Video CURWEN: "¿Qué tiene de malo que a un hombre le atraiga una mujer trans?. Yo si estaría con una trans o un femboy"

Ghastly

Miembro de bronce
Registro
7 Ene 2025
Temas
1.481
Se ve que este pata está desesperado por caerle bien a su comunidad progre y pro lgtb y por eso está dispuesto a humillarse y deconstruirse

A un hombre heterosexual y macho NO le puede atraer la minería ilegal ni otro hombre. Punto

Con razón su flaca Carlita lo hace cachudo

"Me la comí completa"

Cualquiera se puede webear con una mujer trans, ese no es el problema, el problema viene cuando conoces a la trompa de mamut.

Era obvio de ese tipo y si bien no tiene nada de malo, que luego que no diga que es hetero porque no lo es. Un hetero no se acuesta con alguien sabiendo que es de su mismo sexo.

Última edición:
Una cosa es estar atraído y otra meterse con una trava.

Yo no sería capaz de estar con una trava a pesar de que muchas veces se me para la pija cuando veo una que está bien tuneada.

Con respecto a este video, si bien es cierto que si un trabajador tiene todo el derecho de no trabajar horas extra si no quiere, también el empleador tiene derecho de botarlo si ve que no tiene el compromiso.

Y segundo ¿Por qué el empleador debe tener la obligación de hacer socio a un trabajador camiseta? ¿Por qué mejor no ahorra el dinero y se monta la suya propia? Claro, QUE CONVENIENTE ES NOMBRAR SOCIO A UNA PERSONA QUE NO ARRIESGÓ SU CAPITAL, NO CORRIÓ LOS RIESGOS DE PERDERLO TODO Y QUE LLEGA A SERVIRSE CUANDO LA COMIDA ESTÁ LISTA.

Ese es el pensamiento del marxista sinvergüenza, del pendejo como Curwen que exije trabajar mucho pero SI Y SOLO SI ME NOMBRAS TU SOCIO. Curwen, recoge tus cosas y ándate a la mierda. :baila:

Atrás