Cuentas de invitado, deberían tener la opción para ser ignorados

Caminante30

Miembro nuevo
Registro
29 Oct 2025
Temas
1
Los invitados están enviando mensajes que no tienen que ver con el tema... Para no leer sus mensjes, también debería haber la opción de ignorarlos tan como existe en las cuentas formales.

Es preocupante que FPC haya dado acceso a usuarios en modo invitado que pueden crear multicuentas de un mismo usuario y se dedique a postear con lenguajes inapropiados.

Esperemos que el staff de Foros Perú reconsidere y bloquee acceso invitado.

El modo más seguro siempre debe ser a través de correos. Los accesos al foro a través de redes sociales X y Facebook además de Google deben de ser eliminados, por allí entra el usuario Morty. y sus multicuentas.

Última edición:
A mí me parece una buena estrategia.

Aumenta el tráfico del foro, genera mensajes más polémicos y hace que le arda el culo a @Wise.

Es como la opción de mensaje anónimo que hay en redes sociales.

A mí me parece una buena estrategia.

Aumenta el tráfico del foro, genera mensajes más polémicos y hace que le arda el culo a @Wise.

Es como la opción de mensaje anónimo que hay en redes sociales.
Tío, quién es ese tal Wise y por qué te persigue tanto? Parece mujer despechada así como el Barney de ambiente que persigue a @Soldieskereo9 o @Soldierskereo10. ;D

Tío, quién es ese tal Wise y por qué te persigue tanto? Parece mujer despechada así como el Barney de ambiente que persigue a @Soldieskereo9 o @Soldierskereo10. ;D
Es un anciano autista que fue cachado por un cura el día de su primera comunión. Desde ese día vive obsesionado con la pinga de los curas.

Me persigue porque yo ventilé la relación homosexual que tenía con @|FlezhaDiTo| en el basurero. Después de que yo desenmascaré a ese par de rosquetes, todo el mundo los empezó a joder.

Por roche tuvieron que terminar su relación nefanda y me odian porque por mi culpa no pueden estar chupándose la pinga en público.

Atrás