DIOSA LIPA: HOUDINI

La coreografía cuando se lanza a ese mar de hombres de pelo ROJO es una señal de pacto con lucifer entregándose al fuego rojo infierno y los espejos significa que le vendió el alma a lucifer. Aparte los espejos son conexiones interdimensionales , donde el alma simboliza que ya no pertenece a este mundo ; sino al mundo de satanas lucifer
tambien conocido como enlil o hades (por los sumerios y griegos)

La coreografia también tiene partes similares de "Hung up" de Madonna y "Overprotected" de Britney Spears. Conocidas cantantes que se vendieron a los illuminati a cambio de fama y poder en la industria, así terminen destruidas como Britney.
Son rituales satanicos , donde las "divas" de la musica se entregan cuerpo y alma a satanas para que las proteja y les de poder .

En resumen Puta Lipa es otra esclava de los iluminati adoradores de lucifer.

Y La letra tiene harta simbologia:

empieza
minuto 2 segundo 32

Dicen que vengo y voy
Dime todas las formas en que me necesitas (significa que le entrega su alma y que quiere el diablo la desee en cuerpo y alma )
no estoy aquí por mucho tiempo
Atrápame o me voy Houdini (posesion astral quiere decir que ya no pertenece a esta dimension y desea que el diablo la transporte con el a su mundo , justo en esa parte se observan los espejos en un segundo muy corto )
yo vengo y voy
Demuestra que tienes derecho a complacerme (esta tentada por el poder del diablo que obtiene a travez del pacto y quiere que se lo demuestre )
Todo el mundo sabe
Atrápame o me voy, Houdini

¿Uds qué opinan papus @Impresionismo @God-is-good ?

Viendo el video, es una sesión de práctica donde la Lipa ensaya su tema con su cuerpo de baile. No me parece la gran cosa su música. Cuando uno escucha la música de una referente como Lady Gaga por ejemplo, se pueden encontrar cosas muy interesantes específicamente en los sonidos, los sintetizadores elegidos, los arreglos que hace a cada canción y su interpretación vocal única. Y eso que no hablamos de su parafernalia "ocultista" en el diseño de sus videos. Dua Lipa es aburrida.

Si quisiéramos ver un ejemplo de pacto con "fuerzas oscuras" deberíamos tomar como referencia ese famoso concierto que hizo Travis Scott donde sucedieron todo tipo de cosas escalofriantes y en donde murieron 10 personas y quedaron heridas 300. A pesar de los gritos de mucha gente pidiendo que se detenga el espectáculo, Travis Scott ignoró a la gente y el espectáculo demoníaco siguió su curso.

Eso si tiene la pinta de ser algo "raro".

Hay una buena cantidad de artistas haciendo cosas media jodidas para llamar la atención, Beatles, Led Zepellin, Ozzy, AC/Dc etc etc. Pero lo de Travis Scott fue algo del otro mundo.

Ojalá este año saque otros exitos como en 2023 con Dance The Night (la cancion de Barbie), Houdini o Levitating ya que el 2024 ha sido un año bien flojo para Dua Lipa

Atrás