Acuña sí tiene un título, aunque te joda. Cosa que creo que no tienes. Así que es alguien más preparado que tú y que el sujeto ese que habla mal hasta de su padre. ¿Delincuente? ¿A quién le robó exactamente? Delincuentes son todos esos que negociaban con Montesinos.
A diferencia de Acuña (o que tú), yo si soy Ingeniero de verdad, y si sé multiplicar y hasta la tabla de la conversión

. Debes muy limitado intelectualmente para apoyar a Acuña "solo porque tiene título". Ah verdad que eres de la UCV.
Y Acuña es una basura y un mafioso.
Hasta le pidió un ministerio a Montesinos (ya que lo mencionas) y se reunió con él en el SIN, pero Vladi lo rechazó por ser un iletrado. Según la secretaria de Montesinos, Acuña tiene hasta DOS VLADIVIDEOS donde pedía el minedu a cambio de apoyar al gobierno de Fujimori
¿No sabias eso?

Ahí está tu ídolo pues...
La colaboradora eficaz reiteró que el líder de APP acudió dos veces al Servicio de Inteligencia durante el fujimorismo, versión rechazada por APP, que la atribuye a un intento reiterado de dañar su campaña
www.infobae.com
“Existen videos”: César Acuña estuvo dos veces en el SIN con Vladimiro Montesinos y pidió ser ministro, insiste Pinchi Pinchi
La colaboradora eficaz reiteró que el líder de APP acudió dos veces al Servicio de Inteligencia durante el fujimorismo
La
colaboradora eficaz y exasistente del otrora número dos del régimen fujimorista,
Matilde Pinchi Pinchi, reiteró este lunes que
César Acuña, líder de Alianza Para el Progreso, acudió en dos ocasiones al Servicio de Inteligencia Nacional (SIN), cuya jefatura estaba en manos de
Vladimiro Montesinos.
“Yo le he visto a él en dos oportunidades sentado en la salita del SIN, donde se grababan y filmaban las personas que iban ahí”, declaró en una entrevista con el programa
Contrarriente de Willax.
Pinchi Pinchi, acusada de
actuar como testaferro de Montesinos, narró que Acuña, entonces congresista, se presentó en el SIN junto a su cuñado, el coronel
Agustín Núñez Campos. Según su testimonio, el político “no solicitó dinero”, sino que mostró interés en ocupar el Ministerio de Educación.
De acuerdo con la exasistente, tras las fraudulentas elecciones de 2000, el régimen del fallecido dictador diseñó un plan para captar parlamentarios opositores y así obtener la mayoría en el Congreso, algo que no consiguió en los comicios.
De nada por haberte desasnado con tus propias huevadas