DIVIAC captura a financista de la campaña de Castillo

FLICKA_044FLICKA_044 es un usuario verificado

Miembro de plata
Comentarista destacado
Registro
7 May 2020
Temas
250
Daniel Obregón Flores recibió en comprensación obra de 19,5 millones en Anguía sin licitación.

SbQQVXO.png

El financista de la campaña del presidente Pedro Castillo, Daniel Obregón Flores, y quien luego recibió una obra pública a dedo por S/ 19,5 millones por parte del alcalde de Anguía, Nenil Medina Guerrero, fue arrestado por agentes de la División de Investigación de Delitos de Alta Complejidad (Diviac).

La compañía de Obregón, Grupo Constructor Parasol, también recibió una obra de la empresa Sedapal por 102 millones de soles en el gobierno de Castillo, pero que se encuentra suspendida por presuntas irregularidades.

La República descubrió que Grupo Constructor consignó como dirección tanto a la Municipalidad de Anguía como a Sedapal, un local completamente abandonado en la zona de Pachacútec, en Ventanilla, a nombre de la exesposa de Daniel Obregón, Rocío Pintado Cruz.

eOv2By3.png

El empresario Hugo Espino Lucana manifestó a la fiscalía que Daniel Obregón Flores actuó como financista y activista de la campaña de Pedro Castillo y que la entrega de obras públicas eran parte de una compensación por su apoyo.

Ahora deben estar retorciendose @Calinse y @Relámpago Thunderkeg saviendo de que su amado castillo hizo lo mismo que Keiko

Saviendo es con b, Sabiendo

El problema con ustedes es que basan todas sus opiniones solo en suposiciones... en elucubraciones... en teorías fiscales, a partir de ahí un circo mediático y la prensa adicta a la delincuencia fujimorista previo ajusticiamiento popular, emite una condena mediática y creen que eso representa una verdad... solo son suposiciones, creencias de los ignorantes... no tengo por costumbre hacer cólera o bilis ni menos retorcerme, como dices... me es indiferente lo que le pase a Castillo, pero defenderé mi voto hasta que un dia presenten una prueba indubitable... con Humala se pasaron igualmente creando cuentos y mentiras... hasta ahora no hay un a sola prueba valedera de haber cometido un delito... hasta hoy Castillo no ha cometido un solo delito, solo veo a un presidente acorralado por el Sistema... por el establishment... por el Status Quo que se resiste a entender que perdieron las elecciones y quieren que el poder retorne a ellos cuanto antes... necesitan un pelele a tiempo completo para que puedan seguir con sus negocios mercantilistas...Por ejemplo, Leche Gloria necesita bajarse una ley que lo obliga a vender leche evaporada y no mezclada... eso es urgente es para ayer bajarse esa ley... pero con Castillo no puede... entonces los Rodrigue z Banda presionan y fuerzan a los medios mermeleros mediante el ANDA que golpeen a Castillo cuanto puedan... para así tratar que el Congreso pueda vacarlo... así presiona el capitalismo salvaje

El problema con ustedes es que basan todas sus opiniones solo en suposiciones... en elucubraciones... en teorías fiscales, a partir de ahí un circo mediático y la prensa adicta a la delincuencia fujimorista previo ajusticiamiento popular, emite una condena mediática y creen que eso representa una verdad... solo son suposiciones, creencias de los ignorantes... no tengo por costumbre hacer cólera o bilis ni menos retorcerme, como dices... me es indiferente lo que le pase a Castillo, pero defenderé mi voto hasta que un dia presenten una prueba indubitable... con Humala se pasaron igualmente creando cuentos y mentiras... hasta ahora no hay un a sola prueba valedera de haber cometido un delito... hasta hoy Castillo no ha cometido un solo delito, solo veo a un presidente acorralado por el Sistema... por el establishment... por el Status Quo que se resiste a entender que perdieron las elecciones y quieren que el poder retorne a ellos cuanto antes... necesitan un pelele a tiempo completo para que puedan seguir con sus negocios mercantilistas...Por ejemplo, Leche Gloria necesita bajarse una ley que lo obliga a vender leche evaporada y no mezclada... eso es urgente es para ayer bajarse esa ley... pero con Castillo no puede... entonces los Rodrigue z Banda presionan y fuerzan a los medios mermeleros mediante el ANDA que golpeen a Castillo cuanto puedan... para así tratar que el Congreso pueda vacarlo... así presiona el capitalismo salvaje

En resumidas cuentas ...

No te importa si Castillo roba (o sea sospechoso de robo), tú feliz "defendiendo tu voto".

Pero si el que te roba (o es sospechoso de hacerlo) es fujimorista, ahí sí saltas hasta el techo.

