Pregunta Crees que iras al cielo o al infierno

A donde crees que iras debido a tus actos cometidos en esta vida

• Votantes totales
    1
La vida entera de mucha gente pende de lo caprichoso y no esperado. Yo podría morir mañana, sin embargo…si existe Dios…que me perdone por todos mis pecados. Puede q luego de morir tal vez sea un desengaño lo q reciba..quizás no haya nada, o tal vez sí. Nadie lo sabe.

Mi vida es una gran escala de grises, sin llegar al negro, no he derramado sangre inocente, así que seguramente me iría a un eterno purgatorio.

:pepelolbye:

No existe el infierno, Dios no tortura a nadie de formas extremas.
Para unos el mal es el demonio y sus derivados como el infierno y para ellos Dios y sus derivados representa el bien. De lo que no se puede dudar es que existe el bien y el mal y eso lo experimentamos, creer que se prolonga después de la vida, solo es una especulación, nadie ha regresado del más allá dando su testimonio.

Para unos el mal es el demonio y sus derivados como el infierno y para ellos Dios y sus derivados representa el bien. De lo que no se puede dudar es que existe el bien y el mal y eso lo experimentamos, creer que se prolonga después de la vida, solo es una especulación, nadie ha regresado del más allá dando su testimonio.
No existe el infierno,no existe la muerte.

Oye mano, es el profesor gamaray? Algo asi es su apellido no me acuerdo
Como nos decía el profesor en clases...

"Nunca digan, el profesor fulano me desaprobó....yo no soy el que los aprueba o los desaprueba....USTEDES SOLITOS LO HACEN CUANDO DAN SUS EXAMENES. Yo, solo pongo las calificaciones en el registro de acuerdo a los resultados" :cafe:

Respondiendo a tu pregunta...tu no te irías al cielo o al infierno producto de una casualidad o un accidente...a donde vayas, será porque hay UNA ACUMULACION DE RESULTADOS A TU FAVOR O EN TU CONTRA....DESDE YA UN BUEN TIEMPO. :meow_devil:

pd: No creo en el cielo ni el el infierno...excepto en Highway to Hell o Stairway to Heaven :yeah:

Últimos mensajes

Atrás