YonathanG
Miembro frecuente
Después de esto habrán aún imbéciles que digan que los miembros de la comunidad homosexual no son un peligro para los niños? Un pedófilo en una app para conocer gente captó a un niño y le dijo cosas horrorosas. El caso:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Sí pero igual siempre hay enfermos. Si hasta a las clases de zoom se metían a mostrarles la huevada a niños de primaria.Hay el.modo control parental
Y el famoso modo antiguo de estar pendiente de sus hijos
Acaso no has escuchado la iniciativa "padres presentes"?
El zoom se meten porque comparten el link fuera del grupoSí pero igual siempre hay enfermos. Si hasta a las clases de zoom se metían a mostrarles la huevada a niños de primaria.
Eso calificaría como calumnia si aparece el dueño de las fotos y es inocente? Creo que sí.Los padres actuales primero culpar y luego disculparNo lo sé, pero la señora bien cojinova 1. Por no controlar lo que su hijo hace en el teléfono y 2. Por publicar la cara del pata sabiendo que aún hay posibilidad de que haya sido un perfil falsoEso calificaría como calumnia si aparece el dueño de las fotos y es inocente? Creo que sí.
No entiendo la razón de tu citación,