Dina Boluarte reconoció a la Policía por abatir a 'Maldito Cris': "Mi gratitud con ellos"

SurfSurf es un usuario verificado

Miembro diamante
Posteador destacado
Registro
23 May 2020
Temas
9.924
"Nuestra Policía Nacional del Perú ha dado un duro golpe contra la delincuencia criminal", expresó la presidenta.

Portada: Dina Boluarte reconoció a la Policía por abatir a 'Maldito Cris': Mi gratitud con ellos

Dina BoluarteFuente: Presidencia

La presidenta, Dina Boluarte, destacó la labor de la Policía Nacional del Perú (PNP) por abatir Cristopher Josep Fuentes González, alias Maldito Cris, quien asesinó a un sereno de Surco.

Durante su discurso en la Base Naval del Callao, la mandataria también recordó los antecedentes criminales del delincuente venezolano y reconoció la valentía de los agentes policiales.
"No puedo desaprovechar este espacio para felicitar a nuestra Policía Nacional del Perú que ha dado un duro golpe contra la delincuencia criminal", indicó la jefa de Estado.

"Tras un severo operativo de inteligencia logró quitar de las calles a Cristopher Fuentes, alias Maldito Cris, quien asesinó a, por lo menos, cinco personas, y ha dejado heridos a tres de nuestros valientes policías. Mi reconocimiento y gratitud con ellos", agregó Boluarte.

...y siguen con la besada de rabo.

No son nada inteligentes para abatir la criminalidad en el pais. A toda costa tienen que lucir y lucir sin pensar en las consecuencias.

En este caso en particular lo unico que estan haciendo es provocar a las mafias venecas que van a salir a asesinar a diestra y siniestra a cualquier inocente que se les cruce por el camino.

Esta la policia lista a lidiar con ese tipo de ataques?

Es alli donde me doy cuenta que a los peruanos nos falta algo en el el cerebro, capaz etnicamente no heredamos suficiente materia gris para aprender, y usar nuestra inteligencia eficientemente.

Parece que no podemos ver mas alla del momento; no entendemos que nuestras acciones, buenas o malas traen consecuencias. La idea es, como vamos a lidiar con esas consecuencias?

:cafe:

Última edición:
Fue un delincuente pero es un poco feo estar celebrando la muerte de úna persona,

Y lo unico que estan haciendo es insitar y ensen~ar a las mafias que hagan lo mismo con la gente que ellos maten/asesinen.

En estos momentos no veo ninguna diferencia entre lo que hacen las mafias asesinas y la policia.

:nope:

Y lo unico que estan haciendo es insitar y ensen~ar a las mafias que hagan lo mismo con la gente que ellos maten/asesinen.

En estos momentos no veo ninguna diferencia entre lo que hacen las mafias asesinas y la policia.

en este caso bajo cualquier circunstancia si se justifica que la policía meta plomo a seres peligrosos para la sociedad como delincuentes avezados , no acepto criticas a la PNP en este caso puntual del maldito cris

Vivaa la PNP! Asi debe ser, directo bala a los faltosos

...y siguen con la besada de rabo.

No son nada inteligentes para abatir la criminalidad en el pais. A toda costa tienen que lucir y lucir sin pensar en las consecuencias.

En este caso en particular lo unico que estan haciendo es provocar a las mafias venecas que van a salir a asesinar a diestra y siniestra a cualquier inocente que se les cruce por el camino.

Esta la policia lista a lidiar con ese tipo de ataques?

Es alli donde me doy cuenta que a los peruanos nos falta algo en el el cerebro, capaz etnicamente no heredamos suficiente materia gris para aprender, y usar nuestra inteligencia eficientemente.

Parece que no podemos ver mas alla del momento; no entendemos que nuestras acciones, buenas o malas traen consecuencias. La idea es, como vamos a lidiar con esas consecuencias?

:cafe:

Mejor que pase eso, asi la sociead se dara cuenta que esos delincuentes extranjeros no merecen tener derechos humanos y todos estaran de acuerdo en meterles bala de una y la policia ganara la final porque son mas y tendran el respaldo de la gente y de los poderes del estado.

Mejor que pase eso, asi la sociead se dara cuenta que esos delincuentes extranjeros no merecen tener derechos humanos y todos estaran de acuerdo en meterles bala de una y la policia ganara la final porque son mas y tendran el respaldo de la gente y de los poderes del estado.

Entiendo lo que dices y en otras circumstancia te daria la razon, pero en esta situacion, creo que es jugar con fuego.

:chau:

:plop:
Ese es su modus operandi
Hace rato que los chamos matan por gusto en las calles de Lima...

Atrás