Cual es la canción más insoportable que has escuchado?

Registro
29 Oct 2021
Temas
100
En mi caso:

Todo lo que es "música urbana" (o sea reguetón sobretodo a Bad Bunny)
"Haya haya" (o algo así) de Catar 2022
La del "oh no oh no" que se volvió viral por Tik Tok el 2021

Etc etc

La gran pregunta es porque cuando cantan lo hacen como si estuvieran llorando 🤔

giphy.gif

Dejando de lado todo lo que ya se sabe que de por sí parece sacado de una letrina (reggaetton, cumbias, meneítos, macarenas, axe, kpop y demases)......... la canción que me siempre me resultó insoportable y la evito cuando empieza a sonar es esta:

Soporífera, lenta y con ese sonido de fondo que me resulta molesto.

Reggaeton y las canción efímeras como mi bebito fiu fiu, Scooby Doo papá etc

Dejando de lado todo lo que ya se sabe que de por sí parece sacado de una letrina (reggaetton, cumbias, meneítos, macarenas, axe, kpop y demases)......... la canción que me siempre me resultó insoportable y la evito cuando empieza a sonar es esta:

Soporífera, lenta y con ese sonido de fondo que me resulta molesto.

A mí no me gusta pero por otro motivo: allá a fines de los 80's me enamore de la secretaria de la oficina donde prácticaba; la chica era unos tres años mayor que yo, pero parecía que había química, conversábamos mucho, nos hacíamos confidencias y aunque una vez quedamos en salir y me dejó plantado, ya era un tema superado... Total un día nos quedamos solos en
la oficina y la conversación se volvió muy de voz baja, casi susurrante.... La oficina era en el segundo piso, ventana a la calle y en la vereda afuera, un fulano vendía casettes en su carretilla; justo tocaban está canción y como nos quedamos callados me dije este es mi momento, me acerque a besarla y lo que yo pensé que iba a ser uno de los momentos más románticos de mi vida, se convirtió en la peor choteada de mi juventud (de las muchas que tuve).... Así que desde ese día escucho esa canción y me entra el instinto criminal (aunque claro después de muchos años ví a la fémina en cuestión y gorda y desmondongada, y creo que me salve, pero el mal rato y el mal recuerdo no me los quita ni San puta)

Últimamente se escucha en el Youtube de mi TV, música urbana india o de algún país de Asia Central. Realmente es desesperante, Bad Bunny se oye como Bach a su lado. Bueno, no tanto así, el conejo malo es también de lo peor que he oído últimamente.

Sobre Shakira, su música no es tan insoportable, es más bien música de mierda, algo hecho para generar millones de reproducciones y dinero fácil. La letra es terrible, incluso en los estándares actuales. Shakira, a estas alturas, parece una mujer salida del set de Laura en América.
[automerge]1675859358[/automerge]
El cover de Natalia Lafourcade...
¿Cuál de todos?

Última edición:

Últimos mensajes

Atrás