Alex Yagami

Miembro nuevo
Registro
19 May 2025
Temas
14
Hola foreros vengo con un nuevo tema estoy interesado estudiar en la Universidad Esan las carreras de mi interés son Administración, Ingeniería industrial, Derecho, Contabilidad, Economía y quisiera hacer especializaciones cursos en en esa misma universidad acabo de ver que la pagina una pagina de empleos ahi les dejo el link https://www.convocatoriasdetrabajo.com/ y quisiera preguntarles su recomendación cual seria la mejor carrera para esos puesto de trabajo.

Si alguien estudio alguna de esas 5 carreras podrían contar sus experiencias en el trabajo?

Se gana mas trabajando en el sector publico o sector privado?

Gracias por su consejo y tomarse el tiempo de leer este post.

Creo que dijiste que no te gustan mucho las mates asi que descartaría ingenieria industrial , economia / ingenieria comercial, finanzas de ahí

Pucha, estás en nada tanto para emprender como para estudiar xd

Todas las carreras que nombras no tienen nada relacionado en sí, te estás fijando en el sueldo prometedor cuando lo que deberías hacer es ver si realmente rindes para esa carrera y todo lo que conlleva.

En serio, tanta pereza investigar y leer un poco? Nadie te va a facilitar la vida, las decisiones son tuyas. Siendo egresada de Esan sé muy bien que esa universidad no es barata, y antes era muchísimo más cara, como para que te matriculas inconscientemente y luego al tercer ciclo ya quieras cambiar de carrera.

Por otro lado, esan es enfocada netamente en negocios, todas las carreras tienen cálculo, así que por ese lado tendrías que analizar también la opción de esa universidad. Por ejemplo, el enfoque de ING. Industrial allí es uno más administrativo y gerencial que otras universidades que tienen un enfoque más operativo y de campo.

Te recomiendo que estudies algo que te gusta Pero que sea realista, en mi caso yo estudio ing industrial, ahora me doy cuenta que mejor hubiera estudiado sistemas, pero tampoco es que odie industrial, si no más bien que esta bien pero tampoco es perfecto
Otra nota hubiera sido si estuviera estudiando civil, medicina o policia, son buenas opciones pero en verdad que odiaria estudiarlo porque no es para mí, al menos con industrial puedo ver temas de sistemas y programación

otra vez tu? ya te respondí en el otro post, eres muy indeciso. Tienes muchas opciones en mente, tienes que quedarte solo con 2 o 3.

Ya te dije que todo depende de ti y de lo que te gusta, o que al menos sea aceptable y no sea una carga levantarte temprano todos los días para ir a trabajar, luego tienes que revisar las mallas curriculares, la salida laboral, los sueldos promedios y la oferta laboral. Ahora esan es una universidad relativamente buena en pregrado pero excelente en posgrado. Eso sí he visto que dicen que no tiene bolsa laboral. Saludos

Hola foreros vengo con un nuevo tema estoy interesado estudiar en la Universidad Esan las carreras de mi interés son Administración, Ingeniería industrial, Derecho, Contabilidad, Economía y quisiera hacer especializaciones cursos en en esa misma universidad acabo de ver que la pagina una pagina de empleos ahi les dejo el link https://www.convocatoriasdetrabajo.com/ y quisiera preguntarles su recomendación cual seria la mejor carrera para esos puesto de trabajo.

Si alguien estudio alguna de esas 5 carreras podrían contar sus experiencias en el trabajo?

Se gana mas trabajando en el sector publico o sector privado?

Gracias por su consejo y tomarse el tiempo de leer este post.

Negro cortatubos.

Últimos mensajes

Atrás