Del Rincón de CNN destruye a nivel mundial a Castillo: “un año para destruir el Perú”

SurfSurf es un usuario verificado

Miembro diamante
Posteador destacado
Registro
23 May 2020
Temas
9.924
El influyente periodista internacional de CNN, Fernando del Rincón a través de su programa que se transmite en varios países del mundo alerta que en un año Pedro Castillo ha destruido el Perú afectando a millones de peruanos.

Del Rincón de CNN destruye a nivel mundial a Castillo: “un año para destruir el Perú”
El reconocido periodista de la cadena internacional CNN, Fernando del Rincón, volvió a criticar al presidente Pedro Castillo, apuntando en principio sobre las cinco investigaciones fiscales que pesan sobre el mandatario.

«Me queda claro que por lo menos cuatro de las investigaciones que hoy hay abiertas contra el presidente, desde enero la veíamos venir. Ya había elementos suficientes para haber acelerado un proceso legal y en el Legislativo», expresó.

El entrevistador también se refirió a las palabras del mandatario hacia la prensa cuando salió del Ministerio Público, donde fue interrogado por el caso de ascensos irregulares de las Fuerzas Armadas.

«Pedro Castillo a la prensa les dice: ‘a ustedes les pagan por preguntar’. Sí, nos pagan por preguntar, por supuesto, teniendo contexto, estudios, conocimiento político, histórico, social, para hacer las preguntas correctas como las que le hice. Esas que ponen en aprietos a presidentes. A usted le están pagando por gobernar y no tiene la menor idea de cómo gobernar», apuntó.

“Independiente lo de Castillo, ustedes del Legislativo son peruanos, ustedes en la Fiscalía y Ministerio Público son peruanos, ¡Les digo una cosa!, les está yendo mal a todos los peruanos y le va a seguir yendo mal a todos los peruanos, mientras ustedes no hagan su trabajo”, aseguró el periodista de CNN.

“Yo no me vanaglorio de lo que se logró de esa entrevista, yo soy un periodista extranjero, mexicano, me bastó estudiar, para verle las cuerdas, el cobre a Castillo. Qué escusa tiene ustedes? inaceptable, una vergüenza su desempeño, esto lo que está pasando en el Perú ya no es solo responsabilidad de Castillo, es que los demás poderes están fallando tan estrepitosamente, hay que señalarlo, el han permitido todo un año para destruir el país, como se está destruyendo”, agregó Fernando del Rincón.

¿Que le responde @Calinse al periodista mexicano Fernando del Rincón? :meow_popcorn:

Tu sabes quien es Jimena de la Quintana...???... sabes quienes son los del Diario el Comercio...??? sabes quien es José Graña Miró Quesada..???. a ver googlea un poco... solo te dire... CNN nunca hablara bien de Putin, es un odio visceral que tiene a los rusos... y que alguien que trabaja para CNN que odia a los rusos, crees que hablara bien de Castillo... alguien a quien la "Embajada " le ha bajado el dedo, crees que recibir aflores de CNN... si sabes todo eso... entonces se feliz con lo que habla Rincón... a ver si cuando haya una convulsión social, le agradecen mas...

Tu sabes quien es Jimena de la Quintana...???... sabes quienes son los del Diario el Comercio...??? sabes quien es José Graña Miró Quesada..???. a ver googlea un poco... solo te dire... CNN nunca hablara bien de Putin, es un odio visceral que tiene a los rusos... y que alguien que trabaja para CNN que odia a los rusos, crees que hablara bien de Castillo... alguien a quien la "Embajada " le ha bajado el dedo, crees que recibir aflores de CNN... si sabes todo eso... entonces se feliz con lo que habla Rincón... a ver si cuando haya una convulsión social, le agradecen mas...

Pues cite el medio internacional de su preferencia que hable del "exitoso gobierno de Castillo" (según usted).

Por cierto, ayer me citó en un comentario y no alcancé a leerlo. Creo que se lo borraron :meow_double_fu:

Pues cite el medio internacional de su preferencia que hable del "exitoso gobierno de Castillo" (según usted).

