Pues a mi me dan risa tus comentarios, puras HUEVADAS. Entra a la web de la ONPE, para que te des cuenta de la ESTUPIDEZ que dices. Esas PROVINCIAS que mencionas han votado mayoritariamente por Sanchez. ¿Quieres que te ponga la relación?.
En orden alfabético: Amazonas, Áncash, Arequipa, Apurimac, Ayacucho, Cajamarca, Cuzco, Huancavelica, Huánuco, Junín, Madre de Dios, Moquegua, Pasco, Puno, San Martín y Tacna.
Allí los tienes, en todos ellos ganó Sanchez; son los que tienen sus fiestas patronales que no tienen nada que ver con la Política, es más Religión así sea medio PAGANA.
La otra ESTUPIDEZ, que digas que "votan por una japonesa"; ¿ERES RACISTA?. Porque Roberto Helbert Sanchez Palomino tiene sus apellidos ESPAÑOLES, como lo era el asno Castillo Terrones.
Es decir, al parecer NO SABES lo que dice la Constitución cuando define la nacionalidad peruana. Si quieres calificar o descalificar a Keiko por SU RAZA, pues igual deberías hacer con Sanchez y su ascendencia ESPAÑOLA, como lo fue PPK y su ascendencia alemana, judía, polaca, francesa y suiza.
Lo tuyo es IGNORANCIA, no sabes que los Derechos UNIVERSALES prohiben la discriminación racial y tú, al parecer, quieres impedir que una PERUANA de ascendencia japonesa ejerza sus Derechos.
¿De qué amor propio hablas?. Apostaría que POR LO MENOS tienes un apellido ESPAÑOL, pero te consideras PERUANO. Pues NO MONGO, eres tan EXTRANJERO como lo es Keiko; ¿SÍ o NO?.
Una vez tuve un altercado verbal con un NEGRO, estaba borracho; pero se señalaba como PERUANO mientras se victimizaba y nos decía que habíamos VENIDO a robarnos el Oro y la Plata de los peruanos. ¿Un NEGRO es PERUANO y un CRIOLLO no lo es?.
Así que mide tus palabras, los quechuas y aimaras son los indios originarios del Perú, el verdadero peruano. Al igual que otras razas de la Amazonía y que son minorías en peligro de extinción.
Con la Conquista, esas razas PERUANAS han sido diezmadas y superadas en número por mestizos, criollos, inmigrantes de todas partes. Esa es la RAZA PERUANA, una mezcla de razas.
Así que lo de "mentes subnormales" te la metes por allí, donde no te llega el "amor propio". Los tipos que más me joden, son los que se creen eminencias de nosequemierda; menos de HUMILDAD.