Cuidado con las redes que usan los niños en el Perú

YonathanG

Miembro frecuente
Registro
28 Feb 2022
Temas
7
Después de esto habrán aún imbéciles que digan que los miembros de la comunidad homosexual no son un peligro para los niños? Un pedófilo en una app para conocer gente captó a un niño y le dijo cosas horrorosas. El caso:

Hay el.modo control parental
Y el famoso modo antiguo de estar pendiente de sus hijos
Acaso no has escuchado la iniciativa "padres presentes"?
Sí pero igual siempre hay enfermos. Si hasta a las clases de zoom se metían a mostrarles la huevada a niños de primaria.

Sí pero igual siempre hay enfermos. Si hasta a las clases de zoom se metían a mostrarles la huevada a niños de primaria.
El zoom se meten porque comparten el link fuera del grupo
Ya no es problema externo sino interno

Si hay youtubers que les piden a sus seguidores el link para infiltrarse a clase

El control parental limita mucho pero elimina a esos pedos

No lo sé, pero la señora bien cojinova 1. Por no controlar lo que su hijo hace en el teléfono y 2. Por publicar la cara del pata sabiendo que aún hay posibilidad de que haya sido un perfil falso :mmm: Eso calificaría como calumnia si aparece el dueño de las fotos y es inocente? Creo que sí.

Pues en internet hay mucho enfermo , eso no es novedad ;(

Una solución para eso es usar dns ademas del control parental en el móvil para que el niño no vea webadas

No lo sé, pero la señora bien cojinova 1. Por no controlar lo que su hijo hace en el teléfono y 2. Por publicar la cara del pata sabiendo que aún hay posibilidad de que haya sido un perfil falso :mmm: Eso calificaría como calumnia si aparece el dueño de las fotos y es inocente? Creo que sí.
Los padres actuales primero culpar y luego disculpar
La famosa y aberrante frase
Es mejor pedir perdon a que pedir permiso

Últimos mensajes

Atrás