Cucarderas protestan frente a poder judicial

como dijo el forero arriba alli tiene q ver el marrano q le tiene asco al sexo y tb las inmobiliarias q estan haciendo los edificios al frente ja ja ya m imagino compra tu depa con vista al prostibulo
pd gracias al forero q recomendo el libro ya me lo baje y cuando tenga tempo empiezo a leerlo

Ya no van a reabrir ese lugar. Yo paso a diario por allí y la zona se está urbanizando bastante rápido. Las fábricas y almacenes antiguos se están convirtiendo en depas, tiendas de conveniencia e incluso quieren construir un centro comercial por donde está el Hospital de La Solidaridad en Mirones. La colonial está que crece de valor en tiempo récord. Es porque por allí va a pasar el metro de Lima, pero no sólo un tramo como en la Avenida Venezuela, sino varias estaciones ya hasta el Callao. Yo hubiera propuesto una reubicación, pero como la prostitución es un negocio ilegal, si el Estado beneficia al chino otros puteros van a protestar igual para tener reconocimiento.

Cuánto billete habrán recibido para cerrar la catedral del sexo y convertirlo en negocio de las inmobiliarias. Proyectarse que en unos años el dueño del departamento dirá que donde está viviendo fue un lugar de cache y tragos.

Atrás