Donde puedo vender libros que ya no uso?

eldestino1992

Miembro frecuente
Registro
29 Mar 2025
Temas
6
Tengo libros que ya no leo y desearía venderlos ya que desecharlos sería un desperdicio, ví en anuncios donde compra todo tipo de libros, pero a la hora de que le muestro lo que tengo no me responden o bien no están interesados, un amigo me dijo que vaya a amazonas ahí compran pero que me dicen ustedes.

Te van a pagar menos de lo que gastes en taxi. Es mejor que los regales a alguien que lo pueda usar y valorar. Solo algunos libros pueden tener algún valor para los compradores, como obras literarias bien conservadas y originales, por ejemplo. Los libros académicos no valen mucho porque siempre salen nuevos y mejores.

Tengo libros que ya no leo y desearía venderlos ya que desecharlos sería un desperdicio, ví en anuncios donde compra todo tipo de libros, pero a la hora de que le muestro lo que tengo no me responden o bien no están interesados, un amigo me dijo que vaya a amazonas ahí compran pero que me dicen ustedes.
En Amazonas compran, pero al peso. 😅 Mejor quédatelos. Preferible eso, a ganar un sol por 20 libros. Más vas a gastar en pasaje.

En amazonas si puede ser , pero como ya te dijeron arriba , no tengas muchas expectativas con la oferta que te den . Claro depende mucho de los libros que asumo son originales tapa dura / colección, etc . Si tu prioridad es conseguir dinero no te entusiasmes mucho.
Yo en tu lugar regalaria a personas que aprecies o donaria a alguna biblioteca los libros mas emblematicos que tengas y vendas los demas ; igual te deseo suerte.
Saludos

Vas al centro y compran por kilo o a 2 soles el libro asi pagan, ya no hay paginas web que sirva o intenta en FACE BOOK. En ferias de libro VENDEN LIBROS USADOS A 5 A A 10 SOLES.

Rata inmunda.. eso de vender libros.. era de cuando yo era casi puberto.
Hoy todos leen de internet. Si te vas a poner en roñoso por un par de soles.. o los regalas o lo usas para prender el fuego el fin de semana.. estos serranos no aprenden mas

te pagaran muy poco, pero ellos lo revenderán muy caro.

Te van a pagar al peso por el papel blanco ya que para ellos el contenido es lo de menos.

Una sobrina que leía como loca en el colegio me regaló más de 100 libros, todos obras literarias, cuando entró a la universidad. Cómo no son títulos que me llamen mucho la atención (mucha era literatura "juvenil"), los que me resultaron útiles me los quedé y el resto los doné a la biblioteca de un colegio donde colaboro..... Fijo el reciclador me hubiese dado solo un par de soles por todo y, si los llevaba a amazonas, hubiese gastado más en pasaje que lo que me hubiesen dado por todo.

Yo vendí mis libros preuniversitarios por facebook, valorizados aprox +1000 soles, los vendí por +200 soles y regalé varios porque se los comían los gusanos, tiré varios libros por eso.

Me hubiese gustado regalar a estudiantes pero difícil saber si le darán buen uso o solo un par de leídas para luego venderlos.

¿Qué tipo de libros son?

Si son de editoriales buenas tipo Gredos, Acantilado, Siruela, Atalanta, la gente paga capricho.

Si son huevadas de Random House o De Bolsillo, mejor utiliza esas hojas para limpiar la caca de tus perros porque no te van a dar ni para la gaseosa.

Hay un casa que tiene libros de segunda en miraflores, mirar en foro de literatura. Ahi se puede canjear.

Podría ser en Amazonas o en alguna feria distrital.

Atrás