Crees poder aguantar , sincerate

Aguantas un round a cada una ?

• No son muchas , demasiado

Votos: 1 25,0%
  • Descansando

• Máximo 3

Votos: 0 0,0%
  • Depende

• Otros

• Votantes totales
    4
Registro
3 May 2020
Temas
3.912
Todas en un cuarto ,un round con cada una

Termina una , empieza la otra al instante

Yo no podría , me quedaría sin leche a la quinta mujer :gigggle:

Somos limitados en el sexo

GAcbPkHXIAEw4OF.jpeg

drupi.gif

Sí creo poder follarme a todas en una misma velada, ya que he tenido performances largos con ex parejas... Lo que sí no podría es venirme en todas ellas. La leche se acaba a la segunda y luego solo son gotitas. Tendrían que compartir mi leche entre todas, si todas quisieran probarla.

Sí creo poder follarme a todas en una misma velada, ya que he tenido performances largos con ex parejas... Lo que sí no podría es venirme en todas ellas. La leche se acaba a la segunda y luego solo son gotitas. Tendrían que compartir mi leche entre todas, si todas quisieran probarla.
Dando a cada una si pero ya no sale leche y al no salir leche no hay placer ni ganas , placer seco

Dando a cada una si pero ya no sale leche y al no salir leche no hay placer ni ganas , placer seco
Sí pues, pero a veces es necesario tener que acostumbrarte a eso, si deseas satisfacer a tu chica. Ya que, como bien sabes, ellas demoran más en llegar al orgasmo y debes poder seguir y seguir cabalgando hasta que ellas lleguen a eso y tengan un buen recuerdo del encuentro. Si solo te rindes luego de ya haber eyaculado te habrás satisfecho tú, pero no ella.

2026

es difícil

a la tercera eyaculación las ganas va bajando , la técnica seria darle a cada una sin llegar a eyacular , se supone que si ella llega a su orgasmo ya cuenta como un round y que pase la siguiente , así si se puede , en la imagen hay como mas de 10 mujeres eyacular 10 veces en una sesión esta difícil, secretazo para las mujeres cuando uno eyacula YA NO HAY MUCHAS GANAS DE SEGUIR MARTILLANDO , METIENDOLO

Puro floro son por aqui como este pata. Apuesto a que ni cacha.

Puro floro son por aqui como este pata. Apuesto a que ni cacha.
Jajaja. Ahorita convivo. Cacho en todo momento. Pero si por A o B terminase la relación, estaría buen tiempo sin kchar, como tú. Porque no sé de dónde conocería a una nueva mujer. Trabajo en casa y estudio virtual. Y no voy a fiestas. Prácticamente mi círculo social es de pura banana nomá. 😅

Atrás