DÍGANME QUE ES FALSO 🥲 ¿De verdad quieren darle nacionalidad y derecho al voto a los extranjeros para 2026?

HildaOlga

Miembro frecuente
Registro
7 Jul 2021
Temas
99

Al parecer nadie quiere votar por ese partido

Estaba buscando si esto es cierto o falso, dejo link abajo

d%C3%ADganme-que-es-falso-al-parecer-nadie-quiere-votar-por-ese-v0-36jllkip94pe1.jpeg

Por favor, no me digan que ustedes creyeron que estos ineptos que nos gobiernan odian a los venekos. Mas lloraron por las Elecciones en Monolandia que por las extorsiones y los asesinatos aqui.
Es gracioso, porque los cojudos que apoyan a estos ineptos de derecha odian mas a los venekos que FP o Alianza por el Progreso.

Si Bukele hubiera sido peruano, todos ellos se hubieran unido contra el.

Última edición:
Si bien es falso ,no solo te deberías preocupar por eso. Deberías saber que hay muchas cosas más que favorecen a esta gente de mrd.

No me sorprende, si ya lo hacen en algunas federaciones deportivas para que ganen medallas internacionales y recibir mas presupuesto, no es por amor al chancho sino al chicharron.

Es falso pero no me extrañaría si algún político lanza su proyecto de ley para tener su bolsón de votos de puro populismo tal como siempre lo han hecho con los clubes de madres, vaso de leche, comedores populares, y ya tú sabes de dónde viene esa práctica.

Últimos mensajes

Atrás