Dr. Elmer Huerta: "La muerte de Charlie Kirk fue su culpa"

actualidad-vacuna-contra-covid-19-dr-huerta-recibio-dosis-laboratorio-moderna-n423678-696x418-692001.jpg

images
001c7655a56892aa3a6189e1396c1710-happy-merchant-meme-data.jpg

Es que el tal Kirk, ayudo a cambiar leyes que afecto a gente que hizo que loo odiasen, como antiaborto, llevo gente para el casi golpe d e estado del trompudo, dijo elecciones tramposas, dijo vacuna no servia,, hizo lista de profesores que retiraban a ultracoservadores. Murio en su ley el dijo que era necesario tener armas que se iba a dar casos de disparos. Y fue bastante inteligente ,a los 31 ya tenia millones en terrenos y casas, era habil pero con su pensamiento ultra conservador que queria imponer a los demas.

Bueno no dice que fue su culpa de manera explícita. Pero la deja picando.

Algo similar ha sucedido con el analista político Matthew Dowd, pero a él lo han despedido de MSNBC.
Lo que dijo fue: Los pensamientos de odio conducen a palabras de odio, que a su vez conducen a acciones de odio.

RPP debería hacer lo mismo con Elmer Muertas.

Mientras tanto, CNN, ante la avalancha de críticas, ha retirado el comentario del doctor activista de extrema izquierda.

No me sorprende lo que diga este matasanos porque es tremendo rojete.

A Kirk lo odiaba mucha gente pero no por eso tenía que morir de forma tan violenta. Para los que no vieron su muerte creo que hay un tema en donde se puede ver. Lo más triste es que su mujer y sus hijas estaban presentes, deben haber quedado traumadas.

Que pedazo de zoquete.

O sea, ahora somos culpables de que los delincuent, digo chamozolanos nos acuchillen solo porque rechazamos su presencia en nuestra sociedad.

¡¡¡ Viva el marxismo, leninismo, maoísmo, pensamiento Trump !!!

¡¡¡ Solución política a los problemas derivados del capitalismo y globalismo !!!
EL Caviarismo WOKE PROGRE mata cristianos. A matado 500 000 mil peruanos. Mis tias murieron, mi abuelita, mi tio abuelo, casi muere mi padre.
Sendero mató a tio Clever.

Nos han empibrecido quebrando cientos de miles de empresas y metido varones venezolanos criminales sicarios y extorsionadores que matan a madres con niños en plena calle a razón de mas de 2 millones. No ves mujeres venecas salvo 4 gatas. Todos son varones iviendo en comas, los olivos, etc.
Hay casi 3 millones mas de varones venevos que mujeres limeñas y peruanas. Por eso extorsionan mujeres las someten a sexo y contagian SIDA todo en LIMA en tu puta cara idiota.
Mientras el ministerio de DINA Y GORRITI de la mujer perocupada pq quieren seguir quere metiendo a todo padre de familia la carcel por el solo testimonio de una loca feminista o una loca fumona dd turno.

Eres imbecil o que carajos ?

EL Caviarismo WOKE PROGRE mata cristianos. A matado 500 000 mil peruanos. Mis tias murieron, mi abuelita, mi tio abuelo, casi muere mi padre.
Sendero mató a tio Clever.

Nos han empibrecido quebrando cientos de miles de empresas y metido varones venezolanos criminales sicarios y extorsionadores que matan a madres con niños en plena calle a razón de mas de 2 millones. No ves mujeres venecas salvo 4 gatas. Todos son varones iviendo en comas, los olivos, etc.
Hay casi 3 millones mas de varones venevos que mujeres limeñas y peruanas. Por eso extorsionan mujeres las someten a sexo y contagian SIDA todo en LIMA en tu puta cara idiota.
Mientras el ministerio de DINA Y GORRITI de la mujer perocupada pq quieren seguir quere metiendo a todo padre de familia la carcel por el solo testimonio de una loca feminista o una loca fumona dd turno.

Eres imbecil o que carajos ?
Y por eso:

¡¡¡ Viva el marxismo, leninismo, maoísmo, pensamiento Trump !!!

¡¡¡ Solución política a los problemas derivados del capitalismo y globalismo !!!

Nose como este señor sigue siendo un médico habilitado; este tipo por su ideología indico que la población podia salir a protestar en plena pandemia, lo que disparo los casos del COVID además de los muertos producidos por los zurdos...
Es un caradura, sinvergüenza chupe de la ideología zurda

Revocan Visa a los que critican a KIRK, calladitos no entran moscas.
Kirk era de hablar suave pero ayudo al golpe de estado contra Biden, que promovia venta de armas libre, que influyo en legislar contra libertad de mujer en aborto,influyo en odio a inmigrantes.
EE.UU.

Esta vez, EE.UU. le habría revocado la visa a al menos 50 funcionarios del gobierno de Claudia Sheinbaum en México. También, revocó el visado a seis personas por críticas expresadas en redes sociales contra el activista Charlie Kirk, asesinado el pasado 10 de septiembre

El departamento de Estado de la administración de Donald Trump explicó que la revocación de los visados a los funcionarios mexicanos se ha hecho en el marco de la lucha contra el narcotráfico y por “actividades contrarias al interés nacional de Estados Unidos”, dichas actividades podrían incluir el narcotráfico, la permanencia en el país tras el vencimiento de la visa, la corrupción, el espionaje o la facilitación de la inmigración ilegal.

Últimos mensajes

Atrás