Opinión Como alguien que votó por Keiko; creo que lo mejor será que no la veremos en las próximas elecciones

Bocchi Toparu Fey!

Miembro maestro
Registro
31 Dic 2022
Temas
480
image.png

Creo que Keiko la tiene fácil; el peor enemigo que tiene creo que es ella misma, porque si; hay que aceptar que ha demostrado una conducta revanchista a lo largo de su vida política, pero también es una mujer inteligente y preparada; la tiene fácil en el sentido de que tiene que realizar un gobierno que reivindique su imagen y simplemente no cumplir con las predicciones de los fanáticos de la izquierda como aquella que dice que se quedará en el poder de manera indefinida. Parte con la ventaja de tener un numero respetable de congresistas entre diputados y senadores sin ser mayoría y que los medios le son afines en su mayoría, aparte ella no entra con un discurso anti sistema ni de expropiaciones, por lo que los mercados la ven con buenos ojos.

Si tiene un gobierno decente y se retira a los 5 años se desmorona el cuento del cuco fujimorista y será un gobierno más y ya, como Alan 2 o Ollanta Humala

Y yaaaaa crj yaaaa

Ahí tiene que quedar

Eso marcaría un escenario favorable para el país en el que se elimine el voto antifujimorista debido a su ausencia en las próximas elecciones, hecho que favorece a la derecha al no tener que pelear con la discursiva de “la hija del dictador vs el comunismo” (particularmente siempre sentí que los antifuji nunca tuvieron consistencia y apoyaban cualquier cosa solo por ir contra keiko y de consecuencia tuvimos a pedro castillo y su porqueríia de gobierno)

¿Entonces sin Keiko que dirían los haters y zurdos en la próxima campaña?

Carlos Espá nunca más?
RLA nunca más?
Soto nunca más?

Fujimori a mi parecer de manera involuntaria a lo largo de los años a favorecido la toma del poder por candidatos de izquierda debido al marcado antivoto. Así que simplemente toca esperar a que no cumpla las profecías de izquierda y ya

Y de hecho tiene un escenario favorable:

Y si yo fuera su asesor o su "vladi" le plantearía lo siguiente:

¿Quieres ganar populismo?

Libera a Castillo

A ver; el tipo es un desastre y creo firmemente que es una adición decorativa sustanciosa para el sistema penitenciario de nuestro país, el tipo no merece salir; creo que guardadito se ve bien bonito

Pero estratégicamente conviene liberarlo

Digo que hará? Es un pelele, un bruto, un pobre diablo que se metió a un cargo que le quedaba enorme y para el que nunca estuvo preparado

Daaaaale china; dales su cromo especial para que los del sur estén contentos por un rato

Y si si. Que protesten lo que quieran, pero quedará claro quien lo liberó

La china tiene que reconciliarse con la sierra si deseamos estabilidad y con la emocionalidad característica no creo que sea una misión imposible

Si todo va bien; las próximas elecciones podrían presentar un ambiente bastante interesante y una amenaza menor por parte de la izquierda. He dicho

Última edición:

antes de ser presidenta hace unos meses engaño a la onpe para hacer pasar un almuerzo como capacitacion , la onpe la multo

y hiso que sus trabajadores del congreso le financien la campaña

identificó que la agrupación utilizó recursos públicos para la adquisición de diversos bienes, entre ellos polos, tomatodos, bolsas ecológicas, trofeos, una plataforma giratoria tipo máquina 360, así como vales

y eso fue solo hace unos meses, asi gobernara

En efecto Bocchi.

Keiko no puede postular para las proximas elecciones, así que en teoría, no habrá competencia entre Keiko y otro candidato para 2da vuelta, porque ella no competirá.

En cualquier caso, cualquier ministro o político que destaque o se venda bien en los proximos 5 años podría ser buen candidato a presidente... salvo nos quieran seguir vendiendo los mismos outsiders.

De hecho, creo qeu el Porky definitivamente NO debe ser presidente ni de vainas. Es una m#### de ser humano. Hasta Carlos Alvarez sería mejor opción qeu Porky.

La derecha requiere verdaderos nuevos lideres ya, sino se va ir al tacho las proximas elecciones, y de verdad si corremos peligro que gane la izquierda. Porky no sabe debatir y solo crea odio. Pero bueno, en 5 años pueden pasar muchas cosas, mejor es pensar en el futuro inmediato.

Lo que mas les duele a la izmierda no es la victoria de Keiko sino que ya no estará en la siguiente elección, disminuyendo asi sus posibilidades de ganar. Pero como no pueden vivir sin colgarse del fujimorismo ya hallaran la forma de acusar a algún candidato rival de ser fujimorista.

Atrás