiko se ha salvado la C93.

Para el siguiente usuario, ese con casco. Bloquearme no soluciona tu problema, porque igual me lee el resto. ¿Insulto?, pues creo que todavía tengo un lenguaje de colegio de monjas; entra a Baneados y verás lo que es bueno.

El tercer mensaje, de película. Comienzas repitiendo lo mismo que ya respondí, revisa lo de arriba. Sólo agrego que, sin querer queriendo, RECONOCES el delito de EXTORSIÓN; el DOBLE RASERO te hace culpar a Keiko y no a Kenji.

Para guinda del pastel, por rajar de Keiko, pones en un altar al lagarto Vizcarra, el Mártir de la Medicina. Te recuerdo que su AMIGO el Ministro Hernández como Colaborador, ha testificado diciendo que él (Hernández) cobró una coima para el lagarto. Todos sabemos lo de las vacunas, los 200 mil muertos que quizo ocultar, no trajo Plantas de Oxígeno, fracasó con un convenio con su amigo de la UNI para ensamblar 48 Plantas y sólo menciono una muestra de lo que fue el lagarto HDP.

Dices que no tiene malicia, pero Cerró el Congreso con una PENDEJADA. Cambió el CNM por su JNJ para poner a su gente, entre ellos a la chata Zoraida, que nunca hizo la tesis de Requisito para ser Fiscal; reconocido por ella misma en un programa de Lúcar, EN VIVO. Y como dije, tanto laberinto y dejó a todos los Magistrados del TC en sus puestos.

Allí tienes a tu INOCENTE lagarto, lo que se quejan de Keiko, copar las Instituciones. Pues el lagarto HDP era Presidente y se confió de su Control en el Poder Judicial, por eso no propuso una Bancada en el Congreso y se cayó DE CULO.

Cuando finalmente sea juzgado tu querido lagarto, me voy a divertir de lo lindo. Lo mejor que puede conseguir, es estirar los juicios hasta la Prescripción. Pero eso significa que estará muchos años en los pasillos de los Tribunales. Lo que le hizo a Keiko, lo va a vivir en carne propia. Chávarry le tenía 48 Carpetas desde Moquegua, por eso lo destituyó con la ayuda de Batman y Robin; esa es la cofradía del lagarto HDP, con la chata y Gorriti, pero ya caerán...:cafe:

Por el último mensaje. Ahora reconoces que PPK recibió de Odebrecht, pero lo minimizas, supongo que crees que a pesar de ello debió seguir en el gobierno. ¿Si hubiera sido Keiko?, el doble rasero de todos los FUJITRAUMADOS.

Y para terminar. Te recuerdo que HASTA AHORA, lo único que hay sobre el supuesto aporte de Odebrecht es el testimonio de Barata. No es como Romero, Volcán, Gloria, Confiep, etc. que muestran la ruta del dinero.

Te recuerdo que en Brasil se anularon las pruebas contra Lula, por la COMPLICIDAD entre el Juez y la Fiscalía. Vela y Pérez han estado en continuo contacto con ellos, pues en mi opinión; han usado las mismas mañas.

Presionan, meten a la cárcel, confiscan bienes, todo lo necesario para que los "colaboradores" digan lo que ellos quieren. Te lo voy a repetir mil veces, Barata NO ha presentado una prueba de haber entregado esos 500 mil a Keiko.

Imagina la figura, Odebrecht le dice que le dé 500 mil a Keiko y Barata se lo agarra; ¿lo has pensado?. ¿Cómo sabe la Fiscalía que Barata entregó ese dinero?, ¿por su palabra?. ¿Pudo entregar 500 y quedarse con los otros 500?.

¿Puedes negar lo que acabo de decir?, pues por eso es que se exige que se presente la ruta del dinero y eso no existe. Por mucho que tu FUJITRAUMA no necesite esas pruebas, en un Tribunal es NECESARIO, no basta el rumor, el chisme.
 
Última edición:

COJUDIGNOS FUJITRAUMADOS el problema de USTEDES es que se juntan en coro. Deberían de saber, que para descubrir TUS ERRORES debes escuchar AL CONTRARIO, él te los dirá. Si te juntas con los que piensan como tú, pues te dirán lo mismo, lo exagerarán, te adularán y lo peor: MIENTEN y tú te callas porque es de los tuyos.

En cambio el contrario SÍ te dice lo que no quieres oír, eso como primer punto. Siempre hago la misma comparación con los creyentes religiosos, se juntan para contarse sus "milagros"; no para rajar de sus creencias, PIÉNSALO.

Es así como AHORA, uno le dice al otro "tal milagro" y el otro lo aplaude. Pues bien, tengo años repitiendo lo mismo y siempre sale alguien que parece no haberlo escuchado y eso ABURRE.

Así que respondo rápido. Hablan de "obstruccionismo", pues eso lo dice SIEMPRE el Ejecutivo cuando la OPOSICIÓN cumple su labor de FISCALIZACIÓN. Por ejemplo, se acuerdan de los nombramientos del asno HDP, más de cien; pues allí tienen el "obstruccionismo" contado por el asno HDP.

