Opinión De que sirve pelear, humillar, despreciar a tus enemigos?

Registro
25 Nov 2020
Temas
126
En el otro foro de "baneados" es mas de lo mismo, se insultan, se pelean, se desprecian, parecen niños de primaria.

independientemente de nuestras diferencias solo unidos podemos generar un cambio para la sociedad

al final cuando ofendes a los demas solo te ofendes a ti mismo, te estas hablando a ti mismo

si tan solo ese malestar se canalizara en luchar por un bien comun, por que nos peleamos entre nosotros si ellos son los que nos temen?

al final ese enemigo puede tener alguna perspectiva diferente que no hayas tomado en cuenta

nuestra existencia es tan efimera en este mundo que molestarse con los demas parece un capricho trivial

al final por que pelearnos entre todos, señalando diferencias triviales si son ellos los que le temen a mi y a ti.

cada vez que te insulten, te digan kbro, rojete, dba, facho, idiota, tomalo como un reto a mantener la compostura, por que el otro no esta hablando desde la razon sino desde la emocion del momento, no entiende las consecuencias de lo que dicen, no sabe lo que hace.

imaginemonos un ejercicio mental de aqui a 70 años, estamos en 2096 todos esos problemas banales y rencores de hoy sirvieron de algo? estas ya casi con un pie en el otro mundo, que aportaste a la vida? que aportaste a las siguientes generaciones? generaste un cambio positivo para la sociedad, para el mundo o fuiste en las masas otro mas?

la mayoría de la gente vive su vida y olvida que vivimos en un punto azúl pálido, y que nadie lo va a recordar cuando muera salvo su familia cercana pero estos tmb moriran y sera como si nunca hubieran existido, una hormiga mas, una hormiga menos pero que no hizo nada útil por la humanidad, ni un puto paper de calidad

No pasa nada si comentan, pero si comentan que Venezuela y Cuba son modelos a seguir y lo quieren implementar a tu pais donde tienes negocio y tu familia

¿Quieres que los felicitemos?

Hay que decirles lo estúpidos que son...sino alistate para ir a vender caramelos en cada semaforo o cruzar el tapon del darien...

Cada persona pelea a su manera, algunos en el foro y otros haciendo politica, la otra opcion es taparse los ojos y esperar que todo termine bien...

Por eso yo soy animalista Quiero mi vida por lo menos haya cambiado la vida de los perritos y gatos Los animales son agradecidos La gente no He ayudado a mucha gente pobre y como me agradecieron ? Siendo ingratos Insultandome

A la actriz Bridgit bargot a pesar que tuvo escándalos por sus desnudos al final de su vida más la recordaron por apoyar a los animales Varias organizaciones animalistas de todo el mundo la recordaron con sus animalitos que son su familia

Yo sigo páginas animalistas de Francia hasta el presidente Manuel macron quiso ir a su funeral después que el estaba en contra de ella Su familia no quiso por hipócrita Varias páginas incluso en la televisión le recordaron por su amor a los animalitos Nadie dijo por sus desnudos nada es como si se hayan olvidado

la mayoría de la gente vive su vida y olvida que vivimos en un punto azúl pálido, y que nadie lo va a recordar cuando muera salvo su familia cercana pero estos tmb moriran y sera como si nunca hubieran existido, una hormiga mas, una hormiga menos pero que no hizo nada útil por la humanidad, ni un puto paper de calidad
Estás equivocad cuando ayudas a los demás la gente te recuerda Cuando fue el funeral de fujimori si vieras las colas para visitarlo Estuve parada 7 horas solo para verlo y despedirme Tu estarías 7 horas parado ? No ,no? Porque tanta gente estuvo parada 7 horas para ver a Fujimori

Estás equivocad cuando ayudas a los demás la gente te recuerda Cuando fue el funeral de fujimori si vieras las colas para visitarlo Estuve parada 7 horas solo para verlo y despedirme Tu estarías 7 horas parado ? No ,no? Porque tanta gente estuvo parada 7 horas para ver a Fujimori
y para que voy a perder mi tiempo yendo al funeral de alguien que no es de mi familia XD , ademas mi punto sigue siendo valido, esa gente igual se morira y las próximas generaciones no haran esas tonterias por tu amado fujimori, les dara igual

