De dónde sacan que el crecimiento económico debe favorecer a todos?

Thor

Miembro maestro
Registro
3 May 2026
Temas
148
El crecimiento económico solo favorece a los que trabajan, no a la gente vaga que espera que el estado debe mantenerlos como los rojos que quieren todo gratis

El crecimiento económico solo favorece a los que trabajan, no a la gente vaga que espera que el estado debe mantenerlos como los rojos que quieren todo gratis
Así es, monaguillo cachado.

Esos rojos de mierda hacen creer que tiene que haber ganancias iguales para todos.

Nunca ha habido eso y nunca lo habrá.

Si un país crece, la masa trabajadora obtiene beneficios y dinero para gastar. Lo único que tiene que asegurar el estado es que las condiciones se den para crecer como nación. Si no te gusta capacitarte, ni emprender y exiges, como mendigo. Mendigo serás el resto de tus días. Estos rojitos no entienden que lo único que tiene que darte un país son las condiciones para poder hacerlo educación y seguridad

:mmm:

El futuro de "I robot" y "Terminator" esta cada vez mas cerca(en los próximos 5- 10 años sera una realidad), la robótica y la IA agentica(la misma que se comenzó a usar en los drones de largo alcance que están atacando la logística Rusa este año poniendo contra las cuerdas, que hará el hijo de putin sino cuenta con una tecnología similar) en los próximos años van quitar muchos trabajos manuales a los humanos...

PD: como dije en otro tema debemos aliarnos con Chile ahora que somos afines ideológicamente y formar un Cartel del cobre(también se podría incluir después al oro y tierras raras) y forrarnos como las petromonarquias o Noruega, ya con esas montañas de dinero crear fondos soberanos que nos servirían para adaptarnos a los nuevos tiempos que se vienen que van ser muy turbulentos en la historia de la humanidad...

PD2:

Última edición:
Así es, monaguillo cachado.

Esos rojos de mierda hacen creer que tiene que haber ganancias iguales para todos.

Nunca ha habido eso y nunca lo habrá.
Yo soy Dalktri, yo anciano rosquete sin vida que para todo el día en los foros y que me gusta que me rompan el poto porque soy cabro

Últimos mensajes

Atrás