Cubanita Dalia vuelve con Jhon kelvin

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Registro
30 Ene 2021
Temas
4.987

jyk4k0ps-720.jpg

@Relámpago Thunderkeg en los casos de violencia contra la mujer siempre has insistido en que la culpa es 100% del hombre, ya que este es el agresor.

En contraste yo elaboré la teoría de la "mujer que se pone en situación de riesgo plenamente conocida", en estos casos la señora sabe perfectamente que su pareja es un pegalón.

Por tanto, cuando vuelva a ocurrir otro ataque de Kelvin a la cubana (porque va a volver a ocurrir), no me vengas a decir que la mujer nunca tiene algo de responsabilidad; por supuesto que la tiene: no necesariamente porque haya hecho algo mal, sino porque se pone en una situación de riesgo con un suejto violento.

Mientras tanto @ElkokunXD sigue sin novia.

Última edición:
Tendrá que seguir siendo abollada hasta que un día quedé al borde la muerte y luego de un mes despierte del coma. Solo así entenderá.

Cojuda la flaca. Se hubiese abierto un of y no tendría que depender ahora de un marica que le pega a las mujeres.

Qué falta de amor propio. Por eso nunca me meto cuando un webón le está pegando a una mujer, a lo mucho llamo a la policía y que lo resuelvan ellos.

esa flaca es a misma al que el futbolista Miguel Trauco se la cepillaba mientras el marido estaba en canada...

EL ESTADO GASTO EL DINERO DE TODOS LOS CONTRIBUYENTES POR ESA FLACA

El Estado gastó el dinero de los contribuyentes por intermedio del Ministerio de la Mujer

Después varias personas perdieron su tiempo y dinero proporcionándole un trabajo para que pueda mantenerse

Es decir, todos quedaron como unos tontos por apoyar a esa señora

Esperemos que el Estado no siga botando el dinero de todos en este tipo de personas

Saludios

Atrás