Colectivo No A Keiko: "Pipipipipipipipi" 😩😭

PÁVEL

Miembro de oro
Posteador destacado
Registro
30 Ene 2021
Temas
4.886

Jajajajjajajajajajajaajjajajqjqjajajajajjajajajajajajajajajajajajajaajajajjaajjajajajqajqj​

[automerge]1701908408[/automerge]
1701908402995.png

Última edición:

Fujimori deja la cárcel sin pagar reparación civil, cuando tiene crímenes de lesa humanidad, pero acá lo celebran. La idiotez humana no tiene límites.

No está tipificado el delito de lesa Humanidad en el Perú por eso chile no podía ponerlo en la extradición.

Y cuando se extradita a una persona solo se le puede condenar por esos delitos
:peppojuice:

Fujimori deja la cárcel sin pagar reparación civil, cuando tiene crímenes de lesa humanidad, pero acá lo celebran. La idiotez humana no tiene límites.

Primero deberías ir a cobrarle a todos los terrucos de Sendero que no han pagado su reparación civil de todos los policías muertos y mutilados que han dejado.

Si tus amados terrucos no tienen plata, paga tu por ellos y luego vienes a reclamar.

:chau:
[automerge]1701913248[/automerge]
¿Porque los terrucos no pagan la reparación de las víctimas de la Calle Tarata en Miraflores?

Imagino que tambien andaras como lokita pidiendo que los terroristas asesinos confesos tambien paguen la reparacion civil, ¿no?

Jajajaja. No me odien por ser antifujiiii... 😄

No sé ah. Me huele que no van a dejar en paz al chino y van salir con cualquier leguleyada para volverlo a meter en la cárcel. Yo que sus hijos, ahorita mismo voy a la embajada de Japón y pido asilo político. Es más, los tarados de Kenji y Keiko que en poco tiempo van a ser fusilados en el PJ, deberían también largarse a Japón con sus familiares.

El antifujimorismo vuelve a cobrar fuerza señores. Recuerden que idiotas antifujimoristas como @Calinse, @Hargames o @Percy Diaz FPC votaron por un retrasado mental como Pedro Castillo, todo por su odio a Fujimori.

Cualquier perucho con dos dedos de frente y que no piense como colegiala caprichosa debe de haber notado el asqueroso espectáculo que protagonizó el Clan Fujimori a la salida del penal.

Está claro que han utilizado la salida "humanitaria" del chino para hacer política, para sacarse fotitos y filmar videos que serán utilizados en una futura elección. Hasta la imbécil de Keiko transmitía esta "reunión familiar" desde su celular, misma quinceañera que sube su twerking laif al tiktok.

Ha quedado clarísimo que el objetivo de la familia Fujimori es volver al poder como sea, que esa gente considera la presidencia de Perusalén como su feudo. ¿Por qué? ¿Por qué quieren volver a Palacio de Gobierno? ¿Tenemos que pensar que quieren regresar a Palacio porque "quieren al Perú"?

Henigüei... ayer se oficializó la candidatura del partido político Fujimori Neber Aguen. Hoy mi Glock y yo iremos a la marcha. Este partido político ya ha ganado tres elecciones y se caracteriza porque les da igual quién sea su candidato; lo que interesa es la plataforma... y la plataforma es Fujimori Neber Aguen.

La única manera de que el partido político FujimoriNeberAguen se desbande y diluya es que el clan Fujimori se vaya de Perusalén a disfrutar de todo el billete que robaron y se retiren de la política. Ya se tiraron suficiente billete y no tienen que preocuparse por pedir asilos políticos porque el chino es ponja, los hijos pueden ser ponjas por parentesco (si es que ya no lo son), y los nietos son ciudadanos americanos y/o alemanes. Así de comprometido con Perusalén es el Clan Fujimori.

Si el Clan Fujimori no se dejara llevar por la soberbia y pensara en Perusalén en lugar de su bolsillo, comprenderían que son tóxicos para la política perucha,... y si realmente les preocupara el futuro de Perusalén se irían.... y ese alejamiento serviría para fragmentar a la izmierda para las próximas dos décadas por lo menos.

Moraleja: A veces hay que inmolarse en aras del bien común.

Moraleja II: La DBA perucha es más bruta que la rcdsm....

cruz.gif

#JitlerGuasRait

Última edición:
jajajaja XD

NAK es una cochinada de colectivo que no se opone a la corrupción, solo se opone a Keiko y el fujimorismo y se hacen chupes de ollanta, ppk, vizcarra, castillo y asolapadamente defienden la corrupcion de estos mientras les sean útiles

No sé ah. Me huele que no van a dejar en paz al chino y van salir con cualquier leguleyada para volverlo a meter en la cárcel. Yo que sus hijos, ahorita mismo voy a la embajada de Japón y pido asilo político. Es más, los tarados de Kenji y Keiko que en poco tiempo van a ser fusilados en el PJ, deberían también largarse a Japón con sus familiares.

El antifujimorismo vuelve a cobrar fuerza señores. Recuerden que idiotas antifujimoristas como @Calinse, @Hargames o @Percy Diaz FPC votaron por un retrasado mental como Pedro Castillo, todo por su odio a Fujimori.
La izquierda y los caviares siempre va a buscar hacer cargamontón contra un enemigo conveniente, si no es Fujimori será cualquier otro.

Sin embargo para ello, estupidizan a una juventud, eliminándoles cualquier capacidad racional de pensar que existen más partidos políticos que el fujimorismo. Y el SUTEP ha sido un colaborador eficaz de estos caviares, poniendo profesores sin títulos o grados, vendiendo grados por teléfono, y regalando cargos, con tal de que vendan la narrativa pro-senderista en los colegios.

Ahorita mismo por ejemplo, los caviares quieren tirarse a la Fiscal de la Nación para que no destituya al JNJ y los encarcele como los criminales y ladrones que son. Ya veremos cuantos borregos asisten a esta marcha del 7, sin saber porque carachos marchan.

Últimos mensajes

Atrás