Doctore Abanto PEDORREA a tinterillo Rivera de IDL GONORRITI. Boga pro tucos admite que no hay testimonios de altos mandos contra DINAMITA

Milanista

Miembro de plata
Registro
5 Ago 2021
Temas
326

:pepe_81: :pepe_81: :pepe_81: :pepe_81:
JUIS JUIS JUIS
ME PARO DE PIE Y APLAUDO! buena desasnada.
Ya están buscando la autoría mediata.

abanto, te refieres a ese abogado de corruptos y que esta implicado con odebrech
El Ministerio Público ha presentado una acusación penal contra Humberto Abanto, abogado de figuras políticas, por presunto direccionamiento de arbitrajes a favor de Odebrecht. ¿Cuántos más estarían implicados en esta posible red de corrupción

o te refieres al caviar que esta en contra de aliaga

abanto, te refieres a ese abogado de corruptos y que esta implicado con odebrech
El Ministerio Público ha presentado una acusación penal contra Humberto Abanto, abogado de figuras políticas, por presunto direccionamiento de arbitrajes a favor de Odebrecht. ¿Cuántos más estarían implicados en esta posible red de corrupción

o te refieres al caviar que esta en contra de aliaga

Señarrr, no sea burro, pueh. Acusado no significa que sea CULPABLE. Yo a ustec lo puedo denunciar de VIOLIN y no significa que lo sea.
No me haga off topic, señar.

Señarrr, no sea burro, pueh. Acusado no significa que sea CULPABLE. Yo a ustec lo puedo denunciar de VIOLIN y no significa que lo sea.
No me haga off topic, señar.
no es off topic, porque estoy dando informacion de la persona del titulo que pones, asi no es off topic

Últimos mensajes

Atrás