Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¡Nuevas novedades y mejoras! Ahora puedes regalar artículos y tradear (intercambiar) ClubCoins con otros foreros.¡Has clic aquí!. Si hay problemas, avísanos. ¡Disfruta!
Bienvenido Invitado, para mejorar tu estancia y comodidad en el foro, ahora podrás elegir el diseño de tu preferencia: Clásico,
Nocturno clásico,FPC Dark y FPC Light
Por favor, no me digan que ustedes creyeron que estos ineptos que nos gobiernan odian a los venekos. Mas lloraron por las Elecciones en Monolandia que por las extorsiones y los asesinatos aqui.
Es gracioso, porque los cojudos que apoyan a estos ineptos de derecha odian mas a los venekos que FP o Alianza por el Progreso.
Si Bukele hubiera sido peruano, todos ellos se hubieran unido contra el.
No me sorprende, si ya lo hacen en algunas federaciones deportivas para que ganen medallas internacionales y recibir mas presupuesto, no es por amor al chancho sino al chicharron.
No es necesaria esa ley que acorta los plazos para la nacionalización de los venezolanos . Ellos ya tienen varios años y podrán pedir la nacionalización y poder votar.Y adivinen por quién van a votar..
Es falso pero no me extrañaría si algún político lanza su proyecto de ley para tener su bolsón de votos de puro populismo tal como siempre lo han hecho con los clubes de madres, vaso de leche, comedores populares, y ya tú sabes de dónde viene esa práctica.
Somos un foro peruano, libre y gratuito que trata temas variados. Regístrate ahora para participar en nuestras conversaciones y disfrutar de una experiencia enriquecedora. ¡Te esperamos para formar parte de nuestra comunidad!