Tienes la mala leche, hablando de Gloria, de ser un FUJITRAUMADO y por defender al asno no te interesa hacer el ridículo. Todos, absolutamente todos los casos han comenzado por indagaciones periodísticas. Resultas realmente PATÉTICO que te aferres a ese argumento de que no está probado y/o sentenciado.

Lo otro, como buen FUJITRAUMADO señalas a los Medios como si fueran "adictos" al fujimorismo cuando es EVIDENTE que ha sido todo lo contrario por más de 20 años. No voy a hacer bilis o cólera, como tú, porque me divierto viendo tus pataletas.

El antifujimorismo es ya casi un Partido que vive de esos juicios mediatizados contra Keiko y el fujimorismo. El solo cubrir sus juicios y colgarlos en primeras planas, en grandes titulares donde la palabra "presunta" ocupa mucho espacio y por eso no la usan, ha terminado sentenciando a Keiko por anticipado. Y a mi no me vas a contar el rollo, he visto por años los titulares en los foros y no creo haber visto eso de "presunta".

Y de tanto repetirlo, se ha quedado así, nadie en la calle habla de la PRESUNTA, ahorran saliva, ya es Culpable sin Juicio y no creo que deba demostrarlo, así que eso de ligar a los Medios como favorables al fujimorismo, será en tu MEDICADA MENTE.

Lo de Humala, pues me conviene que sigas de escudero, después no te quejes. Y por el ejemplo lechero, pues creo que ya lo discutimos antes. En mi opinión, con lo de la urea debe producirse una baja en los alimentos para el ganado y finalmente los ganaderos seguirán sacrificando sus reses.

Pienso que en unos cuantos meses, comenzará a escasear la leche en todas sus formas y derivados. Así que lo del capitalismo salvaje explotará, no te preocupes:cigarro::chelas::drunk::wow:

No ha cometido ningun delito tu lider Castillo? Ya pues no pases de conchudito:cafe:

No ha cometido ningun delito tu lider Castillo? Ya pues no pases de conchudito:cafe:

Señorita, tiene una prueba indubitable que respaldé lo que dice... porque yo no me guio de lo que "dicen". cuando hablo algo o argumento algo, tengo de respaldo una prueba que diga que no estoy haciendo el ridículo y seré vapuleado... por lo general no hago eso con las damas... pero seria bueno que me muestres una prueba que Castillo es corrupto... en cualquiera de las seis investigaciones que le han abierto...

Señorita, tiene una prueba indubitable que respaldé lo que dice... porque yo no me guio de lo que "dicen". cuando hablo algo o argumento algo, tengo de respaldo una prueba que diga que no estoy haciendo el ridículo y seré vapuleado... por lo general no hago eso con las damas... pero seria bueno que me muestres una prueba que Castillo es corrupto... en cualquiera de las seis investigaciones que le han abierto...

Bueno en tu mundillo interior alternativo burbuja debe ser donde tu mismo te aplaudes y ries solo, pero ya varios han visto que siempre te equivocas apoyando a corruptos mitomanos como a Vizcarra, y mas antes defendias a capa y espada a paquete Humala y su corrupta mujer. Me imagino que antes apoyaste a Susana Villaran y al adicto de la cocainomano Toledo, mira como te sigues equivocando.

Y tu otro paisano arequipeño que postea aca ni que decir, recuerdo que un tal Patricio Lopez lo dejaba en ridiculo recordandole a todos sus corruptitos que apoyo y ponia las manos al fuego.

Bueno en tu mundillo interior alternativo burbuja debe ser donde tu mismo te aplaudes y ries solo, pero ya varios han visto que siempre te equivocas apoyando a corruptos mitomanos como a Vizcarra, y mas antes defendias a capa y espada a paquete Humala y su corrupta mujer. Me imagino que antes apoyaste a Susana Villaran y al adicto de la cocainomano Toledo, mira como te sigues equivocando.

Y tu otro paisano arequipeño que postea aca ni que decir, recuerdo que un tal Patricio Lopez lo dejaba en ridiculo recordandole a todos sus corruptitos que apoyo y ponia las manos al fuego.

Equivocarme... yo no me equivoco... apoye PPK contra tu jefa interina Keiko Fujimori... pensando mas en que pasaría a mejor vida y Vizcarra asumiría, bueno no paso a mejor vida, pero igual lo hicieron renunciar... dices que Vizcarra es corrupto... ponerse una vacuna no es corrupción... hasta hoy no han vuelto a declarar esos candidatos a Colaboradores eficaces, esas investigaciones simplemente estan paradas, pero sirvieron de excusa para sacarlo... que le hayan dado un golpe de estado, no lo hace mal presidente, tuvo que hacer frente a una pandemia con un sistema de salud inexistente, y no dejo nunca que las cosas se salieran de control... como en Ecuador, o no recuerdan las escenas de terror que producía Ecuador, que teniendo un sistema de salud 7 veces mas fuerte que el peruano no soporto el bombazo de los contagios... Humala, aun no tienen una sola prueba contundente que sea corrupto, a cambio nos regalo el mejor gobierno de los últimos 35 años... la Villarán fue una sorpresa que se haya declarado corrupta, su labor en la Alcaldía de Lima es superior de lejos a las dos ultimas gestione sumadas del mudo Comunicore y Muñoz... sabias que @patricio_lopez abrió cuenta aquí... y sigue en la misma... solo siendo un criticón... pero el me conoce muy bien, mas que yo mismo creo, guarda archivos de lo que escribí desde hace mucho, pero el sabe también que siempre ha perdido conmigo... o preguntenle... si alguna vez le deje de contestar y aclararlo... y muchas veces dejarlo bien callado...

