Confirman que López Aliaga se reunió con expresidente Fujimori en Palacio de Gobierno

SurfSurf es un usuario verificado

Miembro diamante
Posteador destacado
Registro
23 May 2020
Temas
9.930
El empresario Lorenzo Sousa reveló que el hoy candidato presidencial se reunió con él, el inversionista inglés James Sherwood y el sentenciado exmandatario durante su gobierno.

El pasado domingo 14 de marzo, López Aliaga descartó conocer a Alberto Fujimori y dijo haber coincidido con él solo en una oportunidad en el Cusco sin haber “tenido trato”. (Foto: GEC)

El pasado domingo 14 de marzo, López Aliaga descartó conocer a Alberto Fujimori y dijo haber coincidido con él solo en una oportunidad en el Cusco sin haber “tenido trato”. (Foto: GEC)

El empresario Lorenzo Sousa confirmó este domingo en ‘Cuarto Poder’ que sostuvo una reunión con el inversionista inglés James Sherwood, con el ahora candidato presidencial de Renovación Popular, Rafael López Aliaga, y con el sentenciado expresidente Alberto Fujimori durante su mandato en Palacio de Gobierno.

Dicha cita fue narrada por el magnate inglés James Sherwood, socio de Sousa y de López Aliaga en el negocio de los trenes y los hoteles. En sus memorias relató cómo, luego de un viaje al Cusco para visitar los hoteles en los que él también participaría, sus socios peruanos lo llevaron con Alberto Fujimori.

De regreso a Lima, López y Sousa concertaron una cita con el presidente Fujimori, lo que tenía muchas ganas de hacer antes de comprometerme finalmente con la inversión, aunque en secreto ya había tomado una decisión. Me llevaron al imponente palacio presidencial mediante estrictas medidas de seguridad y, finalmente, ante la presencia del hombre mismo”, se lee en su libro.

Este hecho fue confirmado por Lorenzo Sousa, quien participó de la reunión en Palacio de Gobierno. Sin embargo descartó que haya coordinado la reunión con el exmandatario.

Sí, nos reunimos en Palacio de Gobierno. [...] Seguramente él lo recordaba de esa manera, pero, en realidad, nosotros no teníamos ningún acceso a Palacio de Gobierno, que yo recuerde. Yo nunca he ido a Palacio de Gobierno, más que esa vez que he ido con el señor Sherwood”, manifestó Sousa a ‘Cuarto Poder’

Cabe destacar que el pasado domingo 14 de marzo, López Aliaga descartó conocer a Alberto Fujimori y dijo haber coincidido con él solo en una oportunidad en el Cusco sin haber “tenido trato”.

No lo he conocido directamente [a Alberto Fujimori]. Se apareció en Cusco una vez, estaba inaugurando un hotel y se apareció, pero ni cortó la cinta ni nada, hubo un encuentro que no le gustó con el arzobispo del Cusco, pero no, no he tenido trato”, indicó López Aliaga en una entrevista en el programa ‘7x7′, conducido por Jaime Bayly.

Cuàl es el afàn de buscar de todo al Porky y nada a Lescano o Forsyth?
demasiado lo atacan los medios. no veo ese afàn a otros candidatos
No voy a votar por él (lo veo muy extremista y populista), pero ese ensañamiento ya es demasiado e incluso a Lescano le creen su su teoría de que el Huáscar puede volver a nuestro país.

Bueno, podemos armar mil teorías conspirativas de que la prensa tiene algo en contra de RLA... O podemos ser más objetivos y discrepar que tan cierto son esas insinuaciones sin verle la cara al periodista :plop:

no veo nada de malo que se reúna con el perseguido político fujimori, al contrario, mas me reafirma a votar por aliaga.

No tiene nada de malo reunirse con el presidente,

Lo que es pésimo es mentir sobre ello. Si se miente sobre hechos que no tiene nada de malo,¿ como se mentira sobre algo que si lo tiene? Yo me alejo de las personas a la primera mentira que les pesco porque ya se que vienen más y más. Un mitómano usa mentiras para tapar otras mentiras aunque lo más fácil para todos hubiera sido usar la verdad.

