Congresista de Perú Libre dice que Anibal Torres es fujimontesinista

Soldieskereo9Soldieskereo9 es un usuario verificado

Miembro de honor
Miembro de honor
Posteador destacado
Registro
24 Jul 2020
Temas
6.040
Mensajes
36.983
Likes
27.772
Puntos
0
Ubicación
Los Santos


Como que el grupito de Cerron odiaban de forma caleta al viejo ya que este le quería meter ideas al asno al ver que era manipulable

Además caníbal se beneficio del gobierno de Fujimori cuando lo nombraron rector de San Marcos en los 90s, quizás por eso lo dice

 

En eso si tienen razón, Anibal Torres fue el que freno que se cierre el congreso siempre decía que no y no.Sin Anibal el AMAUTA CASTILLO hubiera cerrado el congreso como Vizcarra y otra cosa hubiera sido. :uhm:
 
tratan de salvar al partido y rezen que bettsy y anibal pasen a la clandestinidad como el dueño de sarratea
 
Atrás
Arriba