A la actriz Bridgit bargot a pesar que tuvo escándalos por sus desnudos al final de su vida más la recordaron por apoyar a los animales Varias organizaciones animalistas de todo el mundo la recordaron con sus animalitos que son su familia
bueno apoyar a los niños y animales que no tienen sentido de la razón siempre reivindica a las personas por mas que hayan sido prostitutas

y para que voy a perder mi tiempo yendo al funeral de alguien que no es de mi familia XD , ademas mi punto sigue siendo valido, esa gente igual se morira y las próximas generaciones no haran esas tonterias por tu amado fujimori, les dara igual
Te equivocas. Siglos han pesado y la gente sigue yendo a venerar a Santa Rosa de Lima porque ayudo a mucho. Igual siguen recordando a San Francisco de Asís , siguen recordando a gente buena que ayudo a muchos. La gente no olvida cuando alguien te ayuda y sin nada a cambio..eso lo hacen pocas personas y son recordadas por siglos.

y para que voy a perder mi tiempo yendo al funeral de alguien que no es de mi familia XD ,

En realidad eso solo muestra que no interesa NADIE fuera de tu familia, que no tienes a nadie a quien querer, ni amigos ni enamorada, ni mentores, ni figuras a seguir.

Eso no es para estar orgulloso, es triste.

851e9f2b708d7eeef3c7aec5f048f272.jpg

cada vez que te insulten, te digan kbro, rojete, dba, facho, idiota, tomalo como un reto a mantener la compostura, por que el otro no esta hablando desde la razon sino desde la emocion del momento, no entiende las consecuencias de lo que dicen, no sabe lo que hace.

imaginemonos un ejercicio mental de aqui a 70 años, estamos en 2096 todos esos problemas banales y rencores de hoy sirvieron de algo? estas ya casi con un pie en el otro mundo, que aportaste a la vida? que aportaste a las siguientes generaciones? generaste un cambio positivo para la sociedad, para el mundo o fuiste en las masas otro mas?

Es por eso que la mayoría de debates uno no debe recurrir a insultos.

Si solo insultas, solo le causes molestia a otro, y si algo de contenido interesante o aportador tenía tu mensaje, no lo van a leer otros, porque pensaran que es un lio de bar.

Para el 2096:

- Pposiblemente la mayoría de gobiernos CORTEN EL INTERNET para que no sea publico y restringir la información para idiotar a la gente, eso si vamos por la línea de tiempo donde nos controlen Dictaduras de pensamiento.

- Para limpiar el ancho de la red, probablemente muchos foros sean eliminados de la historia, asi como las cuentas y los supuestos premios que dan. Debido a ello, cualquier intento de Logro o transecendencia que uno crea haber obtenido siendo miembro Diamante, perdera todo sentido.

Por eso mismo, lo mejor para usar los foros es considerar "que transmites" en el momento que escribes lo que escribes, y cuanto bien puedes hacer con ello.

es que el peruano se siente mal porque lo pasan a llevar y trata de hacer lo mismo con otros pero que considera inferiores. por eso se desquita en los foros pero en la vida real no podría hacerlo en presencia. por eso en perú los foros aun son populares a diferencia de otros países del mundo como argentina.

En realidad eso solo muestra que no interesa NADIE fuera de tu familia, que no tienes a nadie a quien querer, ni amigos ni enamorada, ni mentores, ni figuras a seguir.

Eso no es para estar orgulloso, es triste.

851e9f2b708d7eeef3c7aec5f048f272.jpg
no sabes nada de mi, y ni me interesa crearme una cuenta para hablar contigo, pero yo no pierdo mi tiempo en el sepelio de gente que ya se fue salvo mi familia, si alguien fuera de esta te importa, en vida debes ayudarlo de alguna forma, cuando esta muerto, ya para que, es perder el tiempo nomas, salvo la familia pq es la puta familia, otaku

Acabo de acordarme de una película graciosa protagonizada por Drake Bell donde el "Papa" dice: "paz, paz" mientras los demás se están peleando. Pero bastó y sobró que le cayera un golpe para que él también pierda la paciencia y se agarre a puños con otro (creo que con el "dalai lama") 🤣🤣🤣🤣🤣

Última edición:

Últimos mensajes

Atrás