Crees en apariciones, espantos,almas,espíritus, condenados, duendes, incubos, etc, etc

Yo no creo en que hay seres sobrenaturales. Yo lo afirmo.

He tenido contacto con un fantasma que vive en una casa y he conversado con un demonio o cosa parecida.

Yo nunca he creído en esas cosas aunque un par de veces tuve experiencias que no tienen explicación.

En La Molina, en la urbanización Santa Patricia, cerca hay una huaca, la huaca Melgarejo y al frente una iglesia. Resulta que todas las tardes aproximadamente a las 5 p.m. veía a una persona vestida de unos cincuenta años con calzado y ropas humildes, como de esclavo o sirviente subir la escaleras hacia el segundo nivel donde se encontraban las habitaciones. Al principio creía que era un trabajador que se encontraba haciendo algunas reparaciones pero al subir por las escaleras y ver que no había nadie en las habitaciones empecé a indagar y conversar con los vecinos. Ellos me decían que era usual ver apariciones en la zona y que los más antiguos habían encontrado huacos y los tenían de adorno en sus salas. Dicha huaca perteneció en su momento a la hacienda Melgarejo.

No creo en nada, pero me da miedo andar por lugares silenciosos, siempre puede haber locos y drogadictos en lugares silenciosos.

Yo nunca he creído en esas cosas aunque un par de veces tuve experiencias que no tienen explicación.

En La Molina, en la urbanización Santa Patricia, cerca hay una huaca, la huaca Melgarejo y al frente una iglesia. Resulta que todas las tardes aproximadamente a las 5 p.m. veía a una persona vestida de unos cincuenta años con calzado y ropas humildes, como de esclavo o sirviente subir la escaleras hacia el segundo nivel donde se encontraban las habitaciones. Al principio creía que era un trabajador que se encontraba haciendo algunas reparaciones pero al subir por las escaleras y ver que no había nadie en las habitaciones empecé a indagar y conversar con los vecinos. Ellos me decían que era usual ver apariciones en la zona y que los más antiguos habían encontrado huacos y los tenían de adorno en sus salas. Dicha huaca perteneció en su momento a la hacienda Melgarejo.
No sé si este tema lo habrán tocado en el programa de Choy, pero sería bueno que se de una vuelta por la urbanización y encueste a los vecinos.

Sería una más para el Choyverso.

Pones el ambiente oscuro, antiguo, madera y ya crees que hay diablos por todo lado.

El viernes que regresaba del trabajo bien tarde, a la altura de la Costa Verde en dirección sur, el taxista y yo vimos como salió una sombra de la nada y flotó por la pista hacia a la playa. El pata se espantó más que yo y me dijo: “Pta creo que eso ya es señal de que regrese a mi casa a dormir”. Sí existen esas cosas…

Pt algunos dicen que no creen en esas vainas pero a ver quiero verlos caminar en el cementerio presbítero maestro de noche o en un camposanto con las luces apagadas y sin guardias, creo que no hay nadie en el mundo que no se cague de miedo y mas aun sabiendo que los cementerios son enormes. Jamás se debe molestar a los muertos, y de hecho no se sabe con exactitud si existen o no, fantasmas, que entiendo la mayoría los entiende como almas que penan. Y según la creencia popular, las almas solo penan cuando han muerto producto de suicidio o de una forma brusca, atropelladas, asesinadas, maniatadas o lo que fuera.......
Aunque de hecho, salió noticias de tipos que vivían en cementerios improvisados de cono que estan en los cerros de sjl, villa el salvador, villa maria del triunfo, etc o los descubrian haciendo rituales satanicos, esos tipos sí que tienen webos de acero o simplemente están lokos.....
Y sobre el tema, sí, de hecho falleció un familiar mio en el hospital almenara que está en grau, producto de una enfermedad en la sangre, era un familiar muy cercano pero no vivía con ella, y creo que un día después de su velorio que fue en casa de mis abuelos, de hecho no pude ir por un tema laboral, al retornar a casa me quedé dormido temprano y me desperté como a las 2am así, pero con parálisis de sueño, o sea estoy despierto pero no puedo moverme que es una sensación horrible ,que todos hemos pasado, y la luz de del pasadizo que da hacia mi cuarto estaba con la luz prendida y yo soy el unico que duerme en el tercer piso de mi casa, asi que es imposible que alguien lo haya prendido porque solo estaba yo, y lo veía prendido y no podía levantarme para apagarlo, y cuando pude librarme de la parálisis de sueño, la luz ya no estaba prendida. Cabe decir que tengo familiares que viven en el segundo piso, pero jamás suben a mi piso, y bueno creo que fue una manifestación de este familiar que digo, tal vez una despedida entiendo yo.