Por cierto, ayer me citó en un comentario y no alcancé a leerlo. Creo que se lo borraron :meow_double_fu:

Y te editaron el comentario... asi que ya te estan pisando los talones a ti también... ves que de nada vale ser un lambiscón.... jajajajajajajajajajajajajajaja . . . . jajajajajajajajajajajajajajajaja . . . . jajajajajajajajajajajaj

Yo porque he de probar nada... la carga de la prueba esta en ustedes.... Castillo esta gobernando y haciendolo bien... tengo como demostrarlo y lo he demostrado las veces que lo han pedido y les he cerrado la boca... y claro, el único frente que tiene defensa es en la corrupción de funcionarios del gobierno... como todos los gobiernos han tenido y en todo momento de su gobierno... pero como es Castillo y toda la prensa mermelera esta al servicio del fujimorismo exacerban los casos y los hacen grandilocuentes... pero callan... cuando se trata dl Congreso... allí no hay equipos de investigación... nadie saca nada el Congreso... hoy a un violador no lo estan acosando y haciéndole seguimiento... nadie ha dicho absolutamente nada que el Congresos e vuelto una cantina...

Y te editaron el comentario... asi que ya te estan pisando los talones a ti también... ves que de nada vale ser un lambiscón.... jajajajajajajajajajajajajajaja . . . . jajajajajajajajajajajajajajajaja . . . . jajajajajajajajajajajaj

Yo porque he de probar nada... la carga de la prueba esta en ustedes.... Castillo esta gobernando y haciendolo bien... tengo como demostrarlo y lo he demostrado las veces que lo han pedido y les he cerrado la boca... y claro, el único frente que tiene defensa es en la corrupción de funcionarios del gobierno... como todos los gobiernos han tenido y en todo momento de su gobierno... pero como es Castillo y toda la prensa mermelera esta al servicio del fujimorismo exacerban los casos y los hacen grandilocuentes... pero callan... cuando se trata dl Congreso... allí no hay equipos de investigación... nadie saca nada el Congreso... hoy a un violador no lo estan acosando y haciéndole seguimiento... nadie ha dicho absolutamente nada que el Congresos e vuelto una cantina...

Osea que según tú, ¿La prensa está al servicio del fujimorismo?thinkingpepe

Osea que según tú, ¿La prensa está al servicio del fujimorismo?thinkingpepe

Pero lo dudas... las cosas cambiaron cuando el todopoderoso Graña y Montero tuvo que ceder ante la Fiscalía y un señorón del porte de José Graña Miro Quesada fue a dar con su humanidad a al cárcel... desde ese dia ...la prensa... y hablo del 82% de los medios nacionales, que son propiedad del Grupo el Comercio se pusieron a ordenes del fujimorismo que tiene tanto dinero como para pagar por "colaboradores eficaces" que son la delicia de una recuperada Fiscalía...

Ese del ricon ¨¨el violador del asno¨¨ solo dice algo que todos sabemos , que castillo es un completo ignorante , que solo a llegado al poder para robar , no solo esta destruyendo lo poco bueno que hay en el pais , sino que tambien nos hace quedar pesimo en el extranjero con su falta de cultura , su falta de preparacion , y su desinteres en mejorar su manejo del pais , en fin , lo unico ¨¨ bueno ¨¨ de este desastre, es que ya los rojos no podran decir que ¨¨la izquierda es honesta y debe gobernar¨¨ , ya se fue a la basura ese discurso rojo , ROJO QUE NO ES RATERO O TERRUCO , NO ES ROJO

Pobres castiburros, qué impotencia deben sentir al no poder decirle mermelero de los fujimoristas a este periodista internacional jajaja

Es chistoso ya que internacionalmente está catalogado como uno de los peores gobiernos del continente (todo un logro ganarle a amlo, a maduro y fernandez de kirchner) :hi:

Atrás