En el caso de PPK, entren y vean la cantidad de Proyectos que presentó el Congreso, en el tiempo que legislaron antes de Cierre del lagarto Vizcarra. Al tener la mayoría, hubo un récord de aprobaciones; pero eso nadie lo dice.

Lo otro, parece que no se dan cuenta, que el escándalo de Odebrecht se dio en USA a fines del 2016, principio del 2017. Es decir, PPK tenía medio año gobernando y ya había reventado el chupo. Si recuerdan, PPK salió a los Medios para decir que apoyaría todas las investigaciones, que él estaba limpio y en fin; negaba cualquier relación con Odebrecht.

PERO resulta que de lo que dijo USA, se mencionó la corrupción y coimas pagadas desde Toledo y PPK había sido su Ministro. Eso no lo inventó el fujimorismo y no se necesitaba ser un genio para descubrir las obras que se le habían otorgado a Odebrecht y quienes estaban implicados. ESA ERA LA LABOR FISCALIZADORA DEL CONGRESO.

El resto ya es Historia, la que no quieren escuchar. Allí lo tienen a Toledo encerrado y no creo que alguien lo quiera defender. Pero como buenos FUJITRAUMADOS, sí lo hacen con PPK. O sea, fue su Ministro pero no tocó ni un Sol.

Lo dejo allí, porque sé que por mucho que se les diga, se taparán las orejas. Sigamos con el lagarto Vizcarra, ese lavado cerebral llamado FUJITRAUMA, les lleva hasta a defender al lagarto HDP. Que yo sepa, el mismo PPK reniega de él, dice que es un traidor pero al parecer, ustedes están saltando de uno a otro; los defienden por turnos.

¿A quién apoyan?, ¿a los dos?. Pues mientras sea contra Keiko, los dos. Justifican el Cierre del Congreso, si pues, "la denegación fáctica", por no dejarles reformar la Elección de los Miembros de TC, potestad EXCLUSIVA del Congreso.

Para colmo del CINISMO del lagarto, tanta bulla y dejó a todos en sus puestos; NO CAMBIÓ A NINGUNO como un premio. Y ustedes no dijeron NI MIERDA. Lo aplaudieron por Cerrar el Congreso.

Lo de Kenji y el Indulto. Otro de los "milagros", no piensan con el cerebro, usan el hígado. Todos saben que Kenji, se jaló a 9 Congresistas de Fuerza Popular para armar su Bancada. Eso es ALTA TRAICIÓN al Partido y por ello fue EXPULSADO.

Primer punto, métanselo bien en la cabeza: ERAN TRAIDORES. Por esa misma lógica, no es Keiko la mala hermana, es Kenji el MAL HERMANO. Y estoy hablando desde ANTES DEL INDULTO, al margen de lo que hiciera esa Bancada.

Ahora sí. Esos TRAIDORES se fueron por la EXTORSIÓN para liberar a Fujimori. Y eso debe quedar bien en claro, ahora que está tan de moda la EXTORSIÓN, ¿alguien la apoya?, pero la de Kenji sí la consideran heroica. El buen hijo, que es capaz de cometer un DELITO para liberar al padre. ¿SE DAN CUENTA DE LO QUE SOSTIENEN?.

Lo digo de otra manera, por las consecuencias. ¿No es cierto que Kenji y otros han sido CONDENADOS por ese delito?. La llamada "mala hermana" hubiera terminado IGUAL QUE ÉL, si lo apoyaba y probablemente el Partido ya no existiría.

Eso tampoco lo han pensado. Ya me imagino los titulares: "Padre y sus dos hijos encerrados", "Familia de delincuentes", etc.

Así no lo admitan, Keiko hizo lo correcto, dijo que sacaría a su padre LEGALMENTE. Kenji fue el equivocado y los hechos lo demuestran. Por último, ustedes le dicen "buen hijo" pero ¿Fujimori no era el torturador de su madre?.

Los tienen tan bien AMAESTRADOS, que no se dan cuenta de lo que dicen. Cuando se trata de Kenji, se olvidan de la madre electrocutada y cuando se trata de Keiko, pues la mala hija que dejó que la torturaran. ¿LO HAN PENSADO?.

Porque el CULPABLE es Fujimori, con Kenji se hacen los cojudos; pero él quería liberar al que torturó a su madre. Y Keiko es la mala, por impedirlo. Y en consecuencia, es la mala hermana y mala hija; el asunto es rajar de Keiko.

Por lo de Dina-mita. Pues ya nadie se acuerda que apenas juró la susodicha, habló de un adelanto de Elecciones y fue Keiko LA ÚNICA QUE LA APOYÓ. ¿No se acuerdan?, incluso dijo que ELLA NO POSTULARÍA :cigarro:

¿NADIE SE ACUERDA?, pues claro que NO, para eso están los Medios mermeleros. Cuando se planteó a los otros Partidos, salieron con que aceptaban pero CON CAMBIO DE LA CONSTITUCIÓN; ahora ¿YA SE ACORDARON?.