Otra experiencia paranormal es el colegio, el colegio que estuve es grande, y ksm de noche me acuerdo cuando haciamos despedida de cuarto a quinto de sec o nos quedabamos en la noche para un viaje o retiro espiritual, etc.... los salones se sentian cargados producto de toda la energia pt, que miedo quedarse alli y el guardia del colegio que era una persona mayor, que vivia en el ultimo piso, el colegio era como de 5 pisos, no sé como hacía para domir allí solo, era como el conserje y vivía allí, pt k miedo dormir en un lugar enorme tú solo, ksm.....

También sé de una casa embrujada que está en ate por el real plaza puruchuco, es un casa a medio construir como la de los gonzalez que está en prolongación de la av javier prado en una asociación y a su lado derecho es un arenal o desmonte nadie ha construido allí desde que era niño, y esa casa desde 2006 que comencé el cole, ya estaba construida, pero en ese arenal mas de 20 años despues nadie ha construido, y a su lado izquierdo es un miniedficio de departamentos que según me contó mi hermana que tenía una compañera que vivía allí alquilado, mi hermana es mayor que yo x 5 años, me dijo que siempre se escucha en esa casa golpes gritos y sollozos, esa casa de puerta negra y oxidada jamás se ha abierto está completamente cerrado..... asi que probablemente alguien murió allí pero todo el mundo de la zona sabe que está embrujada....

Por último, creo que más allá de creer o no, es perturbador saber que en unos 70-80 años más, todos sabremos la respuesta a esta pregunta, o bien solo somos un conjunto de trillones de neuronas haciendo sinapsis que al morir el cerebro desaparece por completo y es como si jamás hubieramos existido dando paso a la inconsciencia absoluta y permanente, o bien hay eso que llaman alma o espíritu y que inmanece de la carne, lo cual parece absurdo pero bueno nunca se sabrá, y si lo sabemos no podremos volver para confesarlo jamás. Es increible pensar que como dijo shaka de virgo, la vida de un hombre transcurre en un abrir y cerrar de ojos, los dinosaurios existieron 175 millones de años y todos se extinguieron y el hombre (homo sapiens sapiens) solo tiene 7000 años de existencia que es menos de un millón a lo que existieron los dinosaurios , sl2

Hace unos años fui con una flaca a un telo de Plaza Norte. Me convenció de ir porque tenía buenas reviews en redes. Fuimos 7 pm y luego del acto apagamos la luz porque hacía una mierda de calor (era verano). Cuando estábamos quedándonos hatos, nos tocan la puerta del baño. Pero fueron 3 golpes fuertes, como si alguien hubiese estado adentro y hubiera querido salir desesperado. Me paré asado y prendí la luz para ver si era algún chistoso que se había metido, para sacarle su mierda a golpes. Abrí la puerta y no había nada. Incluso abrí la cortina de la ducha y tampoco nada. Ni pa decir que debajo de la cama había algo porque era empotrada. La flaca se puso a temblar y yo también. Me dijo: “Eso Nicagando es una persona”. Al toque Nos cambiamos y nos fuimos. Las recepcionistas nos vieron tan pálidos y temblando, que tuve que decirles lo que ocurrió. Nos dijeron que pudo haber sido ruido del otro cuarto, pero era en el último piso y al salir vimos que los cuartos estaban abiertos y desocupados. No era eso… Allí debe haber pasado algo fijo.

Últimos mensajes

Atrás