Debido a criticas Falabella prescinde de caucásicas y muestra al verdadero peruano : mestizo indígena y africana

ZIP

Miembro de bronce
Registro
3 Abr 2023
Temas
313

debido a las criticas a publicidad racista la multitienda falabella decidió mostrar al verdadero peruano. se ven modelos que ya no son blancas sino mestizas, indigenas y afroamerica que dicen representa mejor a como es el peruano.

me pregunto si realizaran uno con hombres, tal vez me incluyan a mi

debido a las criticas a publicidad racista la multitienda falabella decidió mostrar al verdadero peruano. se ven modelos que ya no son blancas sino mestizas, indigenas y afroamerica que dicen representa mejor a como es el peruano.

me pregunto si realizaran uno con hombres, tal vez me incluyan a mi

Me parece genial. Ponían pura blanca de mierda.
[automerge]1689782513[/automerge]
¿y en el Perú no hay blancos?
Ya cansa esto de racismo por todos lados
El 8%. El Perú no es de blancos.

¿y en el Perú no hay blancos?
Ya cansa esto de racismo por todos lados
Caucásicos casi no hay. Lo que acá se conoce popularmente como "blanco" son mestizos con rasgos europeos predominantes.

Por eso me parto de risa cuando los foreros de cono color chaufa hablan de los "blancos de lima" como si fuesen hijos de Thor.

Los comerciales de Falabella eran racistas? los que se quejaban era por racismo? o era porque querían que salieran negras/mestizas y no blancas? la queja sí me suena racismo
:pepecoffee::pepecoffee:
¿Eran racistas? Sí. Segregacionistas, también.

Racistas porque el hecho de que solo pongan publicidad con mujeres blancas, indica que sus prendas son para ellas, no para indígenas. Del mismo modo son segregacionistas, ya que promueven esa separación entre grupos étnicos.

A ver, Falabella Perú, pues está en Perú. Y en Perú menos del 8% es blanco. 90% es indígena o mestizo. Por lo que es un absurdo que la publicidad sea con mujeres de esa etnia: blancas.

¿O tú verías lógico que en Falabella África las modelos de su publicidad sean blanquitas o chinas? No, nada que ver, ¿no? Deben ser negras, porque las mujeres de ese país son negras.

Que haya mestizos blanquiñosos, eso es una cosa, la verdad es que la gran mayoría es mestiza, empezando por los limeños criollos.

La publicida de ciertas empresas de "belleza" créanlo o no, afecta a la autoestima de la gente que no es gente culta, porque pone ciertos tipos de standares raciales por encima de otros.

Si de belleza se trata aquí en el Peú se debe mostrar la diversidad, lo multiétnico y no solo un color. No hay motivo para no encontrar gente bonita en todos los tipos raciales de esta tierra.

:chau:

Ta bien que varien pero tampoco sean tan lamepotos en decir "festejemos nuestra belleza" y ponen unas mostras mas feas mano, he visto cobradoras de combi mas guapas, osea se entiende la incomodidad de algunos consumidores que no se sienten representados por ver mucho pituco blanco en los catalogos pero tampoco es irse al otro extremo de poner lo mas feo de lo feo ps, parece que hicieron casting y dijeron "escoge a las mas feas para que nadie joda" tampoco es asi ps.
:droopy:

Caucásicos casi no hay. Lo que acá se conoce popularmente como "blanco" son mestizos con rasgos europeos predominantes.

Por eso me parto de risa cuando los foreros de cono color chaufa hablan de los "blancos de lima" como si fuesen hijos de Thor.
A los racistoides no les interesa el origen sino el color
[automerge]1689784140[/automerge]
Falabella si que era racista ya que mostraba a gente blanca en un pais con poblacion 85% indomestiza, su publicidad no estaba acorde con la realidad.
¿Blanca de raza o blanca de color?

En el Cusco hay recontra blancos chaposos.

Ta bien que varien pero tampoco sean tan lamepotos en decir "festejemos nuestra belleza" y ponen unas mostras mas feas mano, he visto cobradoras de combi mas guapas, osea se entiende la incomodidad de algunos consumidores que no se sienten representados por ver mucho pituco blanco en los catalogos pero tampoco es irse al otro extremo de poner lo mas feo de lo feo ps, parece que hicieron casting y dijeron "escoge a las mas feas mara que nadie joda" tampoco es asi ps.
:droopy:

Discrepo.

La belleza es subjetiva. No es objetiva como las matemáticas.

Y las de esa publicidad eran mujeres en su estado natural, sin maquillaje, sin peinados. Esa es la idea que se trata de resaltar. :bandera:

347239502_1308532936763306_2548915666277124668_n.jpg

¿Alguien podría decir la raza y la procedencia de esta señorita?

A los racistoides no les interesa el origen sino el color
[automerge]1689784140[/automerge]

¿Blanca de raza o blanca de color?

En el Cusco hay recontra blancos chaposos.
Me refiero a gente de raza caucásica

Que haya mestizos blanquiñosos, eso es una cosa, la verdad es que la gran mayoría es mestiza, empezando por los limeños criollos.

La publicida de ciertas empresas de "belleza" créanlo o no, afecta a la autoestima de la gente que no es gente culta, porque pone ciertos tipos de standares raciales por encima de otros.

Si de belleza se trata aquí en el Peú se debe mostrar la diversidad, lo multiétnico y no solo un color. No hay motivo para no encontrar gente bonita en todos los tipos raciales de esta tierra.

:chau:
tamos mas cultos, ahora solo falta mas educacion en economia y politica y ya podrias catalogarte como alguien con cultura

Últimos mensajes

Atrás