Disclosure Day (2026) ¿La recomiendan? ¿Está "maldita" esta nueva peli de Ovnis y Conspiraciones de Spielberg?

Soldieskereo9Soldieskereo9 es un usuario verificado

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Registro
24 Jul 2020
Temas
6.017
Se ha estrenado esta película de ciencia ficción de Steven Spielberg que está siendo tendencia por el tema de los aliens y ovnis (muy de moda últimamente por el tema de los supuestos archivos del gobierno de USA sobre ovnis y aliens). ¿La recomiendan ver en el cine?

Disclosure Day | padonde.do

Me llamó la atención el trailer y el poster y que en canales de conspiración se dice que está "maldita" porque un sacerdote estadounidense que es exorcista dijo que la cinta ha sido sometida a múltiples demonios y que puede maldecir a quien la vea :unsure2: (Eso o es una tactica publicitaria muy buena)

El exorcista y sacerdote P. Dan Reehil advirtió a los fieles sobre la película de ciencia ficción de Steven Spielberg, Disclosure Day, expresando preocupación de que la cinta sobre contacto extraterrestre pueda afectar la fe religiosa e incluso sugiriendo que podría estar consagrada a Satanás

• Las advertencias del exorcista: El P. Dan Reehil (de la Diócesis de Nashville) afirmó que los comentarios del director sobre la vida extraterrestre y la religión podrían socavar la creencia en Dios. Además, sugirió que la película podría haber sido consagrada al diablo, advirtiendo sobre posibles maldiciones o provocaciones demoníacas para quienes la vean.
  • Temática de Disclosure Day: Protagonizada por Emily Blunt y Josh O'Connor, la película explora el impacto social, gubernamental y religioso que sufre la humanidad cuando se confirma la existencia de vida extraterrestre.

¿La película Disclosure day, sobre aliens, está direccionada por demonios?​

Sobre este tema habló el P. Reehill, sacerdote exorcista de la diócesis de Nashville.

4 3

Agudas palabras ha tenido el P. Dan Reehill, sacerdote exorcista de la Diócesis de Nashville, a raíz del lanzamiento de la película Disclosure day, que tiene un argumento sobre alienígenas.

Dice el sacerdote que “puede ser que la película esté consagrada a satanás. Y demonios pueden estar atados a la película”.

“Esto es algo que ocurre con el heavy metal, bandas metálicas, bandas big rock [algunas] consagran sus albums al demonio, a satanás y aún tienen misas negras para atar demonios a las personas que escuchan la música” de ellos. “Yo he aprendido del Padre John Carapi, quien era un multimillonario en Los Ángeles y fue invitado a estas cosas. De esta manera él vio esto de primera mano”.

“Ellos pueden hacer eso, atar demonios de increencia, demonios de miedo, demonios de terror, atarían a las personas y conmocionarían su fe. Tú sabes, eso podría ser una razón para no ir a ver la película. No estoy diciendo que eso fue lo que ellos hicieron, solo estoy diciendo que puede ser hecho”.

En situaciones de crisis cultural, las creencias comunes pueden desmoronarse, afirma el sacerdote, ciertamente haciendo alusión a ciertas creencias afirmadas en la película. En cualquier caso, el católico “nunca debe sentirse en peligro por eso, porque Jesús dice ‘el cielo y la tierra pasarán, pero mis palabras no pasarán’”

Última edición:

Atrás