Hoy con Castillo no creo equivocarme... de hecho al economía esta marchando muy bien, estamos a velocidad de crucero, siendo la envidia de Sudamérica... la pandemia controlada... que mas se puede pedir... que cierre el Congreso... seria lo ideal...

No hagas resúmenes no tienes el intelecto para hacerlo, tu comprensión lectora tiene defecto de fabrica o genética... tu solo sirves para ser un troll barato que busca likes... pegandote a los grandes a los que si tenemos intelecto y creamos contenido de calidad...elq ue tu le creas a la prensa mermelera y a tu partido , la delincuencia fujimorista es tu problema, yo no les ceo anda... solo creo en las evidencias y no las tienen... al menos en lo que se refiere a Castillo...
[automerge]1663214328[/automerge]

Pero miren al hipocondriaco hablando como lumpen... un crapero de lo peor queriendo ponerse en un plano superior... si estos ignorantes enfermos imaginarios dan risa...
[automerge]1663214579[/automerge]

así que tienes "intelecto y creas contenido de calidad", pues que yo sepa hasta ahora no has dado una explicación sobre lo que dijiste sobre la Telefónica. Te lo recuerdo, dijiste que era un Monopolio entregado por Fujimori y que ellos alquilaban la señal o Licencia a los demás, léase Bitel, Movistar, Claro y Entel; NUNCA TE HAS RECTIFICADO.

Allí tienes tu contenido superior, de calidad, con evidencias comprobadas; MENTIROSO:cigarro:
Por lo de las investigaciones contra el asno HDP, pues OTRA VEZ te recuerdo que todas las acusaciones comenzaron con investigaciones de los Medios, no solo aquí, eso ha pasado en todas partes del Mundo. ¿Recuerdas Watergate?. ¿Mónica Lewinsky?. ¿Carter y la contra-Irán?. ¿Hilary y Afganistan?. ¿Pinochet y el Estadio?. ¿Videla y las viudas de la Plaza de Mayo?. Y en fin.

Igual ha pasado aquí, todos los Presidentes encarcelados han sido gracias a los Medios. Por ahora te puedes pavonear diciendo que no hay pruebas, pero conforme pase el tiempo se destapará toda la mierda; porque APESTA y así lo niegues el resultado se puede OLER:cigarro::chelas::drunk::wow:

Esa especie de "ventaja" que tienes es solo porque los Medios no disponen de los expedientes, que se supone son de carácter reservado. Son PRUEBAS que tiene la Fiscalía y no el público, pero haces mal en aprovecharte, porque tarde o temprano se harán públicas y tendrás que reconocerlas.

Y las cosas serán al contrario, tú que te jactabas de tener fuentes fidedignas y todo lo demás, quedarás como un IGNORANTE:cigarro::chelas::drunk::wow:

Equivocarme... yo no me equivoco... ... la Villarán fue una sorpresa que se haya declarado corrupta, su labor en la Alcaldía de Lima es superior de lejos a las dos ultimas gestione sumadas del mudo Comunicore y Muñoz... as se puede pedir... que cierre el Congreso... seria lo ideal...

Si claro tan buena fue su labor que el mar se llevo su nueva Costa Verde...jajajajajajajajajajajajajaja
No hables sobre temas que ignoras.

Equivocarme... yo no me equivoco... apoye PPK contra tu jefa interina Keiko Fujimori... pensando mas en que pasaría a mejor vida y Vizcarra asumiría, bueno no paso a mejor vida, pero igual lo hicieron renunciar... dices que Vizcarra es corrupto... ponerse una vacuna no es corrupción... hasta hoy no han vuelto a declarar esos candidatos a Colaboradores eficaces, esas investigaciones simplemente estan paradas, pero sirvieron de excusa para sacarlo... que le hayan dado un golpe de estado, no lo hace mal presidente, tuvo que hacer frente a una pandemia con un sistema de salud inexistente, y no dejo nunca que las cosas se salieran de control... como en Ecuador, o no recuerdan las escenas de terror que producía Ecuador, que teniendo un sistema de salud 7 veces mas fuerte que el peruano no soporto el bombazo de los contagios... Humala, aun no tienen una sola prueba contundente que sea corrupto, a cambio nos regalo el mejor gobierno de los últimos 35 años... la Villarán fue una sorpresa que se haya declarado corrupta, su labor en la Alcaldía de Lima es superior de lejos a las dos ultimas gestione sumadas del mudo Comunicore y Muñoz... sabias que @patricio_lopez abrió cuenta aquí... y sigue en la misma... solo siendo un criticón... pero el me conoce muy bien, mas que yo mismo creo, guarda archivos de lo que escribí desde hace mucho, pero el sabe también que siempre ha perdido conmigo... o preguntenle... si alguna vez le deje de contestar y aclararlo... y muchas veces dejarlo bien callado...

