Critican a Mark Vito por aparentar tener una relación sentimental con una menor de edad y ser "apología a la pedofilia"

Son las feminazis que les da envidia ver que las jovencitas mas atractivas.

No es apología a la pedofilia porque aunque ya se sabe que la fulana debe tener 25 años creo, y así esté simulando ser una colegiala, la pedofilia real es la atracción hacia individuos no maduros sexualmente, o sea niñas, como las que postea el forero Koa. Las colegialas, como el personaje de ese video, generalmente ya muestran características sexuales secundarias que indican que son fértiles, y técnicamente ya no es pedofilia.

Y tampoco es ilegal necesariamente porque la edad de consentimiento sexual en Perú es de 14 años, y al parecer en ese video simula ser una colegiala que está por decidir donde estudiar, es decir que está en 5to año, o sea que superaría los 14 años.

Lo que sí es que es bastante huachafo ese video, pero es una opinión subjetiva y arbitraria mía.

Todas las trabajadoras sexuales tienen el outfit de uniforme escolar para las cumplir fantasías de sus clientes. Al menos hasta hace no mucho. Incluso en las tiendas especializada o sexshops habían esos detalles. Cuando uno ve los antiguos sketchs de Risas y Salsa, JB, Risas de América, etc todas las vedetuchas de la época salían en no pocas ocasionas con uniforme escolar de su talla saltando y haciendo rebotar las tetazas. Incluso Carlos Alvarez tenía en ATV una secuencia donde hacía de profesor en un aula llena de "alumnos y alumnas" treintones y creo que ahí estaba incluso la Chuecona como alumna.

No es por defender a Mark Vito pero la gente hace una cacería estilo Salem con algunos temas y llaman apología a cualquier cojudez. En lo personal, solo me parece un comercial irreal y de poca calidad que pone el peso de la publicidad en la popularidad del gringo.

Paz Inverencial 🙋‍♂️

Atrás