PeruanoPromedio
Miembro maestro
Así es forero promedio estoy pintando mi cuarto, después de pasarle sellador a mis paredes me compré mi galón de pinturas el pato que dice rinde 23 metros a 37 soles y más parece que me rindió 10 metros cuadrados porque le tuve que dar dos manos, tuve que esperar 2 horas para que secara la primera mano para poder pintarlo bien ya que pintaba transparente la primera mano, a pesar de que no le eche agua parecía como si estuviese pagando para que la pintura me venga con bastante agua, el blanco se veía muy transparente.
Me compré otra pintura marca INDIGO POWER a 30 lucas que dice ser ECOamigable y rinde 44 metros cuadrados y con una brochada ya tengo 1 metro cuadrado de pared pintada y no he gastado ni el 0.09% del balde.
No recomiendo para nada CPP Pato esa pintura debería costar sus 10 lucas, porque viene con agua.
Me compré otra pintura marca INDIGO POWER a 30 lucas que dice ser ECOamigable y rinde 44 metros cuadrados y con una brochada ya tengo 1 metro cuadrado de pared pintada y no he gastado ni el 0.09% del balde.
No recomiendo para nada CPP Pato esa pintura debería costar sus 10 lucas, porque viene con agua.