Pregunta Como se viaja en lima? Soy extranjero

tefanga

Miembro nuevo
Registro
26 Ago 2024
Temas
1
Basicamente tengo la duda de como viajar. Osea entiendo que me paro en la calle y cuando viene una combi o colectivo escucho las calles que dice y si me sirve me subo, pero la verdad eso es muy dificil para mi ya que no conozco Perú.
Resulta que buscando encontré una app que se llama turuta y te dice que colectivo tomar, por ejemplo de surco a san isidro me decia que me tomara un colectivo 7000 y algo. El tema es que no todos los colectivos dicen numero afuera. No hay manera mas precisa de viajar verdad? Solo me queda lo que comenté

Gracias
Saludos

Paras el carro y preguntas, nada más. Lo otro es tomar los corredores pero no cubren toda la capital, sólo rutas centrales.
Ok perfecto
es cierto que no todos dicen el numero de la empresa pero en la app turuta sale la foto del frente del bus para que asi puedas identificarlo , si mal no recuerdo era asi
Si, vi eso, justo los que me "tengo que tomar" no salen la foto... Una desgracia 😄

Amigo, una forma más fácil para consultar que líneas tomar para ir de un punto a otro de línea, mencioname nomás @tefanga, yo te ayudo con mucho gusto, a veces ayudo a algunos foreros en esta sección, ahora sobre ir en el bus, siempre procura no tener a la vista tu celular o solo sacarlo cuándo sea necesario ya que abundan muchos los ladrones, por ejemplo si alguien viaja parada y hay asientos disponibles, sospecha un poco, ya que muchos lo hacen para observar y correr rápido en caso logren su cometido, siempre tener dinero (billete) guardado en la media o en el bolsillo escondido de una casaca si es que te roban para movilizarte a la comisaría o caseta de Serenazgo más cercano o regresar a tu casa.

Atrás