Con que objeto, hobbie, alimento, etc no podrías estar sin el en este momento?

No sé si pueda llamarlo "caro" pero tengo el gusto por los relojes.... y relojes hay desde muy baratos hasta realmente caros.

En la personal, más que por el precio o marca, me gustan por el modelo y funcionalidad, lo que es bueno porque tengo unos que me costaron poco y cumplen con las 3 B.... y también tengo de los más caritos que ya son como pequeñas joyitas que puedes darte el gusto de lucir.

Mi hobby es practicar tiro táctico en Lurín. Dos domingos al mes.

Entre la gasolina pa llegar allá... la entrada al polígono... las 2 cajas de balas 9mm... y el obligatorio desayuno/almuerzo en Huancahuasi... mi hobby me costará pe... 8000 lucrecias anuales....

gunn.jpg

#JitlerGuasRait
#Antauro2026

Mi hobby es practicar tiro táctico en Lurín. Dos domingos al mes.

Entre la gasolina pa llegar allá... la entrada al polígono... las 2 cajas de balas 9mm... y el obligatorio desayuno/almuerzo en Huancahuasi... mi hobby me costará pe... 8000 lucrecias anuales....

gunn.jpg

#JitlerGuasRait
#Antauro2026
Mientras tú practicas tiro (supuestamente), Antauro se fuma otro porrito.

Me gustan los videojuegos. Cada juego está alrededor de los 60 dólares, pero más caras son las consolas. Mi ROG Ally fue súper cara, pero me encanta.

Videojuegos de consolas:(:unsure2::pepelolbye:
y las de ultima generacion estan tan caros, que ahora solo compro en oferta ya sea digital o fisico abiertos y eso que tengo que esperar muchos meses o 1 año para que bajen :unsure2:
Lo curioso es que antes nos quejabamos que sacaban muy pocos juegos para las consolas, pero ahora veo tantos que han sacado y que van a salir en el futuro y en ves de bajar los precios por la gran cantidad de juegos que hay que al contrario estan cada vez mas caros

Qué vicios/hobbies tienes?

:hi:

videojuegos/tortes/mani/pintar libros de todo tipo/armar rompecabezas o cualquier cosa para armar, la otra vez arme un robot de mas de 200 piezas entre metal/plastico y tornillos que habia comprado hace un tiempo en tayloy, me encanta esos desafios de armar algo solo guiandome de papeles con dibujos/fotos y demas:)

Última edición:
Entrenar es mi único vicio, siento que algo me falta si no lo hago.
Hobbies por ahora solo avanzar en duolingo, ver animes y k-dramas.

Qué vicios/hobbies tienes?

:hi:
Un vicio es un vicio y un hobby es un hobby. Son dos cosas diferentes. Y para ambas cosas se necesita tiempo y dinero.

Mis hobbies (que ni parecen ni deberían llamarse hobbies) son leer y escuchar música.

(Veo que han fusionado dos temas.)

Última edición:
Atrás