Noticia Comas: Colegiala de 12 años es secuestrada en la puerta de su casa. Asaltaron a su movilidad y piden 3 millones de recompensa

Que fuerte, aparte de llevársela, cogotearon al conductor y a la ayudante de la movilidad, les apuntaron a ellos y a los compañeros de la chica. Encima piden 3 millones por rescate. Trauma para la menor secuestrada como para todos sus amiguitos. Tmre que malditos

Última edición:
3 millones..... huele raro eso a menos que la familia tenga negocios. Por más que sea Comas, ya se sabe que muchas de esas personas manejan harto dinero fruto de algún negocio.

Nadie que trabaja honestamente puede tener 3 millones para pagar un rescate... estos secuestradores son muy listos o muy tontos???

Ojalá reaparezca la secuestrada, tiene la edad de mi primita :(

Terrible el nivel de inseguridad(por eso creo que es necesario que se cree una policía militar para que se patrulle las calles y fines administrativos, seria una versión low cost de la PNP que solo debería dedicarse a la investigación criminal), por cierto me parece raro que siempre secuestren a menores de edad en el cono norte...

Esto debe ser noticia nacional. Ya se sabe quienes podrían ser los autores de tal acto?

Qué terrible. ¿Quién tiene para pagar esa suma de dinero? Espero que a estas alturas la niña esté viva. Mientras el Perú se desangra…los congresistas aumentándose el aguinaldo…no es justo…No quiero ni imaginar la desesperación de esos padres…

Valeria Angélica Vásquez Barrientos, de 12 años, es de contextura delgada, tiene la tez blanca y el cabello oscuro. Su familia atraviesa agustiosos momentos desde que fue capturada por 4 delincuentes.​

Piden 3 millones de soles por rescate de niña en Comas: Secuestrados interceptaron su movilidad escolar para llevarsela

Como todos los días, la niña regresaba a su vivienda, ubicada en la calle Minutisa, en Trapiche, tras salir de su colegio John Nash High School, en su movilidad escolar junto a su hermano menor. Según testigos del crimen, el pequeño descendió del vehículo sin problemas e ingresó a su domicilio sin percance alguno.

Es cuando Valeria Angélica iba a bajar de la movilidad que fue interceptada por una miniván color plateado. De ese vehículo bajaron cuatro individuos, todos vestían un chaleco de la Policía Nacional del Perú (PNP) y un pasamontañas. Un par se centró en reducir al conductor de la movilidad mientras que los restantes fueron por la pequeña de 12 años.
JBECIMBOXFEXJOJION4EPV4R7Y.jpg

Se está haciendo costumbre que los tombos paren y con el cuento de que van a revizar terminan secuestrándote, robándote, o calumniandote por cargar dinero.

Se está haciendo costumbre que los tombos paren y con el cuento de que van a revizar terminan secuestrándote, robándote, o calumniandote por cargar dinero.

Solo dijeron que los secuestradores tenian chalecos de policia, pero no es muy dificil de conseguir

Que le den tres millones de Intis.

Su familia debe ser los reyes de la papa o de Gamarra o están metidos también en la cochinada, para que pidan esa cantidad.
Qué terrible. ¿Quién tiene para pagar esa suma de dinero? Espero que a estas alturas la niña esté viva. Mientras el Perú se desangra…los congresistas aumentándose el aguinaldo…no es justo…No quiero ni imaginar la desesperación de esos padres…
Me deja mucho que pensar, ¿Quién en su sano juicio le pide 3 millones de soles a una familia de Comas? O sea, podría entenderlo de una persona proveniente de una familia muy adinerada en un distrito de clase alta que viva en la Planicie de la Molina, o la zona top de San Isidro o Miraflores, pero ahí?... Da bastante en qué pensar.
Eso o no vi la noticia completa y los padres son empresarios ultra exitosos pero modestos (?)

No pueden simplemente usar una técnica pulcra para secuestro sin pensar a futuro en una ganancia rápida, una persona normal en ese distrito no podría pagar 3 millones de soles ni trabajando toda su vida (porque SIEMPRE existen otros gastos)

En fin, esas son nimiedades, ojalá encuentren a la pequeña :(

Atrás