Cuando sales a comer, te sirven bien? y si no, reclamas?

anthonyoficial

Miembro maestro
Registro
15 Ago 2022
Temas
117
Siento como si en este mundo todo se hubiera decaído, hasta para salir a comer, vengo del mercado, me pedí arroz con pollo, y la q atiende me dio todo frio la comida, la papa q me echó para la huancaina se estaba deshaciendo, y pucha no se le ocurrió echarme aunquesea un pedaso de pimentón(me encanta) le tuve que decir que me eche y obviamente le ordené que me caliente la comida. La presa parte pecho con una mordida me lo terminé, chiquito me dio la miserable.
Nueve soles me costó, esa comida mas el servicio merecía sus 4 soles, ni un sol más la verdad, ni más.
No sé si sea pq ya estamos en otros tiempos donde ahora la gente te da lo que quiere como si te estuvieran regalando o será mala suerte, o simplemente que para atender son unos ignorantes. Como dicen, todo sube pero a la vez te achican las cosas, y de pasada te dan pésima servicio. pfff.

Creo que voy a ser como mi mamá, cuando no le gusta algo, asi sea mínimo, le deja el plato servido en la mesa y se va, sin pena ni gloria. Estamos pagando, no nos estan regalando, y tiene razón.

Foreros, cuando les pasa algo asi como son uds, reclaman?, no dicen nada?, pelean?, no les gusta el servicio pero por roche se quedan callados? como son?

Aveces ni ganas me da de comprarme algo de la calle, hablando de un menú o desayuno, pq me toca cada miserable, prefiero prepararme en mi casa y como bien.

No digo nada, a menos que este crudo o encuentre algo extraño ahí. Por supuesto, si me disgusta, no vuelvo.

El negocio de la comida es uno que depende de que un cliente regrese. Si espantas a la gente luego de la primera experiencia, es seguro que va a quebrar.

si encuentras una polilla en la sopa, solo le quitan la polilla mientras no lo ves y te entregan el mismo plato

pero si de antemano se el precio y a todos le sirven igual no veo q le voy a reclamar, suponiendo q no qedo satisfecho solamente no vuelvo:pepelolbye:

En realidad ya no
Ya es mediocre reclamarle a los peruanos y sus restaurantes.
En cambio, restaurantes venecos sirven bien
No me quejo, buena presa y demas.
Un arroz con pollo completo con papa a la huancaina de segundo y agua y repeticua

Por el momento me han servido bien. Sólo en mis años universitarios era mal servido porque las pensiones que habían por el parque de la Católica en Arequipa eran abusivas en su trato a los jóvenes.

A los que atienden no les importa que dejes el plato intacto con tal que ya hayas pagado, más bien mejor para ellos, lo regresan a la olla y ganan doble por una porción.

A los que atienden no les importa que dejes el plato intacto con tal que ya hayas pagado, más bien mejor para ellos, lo regresan a la olla y ganan doble por una porción.
En los mercados no se paga por adelantado, al menos los de mi zona. Y que yo recuerde a los q he ido nunca he pagado por adelanrado, hablando ya de otro tipo de restaurantes salvo q sea en los de comida rápida como bembos.

En los mercados no se paga por adelantado, al menos los de mi zona. Y que yo recuerde a los q he ido nunca he pagado por adelanrado, hablando ya de otro tipo de restaurantes salvo q sea en los de comida rápida como bembos.
No creo que te dejen irte así nomas aunque no hayas tocado nada y se supone que para que sepas que una comida está fea debiste probar aunque sea un poco, eso ya lo cuentan como consumo y te obligarán a pagarlo.

Atrás