DATUM : 52% SON DE DERECHA / CENTRO y 11% zurdos

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Registro
30 Ene 2021
Temas
4.872

Los zurdos seguro dirán que es falso o solo es de Lima

Solo es en lima cochinada por algo siguen soñando que le ganaran en las próximas elecciones

La primera elección arrasó castillo y limpiamente

Decir centro en el Perú es lo mismo que decir izquierda. Tibieza total. Es gente que dice ser de centro para que no le coloquen la etiqueta de zurdo, porque zurdo en el imaginario lorcho es el sindicalista, tirapiedra, vago, parásito estatal, quemallanta, toca sicuris, indio, sucio, asqueroso, ignorante.

Terminada la guerra fría, derribado el muro de Berlín, post 11/09, post COVID, y en siglo XXI, hablar de izquierda, derecha y centro ya no tiene sentido. Mucho peor en el Perú informal donde ser de derecha signifiCARÍA: déjame trabajar, hacer mi negocio sin pagar impuestos y explotar a mis empleados sin CTS, vacaciones, seguro médico porque el costo de dar chamba es muy alto y no me critiques porque nunca has hecho empresa, habráse visto. XD.

Ser de derecha civilizada, moderna, respetuosa de la ley y los órganos de supervisión ya es otra cosa.

no dejaron terminar sus 5 años a Castillo entonces los que votaron por el sienten que tiene que entrar otro Castillo a la presidencia.
en lo que observado es que por ejemplo Chaclacayo distrito donde porky obtuvo 28% de votos eleccion municipal, ahora hay muchas casas en venta. esos votantes de porky se han ido al extranjero.
en mi caso personal, porky no dejando descargar contenedores en Barrios Altos y yo trabajando en eso por 20 años, me ha empujado a abrazar el etnocacerismo que es pro indigena. ya he ido a varias reuniones y pronto hare una publicidad en tiktok de que Antauro es el capibara para captar el voto joven.

La mayoría de las personas, de cualquier país, etnia, sexo, cultura tiempo, es de centro.

Las proporciones de izquierda y derecha tienen una distribución normal, la mayor parte de centro, y centro izquierda y centro derecha están al centro mientras que las posiciones más extremas están, perdón por la redundancia, más a los extremos y son los menos.

curva-normalidad-politica-01.jpg

Solo es en lima cochinada por algo siguen soñando que le ganaran en las próximas elecciones

Y con seguridad en el sólido norte también en donde hay muchas ganas de progresar y menos resentimiento/victimismo.

Esa mayoría aplastante me parece lo más lógico. Como reza el antiguo refrán:

Si los estúpidos volaran, no se vería el sol. :cool:

Para mi varios no conocen si quiera esos terminos y se dejan llevar por el que prometa el oro y el moro, el que baile bien, el que sea guap@ o diga algun eslogan como no mas pobres en un pais rico. Centro es el que comulga con ideas de ambos bandos pero sin casarse con ninguno.

Serian el equivalente a los swing states en USA (indecisos)

Así es, esa gente pesuñenta del Sur pusieron al Asno en primer lugar y casi gana en primera vuelta , no importa quien se le enfrentara, si fuera Porky, Keiko, De Soto o quien sea iba a ganar el malnacido golpista y delincuente del Asno maldito.

Miren este foro. Salvo por un par de locos y el vago de @Avel , nadie comulga con la izquierda.

En el net peor... El alma en pena de Calinse y Caracol Limeño con los moderadores rojos que no hacen ni un equipo de fútbol.
Los moderadores del Net son unas locas, juegan vóley a punta de gritos como unos chivasos travestis @MadLove es la capitana, @Calinse y el @Aviador son las porristas moviendo el culito.

La realidad es que la derecha siempre ha sido mayoría en este país, bordeando un promedio del 45% de los votos, mientras que el centro estaba 30% y la izquierda en un 25%.

El problema es que actualmente decir que eres de derecha es mal visto porque hay mucho ignorante que repite ese floro de "la derecha capitalista y explotadora", por eso han decidido pasarse al fácil "no sabe no opina" para que no les reclamen nada.

Y de la izquierda, no hay nada que decir... Nunca fueron opción, si llegaron al poder con Ollanta y con Castillo fue por el voto anti de Keiko, contra cualquier otro candidato perdían; pero en el Perú, los ignorantes y los resentidos son mayoría.

pe pe pero Cerrón dijo que el pueblo pueblo pueblo estaba harto del sistema malvado impuesto x la cpp1993 ???

incluso muchos foreros aquí lo apoyaban

Esos porcentajes se parecen a los congresos que se supone son elegidos directamente por todo el pueblo, por lo que tan alejado de la realidad no debe estar esa encuesta.

Así es, esa gente pesuñenta del Sur pusieron al Asno en primer lugar y casi gana en primera vuelta , no importa quien se le enfrentara, si fuera Porky, Keiko, De Soto o quien sea iba a ganar el malnacido golpista y delincuente del Asno maldito.

Los moderadores del Net son unas locas, juegan vóley a punta de gritos como unos chivasos travestis @MadLove es la capitana, @Calinse y el @Aviador son las porristas moviendo el culito.
porque sabe tanto de trans y de homosexuales?:mmm:

El peruano es de centro-derecha, pero habría que ver en ese porcentaje de izquierdistas con qué tipo de izquierda se identifican, porque no creo que el sureño se identifique con una izquierda progresista que es pro migración, pro LGTBI, pro feminismo y demás cojudeces.

Últimos mensajes

Atrás