Como , donde encontrar pareja

en realiad muchas mujeres con novio, se regalan, ahora le dicen novio a cualquier cosa, si no estan contentas inmediatamente te dan entrada, ahora las cosas son mas light, y si hay harto traumado con los ex y las ex, se casos de huevones que viven obsesionados con las ex por mas de 15 años, gente que casi ha cometido suicidio, un fulano x se que tenia un buen puesto en el banco pero tenia depresion severa, tomaba pastillas, se templo de una flaca, la flaca lo dejo , le saco la vuelta, el won tomo lejia para suicidarse y quedo mal, se quemo las tripas y tenia que usar hasta pañales, puffffff
cierto.jpg

Tu consejo no aplica en estos tiempos, ya no hay mujeres disponibles, vas a un curso, al gym o a donde sea, todas ya tienen novio y las aparentemente solas en realidad se están reservando para su ex. El 2020 jodió todo, ya nadie quiere conocer nuevas personas así que van a lo conocido, sus ex. De por si siempre vuelven con el ex pero ahora es peor, nunca lo superan.

Sobre las viejas amistades ni hablar, todas ya son mamás o se casaron, ese es el peor consejo de todos.
A ver...por eso digo no todos los casos va a suceder asi... la gente cambia con el tiempo y ni creas siempre hay gente soltera que no se caso porque fueron timidos o muy pobres y todos veintes, treintas se paso o definiendo su vida profesional o vencer la timidez... justo una amiga de primaria termino de estudiar enfermeria recien a los 38 años, el año pasado y esta soltera y sin hijos... recien hace unos meses la he visto emparejada con un psicologo o fisioterapeuta. Lo que si o si conocer nueva gente o reencontrarte con gente de tu pasado que TE LLEVASTE BIEN pues puede que ahi este la pareja que no pudiste ver en anteriores circunstancias y ahora si con mas madurez de la vida se pueden ver de otra manera. En fin :fast_meow_party:

en realiad muchas mujeres con novio, se regalan, ahora le dicen novio a cualquier cosa, si no estan contentas inmediatamente te dan entrada, ahora las cosas son mas light, y si hay harto traumado con los ex y las ex, se casos de huevones que viven obsesionados con las ex por mas de 15 años, gente que casi ha cometido suicidio, un fulano x se que tenia un buen puesto en el banco pero tenia depresion severa, tomaba pastillas, se templo de una flaca, la flaca lo dejo , le saco la vuelta, el won tomo lejia para suicidarse y quedo mal, se quemo las tripas y tenia que usar hasta pañales, puffffff
Claro!... en ambas partes ya no hay ese sufrimiento por si terminas con alguien va durar años o toda la vida... mmm yo diria que ese amigo que me cuentas era porque no conocia tiktok ni instagram... ahora con eso yo creo que tu amigo se hubiera entretenido y olvidado la idea de suicidarse porque si bien es bueno tener una pareja toda la vida lamentablemente no todas la pareja conservan esa firmeza de compromiso toda la vida. Como dijeron mas arriba ... lo ideal es emparejarte con tu igual pero lamentablemente poca gente conoce su versión igual o mejor que la puede hacer feliz y mejorar juntos...ni modo...tener pareja no es todo en la vida ya que los convivientes o casados tienen sus problemas y retos tambien. En fin :fast_meow_party:

A ver...por eso digo no todos los casos va a suceder asi... la gente cambia con el tiempo y ni creas siempre hay gente soltera que no se caso porque fueron timidos o muy pobres y todos veintes, treintas se paso o definiendo su vida profesional o vencer la timidez... justo una amiga de primaria termino de estudiar enfermeria recien a los 38 años, el año pasado y esta soltera y sin hijos... recien hace unos meses la he visto emparejada con un psicologo o fisioterapeuta. Lo que si o si conocer nueva gente o reencontrarte con gente de tu pasado que TE LLEVASTE BIEN pues puede que ahi este la pareja que no pudiste ver en anteriores circunstancias y ahora si con mas madurez de la vida se pueden ver de otra manera. En fin :fast_meow_party:
Y sigues con lo mismo.
De nada sirve que me haya llevado bien con alguien, al final tienen una vida y ya decidieron compartirla con otra persona, deja de ver tanta novela oe, nadie espera a nadie. Si dejaste de ver a tu amigo por años, al verlo de nuevo ya hasta abuelo debe ser, y todavia te pones a exigir que tengan tu edad jajajajajaja

Y sigues con lo mismo.
De nada sirve que me haya llevado bien con alguien, al final tienen una vida y ya decidieron compartirla con otra persona, deja de ver tanta novela oe, nadie espera a nadie. Si dejaste de ver a tu amigo por años, al verlo de nuevo ya hasta abuelo debe ser, y todavia te pones a exigir que tengan tu edad jajajajajaja
Nadie te espera puess... lo que digo es que es el destino pero uno debe buscar las oportunidades eso es lo que digo y uno debe revisar su pasado a veces si no hay nadie disponible pues mirar a otro lado. Pues a mi me atraen los de mi edad... por eso digo siempre hay excepciones. Seguramente cuando tenga cuarenta ya me gustaran como pareja de esa base y como dices... ni modo si uno realmente ama a otra persona , ya esta cerca a los 40 y esta te corresponde se aceptaran con hijos producto de una separación si eres mujer porque asi es de desigual esto.... un hombre mayor puede estar con una mujer menor pero al revés no funciona como se ha visto demasiadas veces, asi que yo diria que tienes mucho mas chances siendo hombre en el amor que una mujer madura aunque no lo aceptes. En fin :fast_meow_party:

