Dólar se dispara y rompe barrera de 4 soles tras la juramentación del gabinete de Guido Bellido

anticaviaranticaviar es un usuario verificado

Miembro de oro
Posteador destacado
Registro
8 Dic 2020
Temas
3.623
l preció del dólar retomó su tendencia al alza y rompió la barrera psicológica de S/ 4 el viernes por el renovado nerviosismo e incertidumbre en el mercado cambiario local tras la jurmanentació del nuevo Gabinete Ministerial que será encabezado por el congresista Guido Bellido Ugarte.

A las 9:24 de la mañana, el precio del dólar se situaba en el nivel histórico de S/ 4.0074 en el mercado interbancario, un nivel mayor en un 2.02% frente a los S/ 3.9280 del cierre del último martes.

Era de esperarse si ni ministro de economía hay :pepehands: menos mal ya ordené mi laptop gamer justo a tiempo, solo es cosa de recogerla mañana :hi:

Yo igual hace 2 dias nomas actualice mi mouse y teclado, compre baterias y respuestos de laptop y nuevos audifonos que me faltaban jzjzjz :peppojuice:

Sólo hoy muchas industrias van a comenzar a despedir masivamente empleados, ante los costos elevados que se avecinan como tsunami. Gracias peruanos profundos, campesinos burros, antifujimoristas: Allí está su presi "acabando" con la pobreza jajajaja

Esta es una consecuencia económica que provoca la inestabilidad política del país

Uno de nuestros equipos periodísticos recorrió el sector de Ocoña, en el centro de la capital, donde verificó que el precio del dólar ha subido a 4.020, luego de haberse elegido a Guido Bellido como premier.

Empezó la era Castillo - Cerrón

2021 al 2031
Palabra de maestro.
:peppojuice:

Últimos mensajes

Atrás