Congresista Chicken Little Alejandro Cavero: "Presentaré proyecto de unión civil"

Keloke

Miembro de oro
Registro
24 Sep 2020
Temas
2.701
El patriota Cavero quiere que seudos foreros de nombres @TylerAA y @Will-Wonka vivan felices :v , además de pedir renuncia de la tía Dinamita, autocrítica de la derecha y retomar el avance del país

FRsGwWrX0AEUDM-

Me hace recordar cuando la indeseable de ivanka trump saludando a las minorías en su día.

Mejor continuaría con su propuesta de reducir el tiempo de los congresistas y el del voto voluntario que dio junto a Adriana Tudela, y que siga chancando al asno y su gobierno nefasto. El resto puede esperar, y con los lápices, renovación y fuerza popular que se oponen a estas cosas difícil que aprueben ese proyecto de la unión civil ahora

Me hace recordar cuando la indeseable de ivanka trump saludando a las minorías en su día.
Si es del partido de tu ex candidato De Soto :peppojuice:

A quien chucha le importa.
Eso es lo único que piensan esos falladitos.
Sería bueno que veas primero sus otros proyectos e intervenciones en el congreso

Última edición:
Por mi normal asi dejan de joder, pero sus ideologias de genero y correcionismo politico si se los pueden meter por el *

Yo estoy mas que a favor con que se apruebe la unión civil en Perú 🏳️‍🌈🇵🇪, no es algo que le haga daño a nadie, salvo hacer llorar a varios homofobicos y cavernicolas de closet inseguros de su orientación :meow_double_fu:

Y no es la izquierda la que esta pidiendo la Unión Civil... es la derecha y ultraderecha... que tal rabo de paja se ponen los de la derecha, tan machitos que se creen, vean señores como a la derecha le suda la espalda... se les chorrea el helado... se les moja la canoa... se les quema el arroz... jajajajajajajajajajajajajajajaja . . . . jajajjajajajajajajajajajajaja . . . jajajajajajajajajajajajajajaja . . .

Atrás