Deysi Araujo realiza emotiva publicación por los 18 años de su hijo y usuarios la insultan con comentarios machistas

SurfSurf es un usuario verificado

Miembro diamante
Posteador destacado
Registro
23 May 2020
Temas
9.925
La bailarina aprovechó para saludar a su hijo por alcanzar la mayoría de edad, sin embargo muchos cibernautas le dejaron varios reprochables comentarios.

UO3SBQGE5ZFLPIXBR7NVFHZD34.jpg

Deysi Araujo utilizó sus redes sociales para compartir con sus seguidores una fotografía junto a su hijo, quien recientemente cumplió 18 años de edad. Y es que la exvedette no se imaginó que un momento agradable, terminaría siendo blanco de insultos y criticas machistas.

“Un día como hoy hace 18 años Dios y la vida me dieron la oportunidad de tenerte en mis brazos por primera vez. Era increíble que un alma tan pequeña creció para convertirse en la vida de mi propia vida”, se lee al principio de la extensa publicación.

“Tal vez no sea fácil, tendrás muchas confusiones pero estoy segura que saldrás adelante por que eres inteligente, estudioso, amoroso, respetuoso, obediente y estas lleno de virtudes... Aunque ya no pueda cargarte para mi siempre serás mi niño dulce y viviré hasta el último día de mi vida para PROTEGERTE, engreírte y envolvente en mis brazos recordándote siempre una y otra vez cuanto te amo”, agregó.

En ese instante, algunos cibernautas felicitaron a Araujo, mientras que otros la insultaron y dejaron salir todo su machismo en comentarios sobre su trabajo y hasta bromearon con la paternidad del joven.

“¿El papá es el alcalde de Santa Rosa?”, “Le lloverán regalos de todos los padrastros”, fueron algunos de los comentarios. “Gracias a Dios que no necesitamos de nadie que nos de regalos, porque para darle un regalo, yo trabajo”, respondió Deysi Araujo.

64IHDUYBRRAL5PXEXTCGPIPZJM.jpg

O3KK3FAEAJCW5II7ATOZZTUKBY.jpg

NWHYYESNXBE4DPMKO5CDEF26FE.jpg

Lo que le espera al hijo de Sheyla Rojas o al de la Jibaja. El pasado no perdona.
Al de Sheyla no creo ya que quien se acordara de ella en 20 años xd ademas el chibolo vive en España ahi no hay estos comportamientos cavernicolas.

Al de Sheyla no creo ya que quien se acordara de ella en 20 años xd ademas el chibolo vive en España ahi no hay estos comportamientos cavernicolas.
La leona loca tiene para explotar cinco años más su cuerpo antes que sea sacrificada por el narco o termine víctima de drogas fuertes. Su cuerpo ya no da para más reencauches. Ya se ve antinatural de puro plástico. Respecto a España, vivimos en una aldea global donde todo se conoce y comparte. Hay peores comportamientos en la tierra de Torbe, Nacho Vidal y el niño polla.

Peru, país donde mujeres y hombres son machistas y critican como si ellos fueran santas palomas. Psicológicamente la gente que insulta de una manera tal en que se les nota el odio, es gente que o envidia a la persona o tiene algo peor que ocultar.

Cabe señalar que está gracioso jeje... pobrecita... bueno, es vedette, dicen que es kine, incluso creo que tiene vídeos nopor caseros filmados por los clientes a escondidas, creo que también está en only fans, así que sabe qué le espera cuando postea una foto. Me imagino que ya estará bastante fuerte para quebrarse ante insultos.

Personalmente Daisy, haga lo que haga, siempre me pareció una persona dulce y un poco ingenua. Claro, no la conozco así que puede ser todo lo contrario.
:pepelolbye:

Última edición:
La clasica de una sociedad decayente.
¨Yo no tengo la culpa, la tiene la culpa aquellos que insulto por que tienen cualidades que justifican sus agravios¨.

Me recuerda a los conservadores que dicen que esta bien que se insulten a los homosexuales y que la culpa es de ellos por ser homosexual xD

Lacras pueh, si la tía fue rufla es su cuerpo, no le robo plata a nadie, y si se sacó la mierd@ con el sudor de su poto lo hizo por su chibolo, y al final valió la pena, ahora está en la UNI.​
Pdta: Esos comentarios... ni a una actriz nopor de usa le escriben así...​

Últimos mensajes

Atrás