Fue allí donde Keiko se NEGÓ. El resto es Historia, comenzó lo de Puno, las Marchas y etc. Todos esas manifestaciones, tenían como principal objetivo: EL CAMBIO DE LA CONSTITUCIÓN. No les importaba Dina-mita o el asno HDP.

Los han utilizado y no se dan cuenta, por desgracia. Así nunca lo acepten, GRACIAS a Keiko se ha salvado la C93.

Para el siguiente usuario, ese con casco. Bloquearme no soluciona tu problema, porque igual me lee el resto. ¿Insulto?, pues creo que todavía tengo un lenguaje de colegio de monjas; entra a Baneados y verás lo que es bueno.

El tercer mensaje, de película. Comienzas repitiendo lo mismo que ya respondí, revisa lo de arriba. Sólo agrego que, sin querer queriendo, RECONOCES el delito de EXTORSIÓN; el DOBLE RASERO te hace culpar a Keiko y no a Kenji.

Para guinda del pastel, por rajar de Keiko, pones en un altar al lagarto Vizcarra, el Mártir de la Medicina. Te recuerdo que su AMIGO el Ministro Hernández como Colaborador, ha testificado diciendo que él (Hernández) cobró una coima para el lagarto. Todos sabemos lo de las vacunas, los 200 mil muertos que quizo ocultar, no trajo Plantas de Oxígeno, fracasó con un convenio con su amigo de la UNI para ensamblar 48 Plantas y sólo menciono una muestra de lo que fue el lagarto HDP.

Dices que no tiene malicia, pero Cerró el Congreso con una PENDEJADA. Cambió el CNM por su JNJ para poner a su gente, entre ellos a la chata Zoraida, que nunca hizo la tesis de Requisito para ser Fiscal; reconocido por ella misma en un programa de Lúcar, EN VIVO. Y como dije, tanto laberinto y dejó a todos los Magistrados del TC en sus puestos.

Allí tienes a tu INOCENTE lagarto, lo que se quejan de Keiko, copar las Instituciones. Pues el lagarto HDP era Presidente y se confió de su Control en el Poder Judicial, por eso no propuso una Bancada en el Congreso y se cayó DE CULO.

Cuando finalmente sea juzgado tu querido lagarto, me voy a divertir de lo lindo. Lo mejor que puede conseguir, es estirar los juicios hasta la Prescripción. Pero eso significa que estará muchos años en los pasillos de los Tribunales. Lo que le hizo a Keiko, lo va a vivir en carne propia. Chávarry le tenía 48 Carpetas desde Moquegua, por eso lo destituyó con la ayuda de Batman y Robin; esa es la cofradía del lagarto HDP, con la chata y Gorriti, pero ya caerán...:cafe:

Por el último mensaje. Ahora reconoces que PPK recibió de Odebrecht, pero lo minimizas, supongo que crees que a pesar de ello debió seguir en el gobierno. ¿Si hubiera sido Keiko?, el doble rasero de todos los FUJITRAUMADOS.

Y para terminar. Te recuerdo que HASTA AHORA, lo único que hay sobre el supuesto aporte de Odebrecht es el testimonio de Barata. No es como Romero, Volcán, Gloria, Confiep, etc. que muestran la ruta del dinero.

Te recuerdo que en Brasil se anularon las pruebas contra Lula, por la COMPLICIDAD entre el Juez y la Fiscalía. Vela y Pérez han estado en continuo contacto con ellos, pues en mi opinión; han usado las mismas mañas.

Presionan, meten a la cárcel, confiscan bienes, todo lo necesario para que los "colaboradores" digan lo que ellos quieren. Te lo voy a repetir mil veces, Barata NO ha presentado una prueba de haber entregado esos 500 mil a Keiko.

Imagina la figura, Odebrecht le dice que le dé 500 mil a Keiko y Barata se lo agarra; ¿lo has pensado?. ¿Cómo sabe la Fiscalía que Barata entregó ese dinero?, ¿por su palabra?. ¿Pudo entregar 500 y quedarse con los otros 500?.

¿Puedes negar lo que acabo de decir?, pues por eso es que se exige que se presente la ruta del dinero y eso no existe. Por mucho que tu FUJITRAUMA no necesite esas pruebas, en un Tribunal es NECESARIO, no basta el rumor, el chisme.
Lo resumo .... como dije antes y vuelve a hacer, el tipo es un TROLL que como no ha estudiado nada se le nota por la poca capacidad de argumentar menciona solo insultos.

"no discuta con el tipo, recuerdas que el partido de Fuerza Popular donde explotan a unos 8 personas que con tal de agarrar algo lo hacen trabajar de troll, o sea ellos saben que están mal... pero como su papel es de troll solo publicarán cosas tontas todo tienen el mismo patrón o modo de comportamiento.

Es como la pestilencia, pero en modo Troll...Viste que alguna ves intentaran utilizar argumentos o todo era insulto? Por eso yo lo tengo bloqueado y una multicuenta más de él. Hay unos 2 a 5 troll que hacen lo mismo y en facebook."
 
Atrás
Arriba