Conoces a alguien que haya estudiado una profesión por ego, por cumplido a sus padres o por retarse a si mismo?

tano

Miembro frecuente
Registro
8 Feb 2024
Temas
100
Es real ese comentario o son rumores

Yo estudié porque mis padres querían que sea ingeniera o medicina. Y a mi no me gusta la sangre. Termine la carrera y la ejerci a pesar que no me gustaba la carrera

No por ego pero tengo un primo que estudio odontologia a peticion de su mamá. Ya termino y vive de eso, al parecer su mamá eligio bien...

No sé por qué varios padres tienen el capricho de que sus hijos sean médicos, como si eso va a asegurar atención gratis o contactos fáciles.Por allí leí en un tema anterior de uno que quiso ser contador y al final lo hicieron estudiar medicina sus padres.

Yo tengo el caso de un amigo del colegio que era bastante inteligente para los números, un buen potencial de ingeniero, pero sus papás se encapricharon con hacerlo médico. Estudió en la UPC. Ahorita el pata radica en Satipo. Entiendo que mientras menos puntaje tengas, peor te va laboralmente como médico, así te especialices. Y si tienes capital, pones tu clínica pero sin prestigio ni buena reputación se te va a mosquear.

Últimos mensajes

Atrás