Nadie se olvida que tuvo una reunión en palacio de gobierno, sobretodo si es la única vez que ha entrado.

La prueba en las memorias del Sr. Sherwood corroboradas por el Sr. Sousa que también estuvo en la reunión es contundente.

Pronto encontrarán que no hacía las tareas en primaria o que no pagó una gaseosa que se fío de la tienda en los años 80s y lo pasarán en Cuarto Caviar. Esos mermeleros están desesperadísimos

Lopez Aliaga habia dicho q la prensa se le iba acaba la mermelada, ya q el estado ya les daba dinero hace mas de un siglo, ya sea por la propaganda electoral franja electoral entre otros. Es logico q no lo quieran, el estado peruano ha sido la vaca dorada de los grandes grupos economicos por decadas y con porky eso se acabara supuestamente.

Es un mitómano el Porkys
VERONIKA PRESIDENTE,,,,,,,,,,, saludos
Mano esa candidata tiene una agenda prochavista, intervencionista va alejar la inversión privada y al pobre lo hara mas dependiente del estado haciendole mas pobre. Pienso q ahi esta el mal peor...puede ser estar una candidata intelegente pero su ideologia de izquierda progre estatista y prochavista, la embarra totalemnte.

Última edición:
La prensa siempre va a querer librarse del candidato que más amenaza a sus intereses, lo cual no quiere decir que sea el candidato más honesto.

Lopez Aliaga habia dicho q la prensa se le iba acaba la mermelada, ya q el estado ya les daba dinero hace mas de un siglo, ya sea por la propaganda electoral franja electoral entre otros. Es logico q no lo quieran, el estado peruano ha sido la vaca dorada de los grandes grupos economicos por decadas y con porky eso se acabara supuestamente.
Tu mismo lo has dicho, "supuestamente"... Otra cosa es que lo haga y la verdad me parece que no. Si ves sus propuestas de gobierno, muchas cosas no coinciden con lo que él mismo dice en las entrevistas, eso da por pensar que él no va a ser quien va gobernar. Además de que su bancada, que tiene poco tiempo de ser armada, no hay mucha estabilidad . Por ejemplo, cuando la prensa empezó a criticar a su vicepresidenta, en vez de defenderla, le pidió que renunciara :plop: Si así comenzamos ahora que ni siquiera ha ganado las elecciones no me quiero imaginar el futuro.

*Sólo votaría por RLA, como el mal peor, si se diera el caso de que pasara en segunda vuelta con Verónica.

Tu mismo lo has dicho, "supuestamente"... Otra cosa es que lo haga y la verdad me parece que no. Si ves sus propuestas de gobierno, muchas cosas no coinciden con lo que él mismo dice en las entrevistas, eso da por pensar que él no va a ser quien va gobernar. Además de que su bancada, que tiene poco tiempo de ser armada, no hay mucha estabilidad . Por ejemplo, cuando la prensa empezó a criticar a su vicepresidenta, en vez de defenderla, le pidió que renunciara :plop: Si así comenzamos ahora que ni siquiera ha ganado las elecciones no me quiero imaginar el futuro.

*Sólo votaría por RLA, como el mal peor, si se diera el caso de que pasara en segunda vuelta con Verónica.
Lo mismo aplica para todos los candidatos no se les puede creer totalmente. Cuando vi el debate a Beingolea lo vi como una buena opción, Butters dijo "claro tiene 40 años haciendo eso cuando trabajaba en la televisión.

Porky es un boquiflojo, flautista de merlín. Sin embargo, que se haya reunido con Yukimori no prueba nada.

Lo que no hay que dejar pasar es la denuncia de Rafael Santos con documentos en mano acerca de l grado de bachiller d Lezcano y como este contraviene la ley esperemos que se invertigue
[automerge]1617313078[/automerge]

Mano esa candidata tiene una agenda prochavista, intervencionista va alejar la inversión privada y al pobre lo hara mas dependiente del estado haciendole mas pobre. Pienso q ahi esta el mal peor...puede ser estar una candidata intelegente pero su ideologia de izquierda progre estatista y prochavista, la embarra totalemnte.
De verdad hay que ser bien ignorante para votar por la chavista

Atrás