Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
NUNCAYa son casi 20 años desde que suena en las radios y sigue sonando igual, acaso la juventud ya está acostumbrada a ese género de marginales al igual que la salsa?
si pero la mayoria le gusta, y la mayoria hace la MODAHay que ser pesimistas y decir que tal vez no se va a acabar. Pero toda la juventud no disfruta de eso. Generalizas. Conozco a bastantes de mi edad que les llega esa webada
Ya son casi 20 años desde que suena en las radios y sigue sonando igual, acaso la juventud ya está acostumbrada a ese género de marginales al igual que la salsa?
deja a la gente escuchar lo q se le de la gana, el reggaeton clasico es chevereYa son casi 20 años desde que suena en las radios y sigue sonando igual, acaso la juventud ya está acostumbrada a ese género de marginales al igual que la salsa?
Los géneros musicales no se destruyen, solo mutan
El reggaeton como tal ya no existe, ahora tiene más trap o más pop, ya no es igual.
Lo que escuchas en la discoteca va a cambiar tarde o temprano, todo tiene su final...
NUNCA
Y explico porque.
1 quien impone la moda es la mujer
2 la mujer es quien necesita ese tipo de musica para estar dispuesta al sexo
3 entonces en una discoteca, siempre pondran esa musica, porque lo que quiere es que las mujeres esten dispuesta al sexo, y los patas vallan por ese motivo a gastar dinero en la discoteca
![]()
Por es vemos una evolucion del reguetoon al TRAP, esa es la razon por la cual este tipo de musica nunca desaparecera.
[automerge]1653510326[/automerge]
si pero la mayoria le gusta, y la mayoria hace la MODA
![]()
ese es un regueton animalesco
Si bien no me gustan las letras de reguetón porque hablan pavadas en su mayoría ...las letras de ahora no son tan sexuales como hubo en el 2006 creo![]()
No...creo que es trap o otro genero pero el reggaeton puro tiene letras mas sexualesA mi me gusta esa canción que se dice algo como: Soy aquella niña de escuela, la que no te gustaba, me recuerdas? Ahora que me ve, pasa y dice: Oh nena, Oh nena.. Lo canta Tini y no sé quien mas xDDD eso es regueton??
No...creo que es trap o otro genero pero el reggaeton puro tiene letras mas sexuales