Debate decepcionado de pinturas CPP Pato

PeruanoPromedio

Miembro maestro
Registro
6 Dic 2022
Temas
65
Así es forero promedio estoy pintando mi cuarto, después de pasarle sellador a mis paredes me compré mi galón de pinturas el pato que dice rinde 23 metros a 37 soles y más parece que me rindió 10 metros cuadrados porque le tuve que dar dos manos, tuve que esperar 2 horas para que secara la primera mano para poder pintarlo bien ya que pintaba transparente la primera mano, a pesar de que no le eche agua parecía como si estuviese pagando para que la pintura me venga con bastante agua, el blanco se veía muy transparente.

Me compré otra pintura marca INDIGO POWER a 30 lucas que dice ser ECOamigable y rinde 44 metros cuadrados y con una brochada ya tengo 1 metro cuadrado de pared pintada y no he gastado ni el 0.09% del balde.

No recomiendo para nada CPP Pato esa pintura debería costar sus 10 lucas, porque viene con agua.

image.png

image.png

Justo el año pasado pinte mi casa con CPP y resulto una reverenda mierda.

Si bien el acabado quedo parejito, salpica como la mierda. Parece chisguete a pesar que en la primera mezcla puse lo que se indicaba y tecnicamente era una ducha de pintura.
Luego en la segunda mezcla le eche un poco menos de agua pero igual. Esa pintura de mela salpica demasiado csm.

Mas me demore limpiando el piso que pintando.

Yo pinte con pato y si quedo bien y me sobro. Lo mas importante es aplicarle bien la base blanca y comprarse un buen rodillo. Pero seria bueno probar la marca que recomiendas.

Cuando iba a comprar a la ferreteria es de las marcas mas baratos y creo tambien recordar que no pintaba tan bien que digamos, tambien hay que fijarnos en donde lo compramos, porque siempre veo en las ferreterias que estan que abren las pinturas y no vaya a ser que te esten dando una que ya le hayan hechado algun diluyente que se yo, por eso siempre me ha gustado no la pintura al agua sino la que son tipo esmalte que le dan un brillo especial a las paredes :)

Lo compraste en supermercado o en cualquier ferreteria? A veces venden bambeado o mezclado con otra cosa.

Yo pinte con Duralatex Cpp y no me quejo, quedo bien mi habitacion.

Así es forero promedio estoy pintando mi cuarto, después de pasarle sellador a mis paredes me compré mi galón de pinturas el pato que dice rinde 23 metros a 37 soles y más parece que me rindió 10 metros cuadrados porque le tuve que dar dos manos, tuve que esperar 2 horas para que secara la primera mano para poder pintarlo bien ya que pintaba transparente la primera mano, a pesar de que no le eche agua parecía como si estuviese pagando para que la pintura me venga con bastante agua, el blanco se veía muy transparente.

Me compré otra pintura marca INDIGO POWER a 30 lucas que dice ser ECOamigable y rinde 44 metros cuadrados y con una brochada ya tengo 1 metro cuadrado de pared pintada y no he gastado ni el 0.09% del balde.

No recomiendo para nada CPP Pato esa pintura debería costar sus 10 lucas, porque viene con agua.

image.png

image.png

Con que web colocas tus fotos para publicar?

Igual tienes un año par VER cuanto va a durar, y saber si la marca Indigo se destiñe o descascara, las mas caras tienen mejor pegante , y concentrado, igual debes limpiar bien la pared y sellador si es lugar humedo.

Vencelatex es buena y del mismo grupo:
Sí,
Vencelatex (o Vencelate) es una línea de pintura látex, al igual que Pato, producida por la marca CPP (Compañía de Pinturas Pato), la cual a su vez pertenece a QROMA. Ambas marcas se comercializan bajo el mismo grupo fabricante y son opciones populares de látex, aunque Vencelatex suele posicionarse como una opción más económica o básica frente a la línea Pato

Carisima american color, solo para pintar zona exclusiva.

Con que web colocas tus fotos para publicar?

Igual tienes un año par VER cuanto va a durar, y saber si la marca Indigo se destiñe o descascara, las mas caras tienen mejor pegante , y concentrado, igual debes limpiar bien la pared y sellador si es lugar humedo.

Vencelatex es buena y del mismo grupo:
Sí,
Vencelatex (o Vencelate) es una línea de pintura látex, al igual que Pato, producida por la marca CPP (Compañía de Pinturas Pato), la cual a su vez pertenece a QROMA. Ambas marcas se comercializan bajo el mismo grupo fabricante y son opciones populares de látex, aunque Vencelatex suele posicionarse como una opción más económica o básica frente a la línea Pato
uso imgbb para subir las fotos,

confirmo pato es una reverenda basurada.... no utilicé esta vez rodillo sino full brochada a mano limpia, esa pintura parecía transparente en su envase dice 23 m2, pero en dos manos se me fue la pintura en 10 m2 no lo recomiendo para nada.
Si así está pato cpp no me quiero imaginar como estará fast de cpp que es su gama más baja.

En una sola mano ya llevo 20m2 con indigo power bien pintadas color profundo y solo he gastado el 30% del balde, ya veremos cuánto tiempo dura pero se ve bien adherida.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Lo compraste en supermercado o en cualquier ferreteria? A veces venden bambeado o mezclado con otra cosa.

Yo pinte con Duralatex Cpp y no me quejo, quedo bien mi habitacion.

Compré 2 baldes en dos ferreterías distintas, el balde me vino con el precinto de seguridad.
Creo que ahora salió PatoPlus y es exactamente para sustituir el pato normal que es una completa basurada, pero ya no confío en esta marca ni más.

El tiempo vale más que el dinero, y ese pato hace perder tiempo porque pinta transparente tienes que andar dándole dos manos.

No más pato señores parece que es full marketing.

Ojalá en el futuro el grupo Qroma no compre a INDIGO porque todo lo que tocan le hacen para ganar $$ y a este grupo le gusta comprar a su competencia con más calidad...

Última edición:
Atrás