Como sacar una tarjeta debito

• Autor Autor Jose
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Suscritos Suscritos 7

Jose

Miembro frecuente
Registro
21 Mar 2022
Temas
73
Ok,quisiera sacarme una tarjeta de debito para pagar netlfix y comprar en línea,pero soy tartamudo y no se si me tendrán paciencia en el banco me permitirán dejar entrar con mi papá?.ya tengo 20 años xd pero la tartamudez es así, aparte en que banco me recomiendan sacar en bcp,interbank,etc?

Ok,quisiera sacarme una tarjeta de debito para pagar netlfix y comprar en línea,pero soy tartamudo y no se si me tendrán paciencia en el banco me permitirán dejar entrar con mi papá?.ya tengo 20 años xd pero la tartamudez es así, aparte en que banco me recomiendan sacar en bcp,interbank,etc?

Ahora eres tartamudo? En otros temas tuyos...pones que tienes cara de nerd desde niño, en otro que tienes mareos, un bulto en el cuello, en otro que eres miope, que eres asimétrico, en otro depresivo, en otro granos en los brazos..y asi siempre sales con algo distinto....:w0w:

te responde Celia Cruz

Última edición:
Pon en tramite tu tarjeta por internet, es altoque, y luego esperas que te llegue un correo que te diga que tu tarjeta ya está lista, vas al banco y la pides nomas, en interbank al menos para usarla tenía que cambiar la clave primero, ahora uso bcp porque por donde vivo solo habia un agente interbank y decenas de agentes bcp

Atrás