Con licencia para matar - Proyecto de ley 13830/2025-CR que modifica el residentado médico

Ahí entra la regulación. Si sancionas a médicos con inhabilitación o cárcel, pues reduces la informalidad, pero de igual forma, se tendría que confiar en que exista una regulación eficiente, lo cual no se da.
Por otra parte, ser restrictivo con el ejercicio de una profesión solo trae escasez de los mismo y una especie de monopolio gremial. Nada más veamos el caso de los notarios, que funciona casi como una mafia, pero a la vez se entiende, ya que no se le debería dar tal poder a cualquiera, pero que visto ahora, hay muchos que se prestan para cometer actos ilícitos, y acompañado de sobreprecio que lo tiene que pagar hasta un campesino para que le legalicen las tierras.
Como dije, no hay una solución perfecta, y lo admito, cosa que es mejor que ser hipócrita y pretender atacar una ley justificándose en que perjudica a la población cuando en realidad solo quieres conservar tu salario y status.
Este país no tiene salvación hdp

Pe.. pe.. pero... Esos matasanos que ahora salen a quejarse en las redes votaron por la señora Kaos.

Asuman nomás su voto ahora.

asuman su voto nomas imbéciles, hoy es el mejor momento para el congresoq ue entra aprobar este tipo de leyes pa que no le terminen echando culpa luego

Los cachudos del foro celebraron que Keiko gane diciendo que íbamos a volver a los 90. Sí volveremos, cachudines, con todo y servicios de salud deficientes y chichas. Celebren con gusto que sus hijos (porque varios fracasados de este foro son cuarentones/as con hijos) van a morir más jóvenes o ustedes mismos cuando quieran ir a curarse un simple resfriado. Tampoco será ya medicina una carrera de progreso.

Los cachudos del foro celebraron que Keiko gane diciendo que íbamos a volver a los 90. Sí volveremos, cachudines, con todo y servicios de salud deficientes y chichas. Celebren con gusto que sus hijos (porque varios fracasados de este foro son cuarentones/as con hijos) van a morir más jóvenes o ustedes mismos cuando quieran ir a curarse un simple resfriado. Tampoco será ya medicina una carrera de progreso.
llora tarao

Me gustan los varones. Siempre me han gustado. Mi tío era un cura de la iglesia católica que se masturbaba en mi cara

Que se permita el ejercicio medico, a doctores extranjeros. Debidamente homologados. Ya ir al dentista es un lujo.
En el Perú homologa cualquier matasanos. Es más fácil que un extranjero venga a ejercer la medicina que un médico peruano se vaya a otro país a hacer lo mismo. Por eso vienen en manada médicos brutos.

Últimos mensajes

Atrás