Video Dra. Keiko Sofía Fujimori: "Mis haters dicen soy una bruja que conspira contra todos" 🔮🧙‍♀️

Keloke

Miembro de oro
Registro
24 Sep 2020
Temas
2.654
Video dedicado a los rojetes que viven traumados y psicoseados buscando fantasmas y culpables en todos lados y siempre culpan a Keiko hasta de si tienen gastritis y que necesitan que les pasen el cuy para que el espiritu del chino no los atormente :peppojuice: saludos @Relámpago Thunderkeg @Calinse @Percy Diaz FPC

No le tengo mucha simpatía a la Sra. Keiko, pero debo admitir que es una buena publicidad ese video.

Y es que los antis tienen un defecto: no saben diferenciar cuando es responsabilidad de Keiko y cuando no lo es. Hay cosas de la que es responsable o beneficiada. Por ejemplo, yo estoy seguro de que su partido recibió plata de los brazucos (aunque en un principio lo negó), también le jugó muy mal a Kenji cuando se dio la primera liberación de su padre, también se juntó con Vizcarra para impulsar la salida de PPK, no aprovechó en casi nada su aplastante mayoría parlamentaria cuando obtuvo 70 curules, generó un desbalance en la relación de poder Congreso-Ejecutivo, impulsó el proyecto de las AFPs (y luego tuvieron que recular rochosamente), y un largo etcétera.

Pero yo no soy un enfermo mental ni un retardado para echarle muertos que no son suyos; "Asesinaron a 10 personas en el VRAE; ah culpa de Keiko"; "Secuestraron a la hija de Ccarhuancho (que tenía antecedentes de fuga), culpa de Keiko"; "No vamos al mundial ... ah, culpa de Keiko y su campaña"; "los congresistas se aumentaron el sueldo, ah, seguro órdenes de Keiko".

Una cosa es criticar, chancar cuando es necesario, y la otra es ser un @huevón que ha perdido la brújula.

La pvta de los grandes capitales

G07kF1QWYAAXffd.jpg

¿Por qué los pedófilos como @Keloke son siempre fujimoristas?

Ya van a caer, marrones fallados

claro entonces porque votaron a favor de la delincuencia
G3EbEbqWwAA55dM

No me cae mal keyko , tanto hater y odio ridículo contra ella , y que siga vigente a pesar de eso , es un gran mérito, pero me encanta cuando hace rabiar como retrasados mentales a los zurdos del foro , es una delicia eso

No me cae mal keyko , tanto hater y odio ridículo contra ella , y que siga vigente a pesar de eso , es un gran mérito, pero me encanta cuando hace rabiar como retrasados mentales a los zurdos del foro , es una delicia eso
osea su congreso aprueba leyes a favor de los delincuentes,pero te encanta que haga rabiar a su oposicion? o eres cómplice o no eres muy inteligente,

es como que tu mujer te saca la vuelta,pero sigues con ella porque cocina rico

osea su congreso aprueba leyes a favor de los delincuentes,pero te encanta que haga rabiar a su oposicion? o eres cómplice o no eres muy inteligente,

Tu eres el gilverto webertazo no es asi? felicidades , por fin cambiastes ese estupido nik, aunque la verdad era un mate de risa ese nik tan idiota

Tu eres el gilverto webertazo no es asi? felicidades , por fin cambiastes ese estupido nik, aunque la verdad era un mate de risa ese nik tan idiota
ahora entiendo le preguntan algo y responde otra cosa,con razón celebras las leyes a favor de la delincuencia,no eres muy inteligente,mas bien eres lo que criticas

ahora entiendo le preguntan algo y responde otra cosa,con razón celebras las leyes a favor de la delincuencia,no eres muy inteligente,mas bien eres lo que criticas
loquito , este congreso fue elegido en las urnas , te guste o no , es un congreso legitimo , compuesto por todas las corrientes politicas , ademas es producto del refendum de vizcarra cuando la gente voto por jubilar a los viejos politicos , que la gente no sepa votar , ahi esta el problema

loquito , este congreso fue elegido en las urnas , te guste o no , es un congreso legitimo , compuesto por todas las corrientes politicas , ademas es producto del refendum de vizcarra cuando la gente voto por jubilar a los viejos politicos , que la gente no sepa votar , ahi esta el problema
y esa respuesta que tiene que ver con tu opinión y mi respuesta? nada
ahí pueden ver como se burla de las leyes pro crimen y no sabe ni siquiera seguir una conversación con su propio tema, nose trata de por quien votaste, se trata de lo que haces ahora, y lo que haces es celebrar las leyes pro crimen, ofendes a los de izquierda pero celebras las leyes pro crimen, con tal de dar cólera a tus opositores, no pareces muy inteligente

y esa respuesta que tiene que ver con tu opinión y mi respuesta? nada
ahí pueden ver como se burla de las leyes pro crimen y no sabe ni siquiera seguir una conversación con su propio tema, nose trata de por quien votaste, se trata de lo que haces ahora, y lo que haces es celebrar las leyes pro crimen, ofendes a los de izquierda pero celebras las leyes pro crimen, con tal de dar cólera a tus opositores, no pareces muy inteligente
y este comentario que tiene que ver con este tema donde la señora Keyko a hecho un video burlandose de uds los zurdos , sino te gusta , piña loco , aguantate ,y si quieres hablar del congreso , pues crea tu tema , simple , en lo que es a mi , me cae bien la señora Keyko y me parece un mate de risa como se burla de los zurdos :biggrin::biggrin::biggrin:

y este comentario que tiene que ver con este tema donde la señora Keyko a hecho un video burlandose de uds los zurdos , sino te gusta , piña loco , aguantate ,y si quieres hablar del congreso , pues crea tu tema , simple , en lo que es a mi , me cae bien la señora Keyko y me parece un mate de risa como se burla de los zurdos :biggrin::biggrin::biggrin:
claro que tiene ver porque ella dirige su congreso que aprueba leyes a favor de la delincuencia
G3EbEbqWwAA55dM

entonces te da risa que roben asesinen ,que los terroristas sean beneficiados,que la mineria ilegal no sea crimen organizado,sino ambiental,porque eso es lo que se critica a keiko

Últimos mensajes

Atrás