La coreografía cuando se lanza a ese mar de hombres de pelo ROJO es una señal de pacto con lucifer entregándose al fuego rojo infierno y los espejos significa que le vendió el alma a lucifer. Aparte los espejos son conexiones interdimensionales , donde el alma simboliza que ya no pertenece a este mundo ; sino al mundo de satanas lucifer
tambien conocido como enlil o hades (por los sumerios y griegos)
La coreografia también tiene partes similares de "Hung up" de Madonna y "Overprotected" de Britney Spears. Conocidas cantantes que se vendieron a los illuminati a cambio de fama y poder en la industria, así terminen destruidas como Britney.
Son rituales satanicos , donde las "divas" de la musica se entregan cuerpo y alma a satanas para que las proteja y les de poder .
En resumen Puta Lipa es otra esclava de los iluminati adoradores de lucifer.
Y La letra tiene harta simbologia:
empieza
minuto 2 segundo 32
Dicen que vengo y voy
Dime todas las formas en que me necesitas (significa que le entrega su alma y que quiere el diablo la desee en cuerpo y alma )
no estoy aquí por mucho tiempo
Atrápame o me voy Houdini (posesion astral quiere decir que ya no pertenece a esta dimension y desea que el diablo la transporte con el a su mundo , justo en esa parte se observan los espejos en un segundo muy corto )
yo vengo y voy
Demuestra que tienes derecho a complacerme (esta tentada por el poder del diablo que obtiene a travez del pacto y quiere que se lo demuestre )
Todo el mundo sabe
Atrápame o me voy, Houdini
¿Uds qué opinan papus
@Impresionismo @God-is-good ?