Dalia Durán no fue a trabajar a cevichería que le dio empleo

SurfSurf es un usuario verificado

Miembro diamante
Posteador destacado
Registro
23 May 2020
Temas
9.925
La cubana Dalia Durán no asistió a su primer día de trabajo a la cevichería que le dio empleo y Ethel Pozo se mostró incómoda.

Ethel Pozo quedó sorprendida al enterarse que Dalia Durán no asistió a su primer día de trabajo. Foto: Captura de pantalla

Ethel Pozo quedó sorprendida al enterarse que Dalia Durán no asistió a su primer día de trabajo. Foto: Captura de pantalla

EN SHOCK. Ethel Pozo y sus compañeros de conducción en ‘América Hoy’ quedaron sorprendidos luego que ‘El osito de la Gran Concha’ reveló que Dalia Durán no asistió a su primer día de trabajo. Esto pese a que la misma cevichería le ofreció un puesto de trabajo por su difícil situación económica.

“Osito, más adelante me tienes que contar sobre el primer trabajo de Dalia Durán”, le dijo Brunella Horna cuando el chef estaba empezando, sin embargo, el profesional se quedó callado para luego contar el panorama.

“No fue, no fue, dijo que el sábado de la otra semana. Sí, lo que pasa que iba a coordinar el tema de quién se quedaba con los niños y todo eso”, precisó.

Esto provocó que Ethel Pozo quedara impactada con la noticia y replicó: “¿Cómo? ¿No fue a trabajar?”. Sin embargo, el chef precisó que el próximo sábado sí iría.

“Empieza el próximo sábado. Este sábado ya comienza”, señaló. Al escuchar esto, Ethel, Christian Domínguez y Giselo lo entendieron pues es un tema de coordinación.

Dalia Durán no fue a trabajar a cevichería y Ethel Pozo se sorprende en EN VIVO: “¿Cómo?”

Dalia Durán ‘cuadra’ a Giuliana por mandarla a trabajar
Dalia Durán respondió a Giuliana Rengifo, quien días antes le recomendó “vender papas y no dar pena”, esto luego de conocerse que fue desalojada de su departamento en Magdalena porque no tenía dinero para pagar el alquiler.

¡Qué tanto habla ella, si ni siquiera trabaja! Quiero decirle que nadie me mantiene, no tengo un marido que lo haga. Ella también sale en televisión exponiendo sus cosas, así que no venga a hablar. No estoy de pobrecita porque soy una persona joven”, manifestó a El Popular.

Andrés Hurtado niega apoyo a Dalia Durán
En declaraciones a un medio local, el conductor de ‘Hoy es sábado con Andrés’, Andrés Hurtado, dejó entrever que no apoyaría más a la expareja de John Kelvin, pues ya se le dio lo que correspondía.

“Le deseo lo mejor a Dalia, nosotros hemos cumplido con todo el apoyo que le hemos brindado y le deseo lo mejor”, precisó.

Yo creo que por feminas de este calibre tiene sentido que hayan manginas y arrastrados. Aun asi, se debe de combatir el manginismo. Eso si, se debe de hacer bodyshaming a las mostras que creen que pueden ser caprichosas como esta belleza cubana.
era cubana con razón tiene una belleza diferente, yo pensé que era peruana

Yo creo que por feminas de este calibre tiene sentido que hayan manginas y arrastrados. Aun asi, se debe de combatir el manginismo. Eso si, se debe de hacer bodyshaming a las mostras que creen que pueden ser caprichosas como esta belleza cubana.

Eso depende.

Tu no puedes llamar mangina a alguien que puede mantener a ese tipo de chicas...al final hay tipos que con un sencillo de su billetera mantiene a tres o cuatro de esas rufianas.

El que si da lástima o indignación es el tipo que se endeuda para poder darle sus caprichos a las mismas, o los que teniendo familia, le quitan la comida a sus hijos para darle sus caprichos a la amante.8D

Se supone que esa mujer es cubana, o sea, de la vida fácil... en vez de regalarle un trabajo deberían regalarle un marido adinerado porque ya se le pasa el tren y no puede competir contra las chibolas.

esa cubanas estan acostumbradas a que les den todo

Atrás