Dos agradables sujetos okupan una vivienda en Canarias

Keloke

Miembro de oro
Registro
24 Sep 2020
Temas
2.703
Mensajes
5.907
Likes
5.823
Puntos
300
Ubicación
Isla de Laputa
"Ya viene la policía" dice el canario ;D

Como si eso fuese la solución
a algún problema actual

Multarán al del coche por mal aparcado y a los moros buenas tardes y adiós


Dos agradables sujetos okupan una vivienda en Canarias.


Que disfruten lo votado :)



Pobre casa. Cuando la desocupen a la buena o a la mala, quedara apestando a camello :pepehands:
 

Es que el gobierno socialista, para
conseguir el apoyo de la ultraizquierda,
hizo leyes para proteger a los okupas

Si se te meten en una segunda residencia, estás perdido y no puedes cortarle el agua ni la electricidad, que tendrás que pagar, y si los botas a la fuerza con matones, te vas preso...

Muchos votantes de izquierdas hasta niegan la realidad y creen que todas esas historias son fake news de la ultraderecha

Es como cuando en una dictadura matan a insurgentes y la gente mira para otro lado :pepecoffee:
 
Última edición:

Últimos mensajes

Atrás
Arriba