Hoy con Castillo no creo equivocarme... de hecho al economía esta marchando muy bien, estamos a velocidad de crucero, siendo la envidia de Sudamérica... la pandemia controlada... que mas se puede pedir... que cierre el Congreso... seria lo ideal...
Eres realmente patético, no sé como te soportas a ti mismo, ya hasta estoy pensando que eres un mitómano compulsivo que te auto engañas, hablando de genética.

Dices que apoyaste a PPK ¿pensando en el lagarto Vizcarra?, pues no sé qué estúpido te puede creer ese cuento. Por lo del lagarto y su vacuna VIP, pues no te hagas el cojudo, te olvidas de la relación de vacunados (parientes incluidos), los estudios de la Cayetano, el precio secreto de estado. Pero ni una letra por las Plantas de Oxígeno, las colas para recargas, los muertos arrumados; más de 200 mil y ni la tos, pues mira que NO TE EQUIVOCAS NADA.

Hemos tenido el récords de muertos por millón EN EL MUNDO, eres realmente una basura. Ese maldito HDP lo han parido por el culo, su encierro nos aseguraba un contagio y la crisis económica que llevó a la quiebra a miles de empresas. Si claro, mantuvo las cosa "controladas".

Eres realmente un analista de la PTM. ES UN SARCASMO, NO TE LO VAYAS A CREER. Y por lo del golpe, pues el que se lo echó fue su Ministro de Agricultura, su compinche, el que fue a recibir la coima por él, ¿YA NO TE ACUERDAS?. Pues creo que eres de la misma escuela de "caras de jebe".

Lo de Humala es otra CAGADA, seguro que fue mejor que PPK y Vizcarra, incluyes a Sagasti, García y Toledo en esos 35 años, pues parece que no te importa lo de Odebrecht, como tampoco cometiste un error en caer con el engaño de la confesa Susana, realmente eres repugnante.

De Humala-Heredia ¿no hay pruebas?, pues entonces Pérez debe estar loco porque los está enjuiciando como Organización Criminal y Lavado entre otros, como la Refinería de Talara. Pero la guinda del pastel es lo del asno HDP al que se la chupas.

Hablas de la pandemia, pues hay un artículo de la Contraloría que habla de cientos de miles de dosis que se han desechado por vencimiento y otras que se han vuelto a etiquetar porque ya vencieron y eso no es precisamente una "buena gestión". Pongo el enlace, uno es del Estado, el otro no, pero es un portal dedicado a las noticias sobre las vacunas.

https://www.gob.pe/institucion/cont...idades-por-vencimiento-de-vacunas-astrazeneca

https://www.cronista.com/informacio...rio-de-salud-explico-los-motivos-de-prorroga/

Y sigues con mas pensamientos repugnantes, muy democráticamente sueñas con un cierre del Congreso. Pues debe ser la yuca del chino, el "dictador", si lo hace el asno HDP sí está bien, el doble rasero de siempre:cigarro::chelas::drunk::wow:

Equivocarme... yo no me equivoco... la Villarán fue una sorpresa que se haya declarado corrupta, su labor en la Alcaldía de Lima es superior de lejos a las dos ultimas gestione sumadas del mudo Comunicore y Muñoz... sabias que @patricio_lopez abrió cuenta aquí... y sigue en la misma... solo siendo un criticón...
Por si no lo sabias su nueva Costa Verde se la llevo el mar a días de inagurada,vamos a ver huiste nuevamente cuando te quedaste sin fundamento @Calinse .
jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja
Que facil es desbaratar tus falacias,tus fundamentos los desbarato en 2 segundos.

1663257825228.png

1663257929062.png

En Magdalena, cerca al espacio elegido para los Panamericanos, la erosión del mar causó que se desmorone una pérgola del malecón inaugurado en el 2014 por Susana Villarán. Toda la zona está en pésimo estado.

Costa Verde Sur Villa el Salvador.13 millones tirados al agua.:cafe:

1663258189613.png

Parece que uno mas salio de la pobreza de manera ilegal en este gobierno.

Atrás