Dina Boluarte viaja al Vaticano a ver al Papa León XIV

Soldierskereo10

Miembro de oro
Registro
12 Dic 2024
Temas
929
La pregunta es, ¿recibirá el Papa a esta satanás?

Última edición:

Ese papa tiene pinta de no ser figureti con apestados politicos, y encima que tiene una relación cercana con la coyuntura nacional fijo le da un recibimiento cortante asi como Biden.

No soy religioso pero supongo que el papa no tendrá problema en saludarla, total ya hay precedentes de anteriores papas teniendo encuentros con políticos aun peores. Aunque no necesariamente por simpatía sino por intentar que busquen redimir sus pecados.

O me equivoco? algo me quedo de una ex que era religiosa.

La peor decisión que pudo tomar el congreso. Hay situaciones que apremian más que una visita al Vaticano. El papa ya iba a venir de todas manera acá. Unas bestias los que votaron a favor de esa decisión.

vieja de damier.. se salio con la suya.... pero de que termina en cana nadie la salvará, ni este congreso de porquería.... "A todo cerdo le llega su San Martín"

Add-Text-05-18-12-14-57.jpg

Hay que recordar que muchos terrucos huyeron a Europa para pedir asilo político. Son muchos de estos quienes siguen en contacto con Verónica Mendoza, Indira Huilca, Susel Paredes y demás especímenes del rojerío. Entre ellos coordinan este tipo de sabotajes.

A mi no me gusta Dina pero por respeto al país y a lo que representa la presidencia nunca haría esto, da una pésima imagen.

Hay que recordar que muchos terrucos huyeron a Europa para pedir asilo político. Son muchos de estos quienes siguen en contacto con Verónica Mendoza, Indira Huilca, Susel Paredes y demás especímenes del rojerío. Entre ellos coordinan este tipo de sabotajes.

A mi no me gusta Dina pero por respeto al país y a lo que representa la presidencia nunca haría esto, da una pésima imagen.
Les vale 3 pepinos la imagen del país. Más allá de respetar lo que pueda representar la presidenta, no respetar país ajeno y con esas actitudes vandalicas dejaron al Perú por los suelos, la gente de allá se dará una idea de como es el peruano de a pie.

No hay necesidad de ser rojo para estar en contra de esa incapaz (no que Dina era lo mismo que Castillo, roja y comunista, que pasó)

Atrás