Denuncia de un policía por vi0laci0n x 10 de sus compañeros

Si yo también escuche lo mismo pero no dan detalles, me parece raro que no hayan expuesto los detalles del parte medico ya que la prensa siempre es bien morbosa y no se sabe medir.
Pero es un varón, qué detalles quieres. De terminología como "desgarro anal" no creo que haya un resultado muy diferente. Y no me parece necesario que brinden más detalles, esos son asuntos que se mantienen en reserva por ser una investigación activa. Yo espero que la prensa no busque esos "datos".

Pero es un varón, qué detalles quieres. De terminología como "desgarro anal" no creo que haya un resultado muy diferente. Y no me parece necesario que brinden más detalles, esos son asuntos que se mantienen en reserva por ser una investigación activa. Yo espero que la prensa no busque esos "datos".
Es que eso no lo dice en el audio, y para que haya un examen medico en esa parte el rendria que haberlo dicho y esa parte no se escucha en el audio, y cabe resaltar que se hq protegido su identidad en todo momento entonces no habria razon porque no mostrar la parte dwl audio donde el afirma haber sido penetrado, pero esa parte no se ha escuchado y tampoco a habido ninguna autoridad o periodista que afirme haber escuchado esa parte.

Es que eso no lo dice en el audio, y para que haya un examen medico en esa parte el tendria que haberlo dicho y esa parte no se escucha en el audio
¿Por qué? Alguien que ha pasado por algo así, lo que menos quiere es estar repitiendo que fue violentado, más en un país como este. Hizo la denuncia, pasó por médico legista, se confirmó y la investigación debe continuar hasta sancionar a esos miserables; sin necesidad de estar ventilando detalles, sobre todo a esos buscan más morbo que otra cosa.

¿Por qué? Alguien que ha pasado por algo así, lo que menos quiere es estar repitiendo que fue violentado, más en un país como este. Hizo la denuncia, pasó por médico legista, se confirmó y la investigación debe continuar hasta sancionar a esos miserables; sin necesidad de estar ventilando detalles, sobre todo a esos buscan más morbo que otra cosa.
Por eso, en su declaracion policial tendria que haberlo dicho, sino como lo van a mandar a pasar por un examen medico legista de la zona anal.

Hasta cuando a un niño lo violan sacan su declaracion, pero en este caso no.

Últimos mensajes

Atrás