Opinión De grande quiero ser como don Erasmo Wong

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Registro
30 Ene 2021
Temas
4.973
Así es, hermanitos.

Empresario exitoso dueño del canal de la democracia, patriota, defensor de las buenas costumbres, héroe del bicentenario, terror de rojos y caviares, se come a estas dos diosas:

image.png

Desde hoy me declaro discípulo de don Erasmo.

El maestro ha dejado la valla muy alta, pero prometo seguir su ejemplo. :pepetrump:

Ahi el capo fue el patriarca de todos los Wong, quien comenzo poniendo su tiendita como el tipico chino de la esquina, aunque suene ironico la gran suerte de los Wong fue el terrorismo de los 80s, los tucos empezaron a pedir cupos a los bodegueros de los distritos fichos mismos venecos lo cual hizo que la mayoria cerrara, pero el chino wong ya se habia leido el arte de la guerra, y planeo su estrategia, decidio pagar el cupo mensualmente pensando que al cerrar los demas negocios se quedaria sin competencia y asi fue, rapidamente subio como la espuma y monopolizo su negocio, crearia E. Wong, y lo demas es historia.

Es el único canal que no le tiene miedo a los dyer

Ahi el capo fue el patriarca de todos los Wong, quien comenzo poniendo su tiendita como el tipico chino de la esquina, aunque suene ironico la gran suerte de los Wong fue el terrorismo de los 80s, los tucos empezaron a pedir cupos a los bodegueros de los distritos fichos mismos venecos lo cual hizo que la mayoria cerrara, pero el chino wong ya se habia leido el arte de la guerra, y planeo su estrategia, decidio pagar el cupo mensualmente pensando que al cerrar los demas negocios se quedaria sin competencia y asi fue, rapidamente subio como la espuma y monopolizo su negocio, crearia E. Wong, y lo demas es historia.
Y no le cobraban más dinero al ver que ganaba más?

Me hice seguidor de el cuando él y su familia fundaron el primer supermercado en el cono norte.

conflictos, corrupcion, engaños, estafas:Nada que envidiar la vida de los ricos

No me menciones, cojudo, ni me confundas con tu cachero o tu pasivo. Tampoco soy rojo, religioso huevon y misio.
Ya le di a tu viejita para que te pague el internet , sobrino. Dile que a la proxima se lave bien la 🐚 que me dejó mi guasamandrapa oliendo a terminal pesquero hue hue

Ya le di a tu viejita para que te pague el internet , sobrino. Dile que a la proxima se lave bien la 🐚 que me dejó mi guasamandrapa oliendo a terminal pesquero hue hue
Igual a tu viejita que es una tremenda bandida, que le gusta el gologolo y me deja limpio el cabezon cada vez que nos vemos.

Últimos mensajes

Atrás