si quieres pareja seria tienes que ir a un lugar donde se propicie eso, como por ejemplo escuelas de idiomas, academias de artes marciales, la rutina y la familiaridad haran que las chicas del lugar se sientan familiarizdas contigo, los gimnasios no me parecen tan propicios, en los lugares de trabajo tambien se liga, que eres hermitaño o que¿
[automerge]1689168930[/automerge]
Nada que ver, todas ya tienen su novio, esposo, saliente. En los trabajos es peor porque solo se meten con los jefes ¿como compites con eso? En las universidades o lo que sea, siempre verás que a la salida ellas se van con tipos que las esperan afuera, incluso en la misma calle las apariencias engañan, puedes ver a una chica normalita, sola y a los 5 minutos como por arte de magia ya está abrazando y besando a alguien, no existe mujer que valga la pena disponible en este mundo, si quieres trampear y tener aventuras ya es otro tema, facilonas hay un montón.
[automerge]1689191499[/automerge]
Nadie te espera puess... lo que digo es que es el destino pero uno debe buscar las oportunidades eso es lo que digo y uno debe revisar su pasado a veces si no hay nadie disponible pues mirar a otro lado. Pues a mi me atraen los de mi edad... por eso digo siempre hay excepciones. Seguramente cuando tenga cuarenta ya me gustaran como pareja de esa base y como dices... ni modo si uno realmente ama a otra persona , ya esta cerca a los 40 y esta te corresponde se aceptaran con hijos producto de una separación si eres mujer porque asi es de desigual esto.... un hombre mayor puede estar con una mujer menor pero al revés no funciona como se ha visto demasiadas veces, asi que yo diria que tienes mucho mas chances siendo hombre en el amor que una mujer madura aunque no lo aceptes. En fin :fast_meow_party:
Te han engañado, las oportunidades en lo amoroso no existen. Puedes ir a cuanto lugar haya y todas ya tienen a alguien en su corazón, todas, ni una se salva.

Nada que ver, todas ya tienen su novio, esposo, saliente. En los trabajos es peor porque solo se meten con los jefes ¿como compites con eso? En las universidades o lo que sea, siempre verás que a la salida ellas se van con tipos que las esperan afuera, incluso en la misma calle las apariencias engañan, puedes ver a una chica normalita, sola y a los 5 minutos como por arte de magia ya está abrazando y besando a alguien, no existe mujer que valga la pena disponible en este mundo, si quieres trampear y tener aventuras ya es otro tema, facilonas hay un montón.

Te han engañado, las oportunidades en lo amoroso no existen. Puedes ir a cuanto lugar haya y todas ya tienen a alguien en su corazón, todas, ni una se salva.
estas hablando huevadas, hoy en dia las mujeres se meten con los hombres como quien usa un papel toalla, no pasa nada, poco mas y me dices que vivimos en unc ementerio amoroso, vivimos la epoca del lavar y usar, es mas muchas mujeres tienen su flaco y sus salientes por ahi, hablas huevadas

Bueno... si piensas asi siempre ello se va a imponer... debes poner de tu parte y después de todo la soledad no es tan mala porque gente en pareja tambien tiene retos, quizas... conoces a esa persona cuando menos lo esperas. Exitos! :fast_meow_party:

En cualquier lugar consigues pareja si eres un hombre de alto valor. Las mujeres te sobran porque eres preparado, tienes una buena línea de crédito en el banco y tu semblante refleja éxito. Pero si eres un vago, misio y sufres de mamitis, solo una retrasada mental te haría caso. Así que no te preocupes, porque para todo roto hay un descocido.
Jajaja es verdad . Y para las chicas que nos recomiendas donde encuentro mi príncipe azul si tengo más de 30

Tanto problema se hacen los hombres. Solo consigan dinero y verán que las chicas se rendirán a sus pies. Los hombres lo tienen más fácil en conseguir pareja . En cambio la mujer no, siempre tiene que arreglarse para que un hombre se fije en ella

Jajaja es verdad . Y para las chicas que nos recomiendas donde encuentro mi príncipe azul si tengo más de 30
Usa facebook parejas ... la hermana de mi cuñada encontro pareja alli pero ella esta muy guapa y hace un mes cumplio 32 años ( mi madre hablandole a su madre que no tengo pareja y se le va el tren tbm)... no se cual sea principe para ti?... solo guapo?, con estabilidad economica? , solo fiel?... guapo y con estabilidad economica y fiel?... en aplicaciones no encuentras casi nadie guapo y los guapos no quieren algo serio..solo sexo y chau. La hermana de mi cuñada encontro a su pareja y bueno para ella principe es que le haya puesto departamentazo y casarse pero el chico no me parece nada atractivo que ni por mas ingeniero platudo ... no acepto!! jajaj . Asi que bueno... exitos!!

Última edición:
Tanto problema se hacen los hombres. Solo consigan dinero y verán que las chicas se rendirán a sus pies. Los hombres lo tienen más fácil en conseguir pareja . En cambio la mujer no, siempre tiene que arreglarse para que un hombre se fije en ella
Exactisimoo!! y nos llega el muro de los 40 :meow_sip:. En cambio los hombres pueden ya tener buena economia a los 45, buscar pareja sin complicacion alguna y encontrarla entre todas las generaciones. En fin
:fast_meow_party:

Última edición:
Atrás