Cuando dejará de sonar el reggaeton

Registro
29 Oct 2021
Temas
100
Ya son casi 20 años desde que suena en las radios y sigue sonando igual, acaso la juventud ya está acostumbrada a ese género de marginales al igual que la salsa?

Ya son casi 20 años desde que suena en las radios y sigue sonando igual, acaso la juventud ya está acostumbrada a ese género de marginales al igual que la salsa?
NUNCA

Y explico porque.

1 quien impone la moda es la mujer

2 la mujer es quien necesita ese tipo de musica para estar dispuesta al sexo

3 entonces en una discoteca, siempre pondran esa musica, porque lo que quiere es que las mujeres esten dispuesta al sexo, y los patas vallan por ese motivo a gastar dinero en la discoteca

as-fue-perreo-69-la-fiesta-reggaetonera-que-montaron-pxxr-gvng-y-dj-sweetflow-420-body-image-1449650941-size_1000.jpg

Por es vemos una evolucion del reguetoon al TRAP, esa es la razon por la cual este tipo de musica nunca desaparecera.
[automerge]1653510326[/automerge]
Hay que ser pesimistas y decir que tal vez no se va a acabar. Pero toda la juventud no disfruta de eso. Generalizas. Conozco a bastantes de mi edad que les llega esa webada
si pero la mayoria le gusta, y la mayoria hace la MODA
:meow_dj:

Papu, el Reggaeton viene del Reggae Dance Hall jamaicano. Es un ritmo para el baile. Actualmente el pop lo está devorando y escuchas fusiones como los de Yatra, Camilo y otros chistosos de autotune.
Actualmente el reggaeton, el bailable original, está en muere. :pepesmug:

Ojalá que pronto, ya me estoy enganchando con algunas canciones xD T_T

hace tiempo que el reggaeton como tal dejo de sonar.. ahora suena trap

Los géneros musicales no se destruyen, solo mutan
El reggaeton como tal ya no existe, ahora tiene más trap o más pop, ya no es igual.
Lo que escuchas en la discoteca va a cambiar tarde o temprano, todo tiene su final...

deja a la gente escuchar lo q se le de la gana, el reggaeton clasico es chevere
[automerge]1653518414[/automerge]
Los géneros musicales no se destruyen, solo mutan
El reggaeton como tal ya no existe, ahora tiene más trap o más pop, ya no es igual.
Lo que escuchas en la discoteca va a cambiar tarde o temprano, todo tiene su final...

Mira bro, según lo que yo veo, a las chicas realmente nunca les gusto el rock. Lo escuchaban y bailaban porque era lo masivo en los 90.

En cambio el regueton les encanta, parece que es la música para chicas, pero no te confundas también a los chicos les gusta. Entonces hay una gran demanda y por ende una oferta.

Realmente ya no me molesta, es un gusto y pues se respeta.

Última edición:
NUNCA

Y explico porque.

1 quien impone la moda es la mujer

2 la mujer es quien necesita ese tipo de musica para estar dispuesta al sexo

3 entonces en una discoteca, siempre pondran esa musica, porque lo que quiere es que las mujeres esten dispuesta al sexo, y los patas vallan por ese motivo a gastar dinero en la discoteca

as-fue-perreo-69-la-fiesta-reggaetonera-que-montaron-pxxr-gvng-y-dj-sweetflow-420-body-image-1449650941-size_1000.jpg

Por es vemos una evolucion del reguetoon al TRAP, esa es la razon por la cual este tipo de musica nunca desaparecera.
[automerge]1653510326[/automerge]

si pero la mayoria le gusta, y la mayoria hace la MODA
:meow_dj:
thinkingpepe ese es un regueton animalesco :meow_flame_thrower::meow_flame_thrower:

Si bien no me gustan las letras de reguetón porque hablan pavadas en su mayoría ...las letras de ahora no son tan sexuales como hubo en el 2006 creo :meow_dundundun:

Al parecer ningún ritmo musical deja de sonar por completo, siempre tendrán sus oyentes, la música se transforma, pero no se termina.

thinkingpepe ese es un regueton animalesco :meow_flame_thrower::meow_flame_thrower:

Si bien no me gustan las letras de reguetón porque hablan pavadas en su mayoría ...las letras de ahora no son tan sexuales como hubo en el 2006 creo :meow_dundundun:

A mi me gusta esa canción que se dice algo como: Soy aquella niña de escuela, la que no te gustaba, me recuerdas? Ahora que me ve, pasa y dice: Oh nena, Oh nena.. Lo canta Tini y no sé quien mas xDDD eso es regueton??

A mi me gusta esa canción que se dice algo como: Soy aquella niña de escuela, la que no te gustaba, me recuerdas? Ahora que me ve, pasa y dice: Oh nena, Oh nena.. Lo canta Tini y no sé quien mas xDDD eso es regueton??
No...creo que es trap o otro genero pero el reggaeton puro tiene letras mas sexuales

Últimos mensajes

Atrás